Conéctate con nosotros

ENDURO

LORCA Y OVANDO GANAN LA SEGUNDA FECHA DEL ENDURO ANIVERSARIO EN CABO NEGRO

Avatar photo

Publicado

en

Pablo Lorca y Leonardo Ovando se quedaron con el triunfo de la segunda fecha del Campeonato de Invierno Aniversario Patagonia Moto Club, organizado por la institución en marco de la celebración de sus veinte años de existencia y que se disputó el domingo en el autódromo de Cabo Negro.

En otros resultados, Marcelo Soto triunfó en las Motos Open, Diego Mansilla en Motos Promocional, Claudio Barría en Motos Pro-Master y Jorge Muñoz en Motos Master.

Por su parte, entre los ATV o cuatriciclos también ganaron Bastián Vargas en la serie Open, Diego Maragaño en Promocional, Jorge Vargas en Master y Gastón Garrone en 4×4.

CATEGORIA UTV

Participó la categoría UTV, que poco a poco se está integrando a las competencia y que corresponde a máquinas del tipo todo terreno, prueba que cerró el espectáculo y que fue del agrado del buen público asistió y que se quedó hasta el final para ver su paso. Esta serie disputó dos mangas de 25 minutos y el ganador fue René Rogel.

La tercera y última fecha de este mini torneo de invierno se correrá el 3 de septiembre en un circuito que aún no está confirmado y que los organizadores deberán definir entre tres alternativas que manejan.

CLASIFICACION GENERAL

Motos Expertos

1.- Pablo Lorca, 8 vueltas, 1h.07’13”.

2.- Sebastián Vesperinas, 8 v., a 00’06”.

3.- Marco López, 8 v., a 08’26”.

Motos Open

1.- Marcelo Soto, 8 vueltas, 1h.08’02”.

2.- Nicolás Mansilla, 8 v., a 01’38”.

3.- Erick Peruzovic, 8 v., a 02’43”.

4.- Manuel Torres, 8 v., a 03’28”.

5.- Camila Harambour, 7 v.

6.- Carlos Alarcón, 6 v.

Motos Promocional

1.- Diego Mansilla, 8 vueltas, 1h.14’50”.

2.- Matías Torres, 8 v., a 07’52”.

3.- Jorge Juárez, 8 v., a 07’53”.044.

4.- José Hernández, 8 v., a 07’53”.429.

5.- Fabián Méndez, 8 v., a 08’22”.

6.- Sebastián Muñoz, 7 v.

7.- Mario Monardes, 7 v.

8.- Darwin Davet, 7 v.

9.- Fabián Verdugo, 7 v.

10.- Piero San Martín, 7 v.

11.- Juan Carlos Avendaño, 6 v.

12.- José Contreras, 2 v.

13.- Vicente Gallardo, 2 v.

Moto Pro-Master

1.- Claudio Barría, 8 vueltas, 1h.12’41”.

2.- Orlando Calisto, 7 v.

3.- Héctor España, 7 v.

Motos Master

1.- Jorge Muñoz, 8 vueltas, 1h.09’28”.

2.- César Vargas, 8 v., a 08’27”.

3.- Carlos Orellana, 7 v.

4.- Alejandro Sobarzo, 7 v. 

5.- Alvaro Droguett, 7 v.

6.- Carlos Avendaño, 7 v.

Cuatriciclos Expertos

1.- Leonardo Ovando, 8 vueltas, 1h.18’01”.

Cuatriciclos Open

1.- Bastián Vargas, 8 vueltas, 1h.19’24”.

2.- Cristóbal Peredo, 7 v.

3.- Camila Orellana, 3 v.

Cuatriciclos Promocional

1.- Diego Maragaño, 8 vueltas, 1h.18’20”.

2.- Eduardo Alarcón, 7 v.

3.- Pablo Vargas, 7 v.

4.- Juan P. Pérez, 7 v.

5.- Diego Pérez, 7 v.

6.- Luis Solís, 6 v.

7.- Valeska Fuentealba, 5 v.

8.- Antonio Vera, 3 v.

9.- Lino Mansilla, 2 v.

10.- Vicente Krautz, 2 v.

Cuatriciclos Master

1.- Jorge Vargas, 7 vueltas, 1h.09’53”.

2.- Luis Díaz, 7 v.

3.- Marcelo Miranda, 5 v.

Cuatriciclos 4×4

1.- Gastón Garrone, 3 vueltas, 20’19”.

2.- John Harper, 3 v., a 00’10”.

3.- José Roehrs, 3 v., a 02’09”.

4.- Alfonso Mihovilovic, 3 v., a 02’14”.

5.- Renzo Garrone, 3 v., a 02’19”.

6.- Danilo López, 3 v., a 03’12”.

7.- Lito Sonn, 3 v., a 04’24”.

8.- Felipe Durán, 3 v., a 08’36”.

9.- Gino Barrientos, 3 v., a 08’56”.

10.- Luis Roldán, 3 v., a 09’21”.

11.- Victoria Mihovilovic, 3 v., a 09’24”.

12.- Roberto Navarrete, 2 v.

UTV

1.- René Rogel, 74 puntos.

2.- Iván González, 70.

3.- Rodrigo Rogel, 64.

4.- Felipe Hernández, 46.

5.- Danilo Mancilla, 42.

6.- Diego Maragaño, 40.

7.- Cristián Delgado, 30.

8.- Raúl Sonn, 22.

9.- Luis Roldán, 20.

10.- Ricardo Sabatini, 14.

11.- Gonzalo Serón, 10.

12.- Marcelo Ross, 9.

13.- Luis Mansilla, 8.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

BENJAMÍN HERRERA SE POSICIONA EN CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO ENDURO ITALIANO

Avatar photo

Publicado

en

Benjamín cada vez mejora su performance en el extranjero, disputó la última fecha del Campeonato Italiano de Enduro, consiguiendo el cuarto lugar en la jornada del fin de semana.

De este modo, el talquino finalizó esta competencia con su mejor resultado en lo que va de 2023 en el enduro de alto rendimiento.

“Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas” señaló el deportista.

Luego del Assolutti d´Italia, Benjamín Herrera se enfoca en las últimas fechas del Campeonato Mundial de Enduro GP que en dos semanas se desarrolla en Portugal.

“Tenemos un par de días para preparar todo y con estos resultados llegamos confiados en que podemos hacer un buen papel en el Enduro GP, esperemos que así sea”, dijo el piloto de GTG Moto Gamma Lunigiana.

Continuar leyendo

ENDURO

PEDRO BURNS GANA EL TÍTULO ENDURO SERIES DE LO BARNECHEA

Avatar photo

Publicado

en

El piloto nacional Pedro Burns ratificó que es uno de los mayores exponentes del mountain bike en la región, tras ganar la cuarta fecha del Citröen Enduro Series este fin de semana en Lo Barnechea.

El deportista de Red Bull dominó el evento realizado en Los Arrieros, reconocido spot de la Región Metropolitana para MTB, anotando un tiempo de 14:53:27 en un total de seis Pruebas Especiales. Por detrás le siguieron Kristoff Müller (14:57:69), quien formó parte del camp Del Cerro al Barrio de Red Bull a principios de año, y Pedro Errázuriz, quien se quedó con el tercer puesto con un tiempo de 15:01:96.

“Estoy muy feliz. Para mí en lo personal era una fecha difícil, a pesar de que el año pasado la gané, porque al ser en la Región Metropolitana, las pistas estaban muy limadas y entrenadas. Todos los pilotos están andando muy fuerte, el nivel está alto. Estuvo muy peleada”, contó Burns.

Continuar leyendo

ENDURO

RUGEN LOS MOTORES PARA LA 9° Y 10° FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL JAC ENDURO FIM

Avatar photo

Publicado

en

Preparándose los seleccionados chilenos para los International Six Days of Enduro, que se disputará en noviembre próximo en San Juan, Argentina. Por tanto este fin de semana se llevará a cabo la 9ª y 10ª fechas del Campeonato Nacional JAC Enduro FIM, en el Fundo San Lucas de Papudo.

Entre los nominados por el director técnico de la «Roja del Enduro», Pablo Levalle, destaca la presencia del piloto Husqvarna y líder de la serie Elite E2, Sebastián Taverne; del puntero de la categoría Elite E1 y también corredor de Husqvarna, Jeremías Schiele; y del prometedor junior de Honda, Agustín Cortéz.

«La carrera doble en Papudo será una enorme exigencia en lo físico y mental, porque los pilotos van a competir con el foco en el JAC Enduro FIM, pero también en su preparación para los Six Days. Estaremos analizando el rendimiento de los seleccionados para el World Trophy y el Junior Trophy, y atentos para darles algunas recomendaciones en la parte técnica», señaló el DT de Chile.

Continuar leyendo

Tendencias