Conéctate con nosotros

ENDURO

MOTOCICLISMO ENDURO EN CABILDO CONGREGÓ MÁS DE 370 PILOTOS

Avatar photo

Publicado

en

Circuito El Hospital congregó a más de 370 pilotos que compitieron en 22 categorías en torneo Zonal Centro Enduro organizado en la Región de Valparaíso.

Segunda fecha del Campeonato Zonal Centro Enduro, en el Circuito El Hospital, que se realizó este sábado 22 y domingo 23 de abril en el sector La Viña, de Cabildo, Región de Valparaíso.

En la fecha se vivieron momento de impacto como caídas, pero fundamentalmente mucho esfuerzo, talento y ganas por completar las carreras que se realizaron el sábado y domingo. 

En la categoría principal de la instancia, Súper Expertos, el vencedor fue el piloto Francisco Aranda, tricampeón del certamen y de origen del Valle del Aconcagua. 

En la categoría Damas Pro, el podio lo alcanzó Montserrat Alarcón, mientras que el piloto de Enduro Quillota, Joan Zamora, se quedó con el primer lugar de la categoría XR Chinas 230.

Créditos de fotógrafía Mirko Aravena. Instagram: @Dirtclick

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

SE ANUNCIÓ EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO HARD ENDURO

Avatar photo

Publicado

en

Los promotores del Campeonato del Mundo de Hard Enduro y la FIM anunciaron el calendario provisional del HEWC 2024 con ocho pruebas programadas.

La Valleys Extreme tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2024 a principios de mayo. Tras varios años ausente en los calendarios FIM, Gran Bretaña volverá con fuerza al panorama internacional con una ronda del Campeonato del Mundo de EnduroGP en agosto, también en Gales, y otra del Mundial de SuperEnduro en marzo.

Cabe destacar que este calendario aun mantiene el carácter de provisional, pues las dos últimas fechas están por ser confirmadas.

Continuar leyendo

ENDURO

BENJAMÍN HERRERA SE POSICIONA EN CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO ENDURO ITALIANO

Avatar photo

Publicado

en

Benjamín cada vez mejora su performance en el extranjero, disputó la última fecha del Campeonato Italiano de Enduro, consiguiendo el cuarto lugar en la jornada del fin de semana.

De este modo, el talquino finalizó esta competencia con su mejor resultado en lo que va de 2023 en el enduro de alto rendimiento.

“Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas” señaló el deportista.

Luego del Assolutti d´Italia, Benjamín Herrera se enfoca en las últimas fechas del Campeonato Mundial de Enduro GP que en dos semanas se desarrolla en Portugal.

“Tenemos un par de días para preparar todo y con estos resultados llegamos confiados en que podemos hacer un buen papel en el Enduro GP, esperemos que así sea”, dijo el piloto de GTG Moto Gamma Lunigiana.

Continuar leyendo

ENDURO

PEDRO BURNS GANA EL TÍTULO ENDURO SERIES DE LO BARNECHEA

Avatar photo

Publicado

en

El piloto nacional Pedro Burns ratificó que es uno de los mayores exponentes del mountain bike en la región, tras ganar la cuarta fecha del Citröen Enduro Series este fin de semana en Lo Barnechea.

El deportista de Red Bull dominó el evento realizado en Los Arrieros, reconocido spot de la Región Metropolitana para MTB, anotando un tiempo de 14:53:27 en un total de seis Pruebas Especiales. Por detrás le siguieron Kristoff Müller (14:57:69), quien formó parte del camp Del Cerro al Barrio de Red Bull a principios de año, y Pedro Errázuriz, quien se quedó con el tercer puesto con un tiempo de 15:01:96.

“Estoy muy feliz. Para mí en lo personal era una fecha difícil, a pesar de que el año pasado la gané, porque al ser en la Región Metropolitana, las pistas estaban muy limadas y entrenadas. Todos los pilotos están andando muy fuerte, el nivel está alto. Estuvo muy peleada”, contó Burns.

Continuar leyendo

Tendencias