Conéctate con nosotros

MX

MONSTER ENERGY YAMAHA: HAY JEREMY SEEWER HASTA EL 2023

Publicado

en

Yamaha Motor Europe confirmó la ampliación del contrato con Jeremy Seewer. La estrella suiza seguirá en el Mundial de Motocross con el apoyo total del equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP hasta 2023.

Seewer, cuatro veces subcampeón del mundo de Motocross, está encantado de seguir con Yamaha durante otros dos años. El nuevo contrato aporta continuidad y fuerza tanto a Seewer como al equipo. Juntos, pretenden aumentar la increíble lista de logros del #91, que incluye un total de 38 podios y seis victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera en MX2 y MXGP.

Seewer se unió a la familia Yamaha allá por 2018 y ha disfrutado de tres temporadas completas con Yamaha dentro de la categoría reina, MXGP. Desde su debut en 450cc, la estrella suiza ha llevado su YZ450FM a 12 podios, tres victorias en carrera y una victoria en un Gran Premio en su camino a terminar segundo con Yamaha dentro del Campeonato del Mundo de MXGP en dos ocasiones – en 2019 y 2020.

A lo largo de sus ocho años como piloto profesional, no se ha perdido ni un solo Gran Premio. La cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Motocross que tuvo lugar en Oss, Holanda, fue su 132ª salida consecutiva en un Gran Premio. Actualmente es sexto en la clasificación del Campeonato MXGP 2021 después de cuatro Grandes Premios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

VUELVE EL RED BULL STRAIGHT RHYTHM

Publicado

en

Después de dos años sin este evento realizado por RedBul por la pandemia de Covid, vuelve una de las competiciones más rápidas y apasionantes de las motos 2T.

El próximo 15 de octubre sera la fecha confirmada en la que disputará una nueva edición del Red Bull Straight Rhythm en Huntington Beach, Estados Unidos. La competición se dirige a la playa después de una pausa de dos años. El evento consistirá en 32 pilotos en motos de dos tiempos en una carrera rítmica de media milla en la costa arenosa de Huntington Beach. 

El Moto Beach Classic inaugural comenzó como una idea descabellada de Roland Sands y su equipo en el año 2017 y se ha convertido en una explosión cultural de motocicletas en el sur de California. Desde conciertos hasta carreras en la arena de Huntington Beach, el MBC siempre ha brindado lo inesperado en el corazón de la cultura del surf del sur de California. Este año no es diferente. Por primera vez, Moto Beach Classic y Red Bull Straight Rhythm unen fuerzas para que los seguidores experimenten ambos eventos icónicos EN VIVO y en persona el 15 de octubre de 2022 en Huntington Beach, California.

Continuar leyendo

MX

JUST 1 Y SU NUEVA LINEA 2022/23

Publicado

en

¡Just1 Racing presentó una nueva línea de productos que incluye un nuevo casco, traje, gafas y botas y la presentación fue de la mejor manera en el Gran Premio de Bélgica de MXGP! 

La presentación especial tuvo lugar en la impresionante estructura de Just1 Racing, dentro del paddock de Lommel, donde se invitó a los aficionados, los medios de comunicación y sus pilotos oficiales Romain Febvre y Ben Watson, entre otros, a disfrutar de una noche divertida y ver las nuevas combinaciones de colores y productos para el año 2022 y 2023.

También estuvieron presentes en la ocasión el director ejecutivo de H&H Sports, el Sr. Ni, y el director ejecutivo y fundador de Just1, Tony Amoriello, quienes compartieron su entusiasmo por la nueva colección y el crecimiento de la marca en la última década.

Productos que se presentaron:

J22C: Es el nuevo casco de fibra de carbono 2022, disponible en 4 tamaños de calota e interior de EPS. La calota viene en 3 densidades diferentes con un nuevo sistema de emergencia y disponible en 5 diseños. 

J22F: NUEVO para 2023 es la versión de fibra multicompuesta del J22C y disponible en 8 diseños.

 JGPR: NUEVO casco de carretera de carbono, disponible en 4 tamaños de calota y 8 diseños. 

J-FLEX 2.0: El traje de motocross de gama alta renovada con nuevos tejidos para el mejor rendimiento sobre la moto y más flujo de aire y comodidad, mejor ajuste y materiales reforzados para los puntos más estresados. 

J-COMMAND: La versión básica del traje J-Force. Los pantalones son resistentes al estrés de la conducción, tienen el mejor ajuste para el mejor rendimiento. 

GAFAS NERVE: Gafas de un nivel superior, lanzadas en 2021 y disponibles en 6 combinaciones de colores diferentes para combinar perfectamente con el traje. 

BOTAS JBXR: Las nuevas botas lanzadas en el año 2021, disponibles con suela motocross o Enduro, 3 puntos de fijación para tener siempre el mejor rendimiento y resistencia con un peso ligero y además nuevo sistema “YF” para proteger el pie de todos los impactos durante la conducción.

Continuar leyendo

MX

KTM LANZA LA NUEVA KTM SX 50 FACTORY EDITION

Publicado

en

KTM North America a presentado la KTM 50 SX Factory Edition, la cúal esta Construida para los jóvenes piloto, la motocicleta ofrece un rendimiento de especificaciones de carrera directamente de la caja y cuenta con gráficos naranjas y azules inspirados en fábrica para que coincidan con su construcción lista para la carrera.

La presentación fue realizada por primera vez en el Campeonato Nacional Amateur de Motocross de la AMA en el Rancho Loretta Lynn, la KTM 50 SX Factory Edition viene equipada con una larga lista de componentes premium para dar a los jóvenes corredores el primer sabor perfecto del rendimiento de fábrica. Los diseñadores e ingenieros de KTM, trabajando con corredores de todos los tamaños, buscaron especificar una máquina para los futuros campeones, lo que llevó a una lista de piezas cuidadosamente seleccionada que incluye un sistema de escape FMF completo, embrague de aluminio mecanizado por CNC y cubiertas de encendido, engranajes derivados de carreras, chorro y configuración de embrague, neumáticos Dunlop Geo

El KTM 50 SX, que cuenta con una potente gama de componentes premium, se encuentra en el corazón de la KTM 50 SX FACTORY EDITION, lo que significa que las mini trituradoras pueden contar con la suspensión avanzada WP XACT con tecnología AER, frenos de fórmula de alta gama combinados con discos ondulados, barras cónicas NEKEN y empuñaduras ODI y llantas de aluminio anodizado negro de serie. Todo esto destaca su diseño ultraligero, su ergonomía centrada en el ciclista y su motor de 50 cc con un embrague centrífugo ajustable y fácil de manejar. La KTM 50 SX FACTORY EDITION está totalmente lista para competir.

Continuar leyendo

Tendencias