Conéctate con nosotros

AMA SUPERCROSS

LOS PILOTOS DE PRO CIRCUIT KAWASAKI EN LA COSTA OESTE

Publicado

en

Durante muchos años el equipo de Mitch Payto ha mantenido en secreto la alineación de sus pilotos hasta última hora. Incluso en ocasiones no teníamos ninguna pista de cuál sería el paradero de sus pilotos hasta el día previo a la carrera. Este año, en cambio, se han adelantado un poco (por fortuna) y hemos podido conocer a los pilotos que formarán parte de la Costa Oeste, campeonato que comenzará junto a la categoría reina el 7 de enero en Anaheim, así como por defecto a los pilotos que integrarán la Costa Este, la cual iniciará el 5 de marzo en Houston.

De los 6 integrantes que oficialmente fueron confirmados dentro del equipo, sólo cuatro de ellos estarán disputando el campeonato de AMA Supercross, y curiosamente dos de sus mejores bazas estarán en la misma costa. Los escogidos para disputar la Costa Oeste han sido Austin Forkner y Cameron McAdoo, apostando así por dos de sus mejores bazas en la contienda de un mismo campeonato, algo que, a priori, parece arriesgado. Mientras que en la Costa Este estarán Jo Shimoda y Seth Hammaker.Por otro lado, Ryder DiFrancesco continuará un año más en las series Supercross Futures, en tanto que Jett Reynolds estará ausente durante todo el supercross debido a una lesión de de muñeca, aunque volverá a tiempo para el AMA Pro Motocross.Tras la confirmación de Forkner y McAdoo, podemos asegurar que, a priori, la Costa Oeste será la más reñida de la división de 250SX, ya que también contará con Jett Lawrence, RJ Hampshire y Max Vohland, entre otros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

CHASE SEXTON VENCEDOR DE ANAHEIM 2

Publicado

en

El piloto principal del equipo Honda HRC fue el ganador de Anaheim 2, Sexton gano con un 1-5-1 en respectivos main event y vence a su rival principal Eli Tomac el 2do lugar to obtuvo Jason Anderson de Kawasaki Monster Energy con 5-1-3 y cerrando el podio el piloto alemán Ken Roczen 2-3-4 el cual logro subir a Suzuki al podio tras 4 años.

El top 5 de la tabla general queda de esta forma:

  1. Eli Tomac 69pts.
  2. Chase Sexton 65pts.
  3. Cooper Webb 65pts
  4. Ken Roczen 58pts.
  5. Jason Anderson 55pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

LEVI KITCHEN GANA EN ANAHEIM 2

Publicado

en

Que gran fin de semana tuvo el equipo Star Racing Yamaha en la categoría 250sx west y esto es debido a que dos de sus pilotos obtuvieron podio con el 1º y 3º puesto, el primer lugar se lo llevo el joven piloto Levi Kitchen el cual fue vencedor de Anaheim 2 la cual fue en formato triple corona, Kitchen se hizo con la victoria con un 4-2-2 en respectivos main event, Levi no tan solo se lleva la victoria si no que también rompe con la racha del piloto australiano Jett Lawrence quien logro el 2do lugar (3-6-1) hasta ese entonces Jett tenia dos victorias al hilo y cerrando el podio Stilez Robertson con el 6-1-3.

La tabla general de puntos queda asi:

  1. Jett Lawrence 75pts.
  2. Cameron McAdoo 59.
  3. R.J Hampshire 58pts.
  4. Mitchell Oldenburg 54pts.
  5. Stilez Robertson 42pts.

Continuar leyendo

Tendencias