Conéctate con nosotros

F1

MCLAREN EN LA CARRERA POR EL MAXIMO PODIO EN LA F1

Publicado

en

Andreas Seild, el director del equipo McLaren, Analizo en la rueda de presna posterior al Gp de Bahrein 2021 sobre las nuevas telemetricas de Norris y Ricciardo luego de la carrera. “Hemos dado un paso adelante fundamental para volver a luchar por victorias en unos años” luego de que McLaren avanzara en el desafio por acercarse luego de 9 años sin al podio en el mundial de la Formula 1.

“Hemos reducido un poco la brecha y esperamos estar más cerca aún en algunos circuitos. Es complicado saber si somos los mejores del resto, pero estamos contentos. El coche es bueno. Tiene puntos fuertes y también débiles, en los que hay que seguir trabajando, y también hablo de la parte del motor. No es fácil, pero tenemos décimas de segundo que ganar y hay cosas que pueden facilitarnos mucho el trabajo a los pilotos. Creo que tenemos trabajo que hacer los sábados en las clasificaciones, más que los domingos. En carrera tenemos también cosas que trabajar para hacer el coche más rápido, no es todo perfecto”, afirmo Lando Norris

Por el momento, el objetivo de revalidar la tercera posición en el campeonato antes de preparar el asalto definitivo a la parte delantera de la parrilla aprovechando la llegada de la nueva generación de monoplazas en 2022 va bien encaminado gracias a la cuarta y séptima posición de Norris y Ricciardo. Aunque el jefe de McLaren no se fía de sus rivales, especialmente Ferrari y AlphaTauri: ” Reconozco lo que han hecho otros de nuestros rivales, como Ferrari”. Con AlphaTauri es difícil de valorar por el problema que tuvo Pierre Gasly, pero estoy muy contento”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

REAPARECE CHECO PÉREZ EN EL GP DE SINGAPUR Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

Publicado

en

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1.

La carrera se disputó en el circuito de Marina Bay, quienes completaron el podio fueron, el monegasco Charles Leclerc con un segundo lugar y el español Carlos Sainz acabó tercero.

‘Checo’ con sus florecientes 31 años, festejó su cuarta victoria en la Fórmula 1, la segunda de la temporada -después de la que consiguió en Mónaco-, al ganar por delante de los Ferrari en Marina Bay.

En la otra vereda estaba Max Verstappen, quien va líder del mundial, pero, esta vez quedó en séptimo lugar, o sea después de los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, quienes acabaron la carrera en cuarta y quinta posición, recuperando de Alpine para su escudería el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

Continuar leyendo

F1

LECLERC SE QUEDA CON LA POLE EN SINGAPUR Y DEJA EL SUSPENSO EN LA PISTA

Publicado

en

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero este domingo en el circuito de Marina Bay del Gran Premio de Singapur.

Con el triunfo de esta pole, Charles Leclerc recopila un total de nueve poles ganas en este año y la decimoséptima de su carrera. Y la precisión son 5.603 metros de la pista singapurense en un minuto, 49 segundos y 412 milésimas, sólo 22 menos que ‘Checo’ y con 54 de ventaja sobre el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero la calificación.

Continuar leyendo

F1

ZHOU GUANYU SE QUEDARÁ EN ALFA ROMEO PARA F1 2023

Publicado

en

El piloto chino Guanyu Zhou seguirá siendo piloto titular de Alfa Romeo en 2023.

Guanyu, de 23 años, se encuentra en su primera temporada como corredor oficial de Alfa Romeo siendo el único novato de la parrilla esta campaña, sumando en el Gran Premio de Bahrein al acabar 10°, en Canadá (octavo) y en Italia (10°).

Guanyu Zhou es el primer piloto chino de la historia en Fórmula 1, por lo tanto, es 17° en la clasificación general del Mundial con seis puntos.

Continuar leyendo

Tendencias