Conéctate con nosotros

F1

LEWIS HAMILTON REAPARECE CON TRIUNFO EN SAO PAULO

Publicado

en

Siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el reciente pasado fin de semana ganó el Gran Premio de Brasil, que es el decimonoveno encuentro Mundial de F1.

Sin dudas que este triunfo le ayuda al ingles para frenar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien sigue al frente del campeonato, aunque ahora con 14 puntos sobre el británico, a falta de tres carreras.

La victoria de Hamilton fue impactante, considerando muchos puntos sobre la mesa: Se repuso de una sanción de cinco puestos, primero, por cambiar la cámara de combustión de su Mercedes; y de la descalificación de la cronometrada del viernes, que había dominado, para afrontar la prueba sprint desde la última posición en parrilla.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), fue quinto; mientras que los franceses Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Esteban Ocon (Alpine) ocuparon la séptima y la octava plaza en Sao Paulo.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) acabaron sexto y noveno, respectivamente, la decimonovena de las 23 carreras del año.

El inglés Lando Norris (McLaren), que acabó décimo, también entró en los puntos en Brasil.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

MAX VERSTAPPEN ES ELEGIDO COMO “DEPORTISTA DEL AÑO” EN LOS PAÍSES BAJOS

Publicado

en

Max Verstappen es elegido Deportista del Año 2021 en los Países Bajos, compitiendo en esta ocasión con ciclistas Niek Kimmann y Harrie Lavreysen, ganadores de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Verstappen fue premiado en su país tras ganar recientemente el Gran Circo y coronarse como el primer campeón mundial de Fórmula 1 de los Países Bajos en una definición mano a mano con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi que quedará en la historia de la máxima categoría y del deporte neerlandés.

El piloto de Red Bull Racing se impuso al corredor de BMX Niek Kimmann y al ciclista de pista Harrie Lavreysen, quienes se hicieron con el oro olímpico en Japón este año y fueron campeones del mundo en sus disciplinas. Lavreysen incluso consiguió tres medallas: dos oros y un bronce. Max no da tregua, se lo está ganado todo este 2021.

Continuar leyendo

F1

SCHUMACHER Y GIOVINAZZI SERÁN RESERVAS EN FERRARI 2022

Publicado

en

Ferrari nombró a Mick Schumacher y a Antonio Giovinazzi pilotos reserva de la Fórmula 1 para 11 de las 23 carreras del próximo año.

Mick Schumacher iniciará su segunda temporada en la Fórmula 1- 2022 con Haas, tras graduarse este año en la F1 como miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari. A eso se le suma su logro como Campeón de la Fórmula 2 en 2020 y opbviamente la consideración de que es hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, quien ganó cinco títulos con Ferrari a principios de la década de 2000.

Mick actuará como reserva de Ferrari durante 11 carreras la próxima temporada. Esto significa que cambiaría de equipo en caso de que los pilotos de Ferrari a tiempo completo, Charles Leclerc o Carlos Sainz, no estuvieran disponibles, según lo acordado con Haas.

Y por el lado de Antonio, serán 12 carreras donde Giovinazzi seguirá siendo el piloto reserva de Ferrari, ya que tenía un acuerdo similar al de Schumacher hasta 2021.

Binotto confirmó que Giovinazzi también estaría disponible para los equipos cliente de Ferrari, Alfa Romeo y Haas, el año que viene si alguno de ellos necesita un piloto reserva.

Continuar leyendo

F1

YUKI TSUNODA QUIERE SORPRENDER A LA FÓRMULA 1

Publicado

en

El piloto japonés concluyó su primera temporada en la Fórmula 1.

El Gran Circo terminó por este año, más ustedes saben que es sólo un receso para descansar y entrando de lleno al 2022 comenzarán las nuesvcas puestas en escena de este gran deporte. Por eso, es importante tomar en consideración todos los aspectos y pilotos involucrados que estuvieron en la última carrera en Araba Sahudí. Yuki Tsundoda en este caso es quien tiene el foco en su mira.

Yuki, nació en Sagamihara, Japón, en el año 2000. El piloto más joven hasta el momento que llega a la competición más importante del automovilismo de velocidad, la Fórmula 1. Fue Honda quien quiso darle la oportunidad, pues su desempeño dejó hartas expectativas.

Debutó en monoplazas en 2016, en su segundo año ganó la F4 japonesa y llegó a ser candidato al título de la F2 hasta las últimas carreras de 2020. ¿Qué dices, será Yuki el exponente asiático de la F1 en un futurno, no muy lejano?

Continuar leyendo

Tendencias