Conéctate con nosotros

MOTO GP

KTM FESTEJA NUEVO TRIUNFO EN EL MOTOGP

Publicado

en

Gran final de temporada para el fabricante austriaco que anotó su tercera victoria del año en el MotoGP gracias al dominante accionar del portugués Miguel Oliveira, líder de principio a fin en el Gran Premio de Portimao en su país natal.

Oliveira hizo pleno en casa, ya que ganó la ‘pole position’, hizo la vuelta rápida en carrera y lideró todas las vueltas.

Miguel Oliveira: “He apretado de inicio a fin” - VAVEL España
Oliveira y su segundo triunfo del año

El italobrasileño Franco Morbidelli (Yamaha), otra de las sorpresas del año, conseguió el subcampeonato al acabar tercero tras Oliveira y el australiano Jack Miller (Ducati).

Bomba! Franco Morbidelli cambia de categoría: "Estoy emocionado" - El Intra  Sports
Franco Morbidelli, nuevo subcampeón mundial

Miller, que, la próxima temporada, estará en el equipo oficial de Ducati, en sustitución del italiano Andrea Dovizioso, le dio el título de constructores a la firma italiana de Borgo Panigale, que podrá vender sus motos con el sello de campeona del mundo, ya que ni Alex Rins (15º) ni Joan Mir, que llegó a abandonar, a falta de 10 vueltas, por problemas mecánicos (¡suerte que resolvió el título en Valencia!), pudieron echarle una mano a Suzuki, en su pelea final con los italianos por el cetro de fabricantes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

BASTIANINI SE CORONA GANADOR DEL MOTO GP EN FRANCIA

Publicado

en

El piloto italiano, Enea Bastianini se quedó con el triunfo del Gran Premio de Francia después de una batalla con Francesco Bagnaia, quien partió desde la pole junto a su compañero de Ducati, Jack Miller, y lideró la mayor parte de la carrera, pero terminó con una caída.

Fue una carrera de protagonistas, todos los pilotos iban con las intenciones de ganar. El drama llegó en la vuelta 21 cuando Enea superó a Bagnaia, antes de que este último recuperara inmediatamente su posición, solo para caerse un rato más tarde, dejando el camino libre a su compatriota.

Miller completó el podio ocupando el segundo lugar para Ducati, mientras que Aleix Espargaró aguantó los embates de Fabio Quartararo para tomar el tercer lugar.

Alex Rins y Joan Mir hicieron que Suzuki Ecstar tuviera un fin de semana olvidable, ya que ninguno de los dos pudo terminar. Marc Márquez finalizó sexto y sumó puntos en sus últimas nueve carreras de MotoGP (incluyendo dos victorias y tres podios).

De lo que va este 2022 ¿Quién es tu favorito?

Continuar leyendo

MOTO GP

MARCO BEZZECCHI ES CONSIDERADO EL MEJOR DEBUTANTE DEL MOTO GP 2022

Publicado

en

El italiano del equipo VR46 quedó en novena posición en Argentina y Jerez. En la tabla de calsificaciones ocupa el N°18.

Marco logró su primer resultado entre los diez primeros, obteniendo el noveno lugar, acumulando sus primeros puntos en el mundial. Después de una caída en Estados Unidos, en Portugal luchó por los puntos en la 15º posición. 

Continuar leyendo

MOTO GP

BAGNAIA SE APODERÓ DE JEREZ Y GANÓ EL GP DE ESPAÑA

Publicado

en

El italiano Francesco Pecco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) consiguió su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de España de MotoGP en el circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera.

Completaron el podio: Segundo lugar para Fabio Quartararo y tercera posición para Alex Espargó en una lucha frenética con Marc Márquez que se robó miradas y reproducciones al realizar una maniobra de primera, el mérito lo dejó en el cuarto lugar.

La próxima fecha del Mundial de MotoGP, séptima en el calendario, será con el Gran Premio de Francia en Le Mans entre el 12 y el 15 de mayo.

Continuar leyendo

Tendencias