Conéctate con nosotros

AMA SUPERCROSS

KEN ROCZEN Y SUZUKI

Publicado

en

Ya tan solo falta poco más de un mes para que inicie la temporada de AMA Supercross en Anaheim el dia 7 de enero de 2023 y por el momento estos son los detalles más sólidos sobre el paradero del piloto alemán Ken Roczen. 

Luego de un largo período de “exploración” tras haber competido para el equipo Honda Genuine y luego con entrenado con Club MX Yamaha, parece que finalmente Roczen se ha decantado por volver a Suzuki. 

Luego de vencer en el Supercross de París con el equipo Honda Genuine, del cual habló muy bien tras una puesta a punto increíble de la moto (sólo bastaba con verle pasar los whoops) todo parecía indicar que Roczen estaba dispuesto a firmar con la estructura australiana, que también cuenta con su base en Estados Unidos bajo el nombre de FirePower Honda y la dirigencia de Martín Dávalos. Sin embargo Roczen aún tenía una oferta pendiente del equipo HEP Motosport Suzuki, a quienes les debía una sesión de pruebas.

Resulta que Roczen quedó bastante a gusto con las sensaciones de la nueva Suzuki a pesar de que no recibe grandes actualizaciones desde 2019, y ahora el escenario más probable para su futuro sea junto a ellos, aunque aún hay un par de cabos sueltos. 

El equipo HEP Motosport tiene como principal patrocinador a la bebida Twisted Tea, mientras que Roczen sigue enrolado a Red Bull. A pesar de la fricción entre ambas marcas se está trabajando en una solución. De acuerdo a diversas fuentes, Roczen contaría con su propia estructura en paralelo, y su moto lucirá únicamente los logos de Progressive, mientras que el resto de sus compañeros, que continuarán con Twisted Tea, estarán aparcados en una carpa diferente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

PRO CIRCUIT KAWASAKI Y UNA NUEVA BAJA DE SUS PILOTOS

Publicado

en

Las lesiones siguen atormentando a los pilotos del equipo de Mitch Payton Pro Circuit Kawasaki. La temporada no inició con buen pié tras la desgarradora lesión de Austin Forkner que ha dejado a Cameron McAdoo como la última esperanza de intentar quedarse con el título en la Costa Oeste, y ahora se ha confirmado la lesión de otro de sus integrantes.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Kawasaki, Seth Hammaker sufrió una fractura de muñeca durante una sesión de entrenamientos, y por consiguiente se perderá la primera ronda de la Costa Este programa para el 4 de febrero en Houston, Texas. Esto deja al japonés Jo Shimoda como única baza dentro del equipo para el campeonato.

Hammaker debutó en 2021 y en su temporada rookie obtuvo su primera victoria, acabando cuarto en el campeonato 250SX Costa Oeste. Un año más tarde iniciaba con gran ímpetu al cosechar dos podios consecutivos y situarse entre los contendientes al título, sin embargo en la tercera cita padecía una lesión que echaba por tierra sus chances. Este año planeaba tomar represalias, pero esta prematura lesión complica bastante las aspiraciones que tenía desde un principio.

Recordemos que Pro Circuit Kawasaki presentó a cuatro pilotos para el AMA Supercross. Dos de ellos (Forkner y Hammaker) han sufrido lesiones apenas comenzar el año. Además Ryder DiFrancesco, quien tenía planeado disputar las rondas del Supercross Future, también ha tenido que pasar por el quirófano debido a una rotura de ligamentos en su pulgar izquierdo. Mientras que Jett Reynolds continúa recuperándose de una vieja lesión padecida a mediados de 2022.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

ACTUALIZACIÓN JUEGO MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6

Publicado

en

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, que se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de 2023, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC.

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de la histórica franquicia con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas. 

El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. Esta es la regla número #1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el Rey del Supercross Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SXy luchar contra sus ídolos.

Para lograr el mejor rendimiento, los jugadores tendrán que encontrar la sensación perfecta con la moto: los principiantes disfrutarán de nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los más expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico merced a un árbol de habilidades concreto.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

LEVI KITCHEN Y SU ESTADO DE SALUD

Publicado

en

El joven piloto del equipo Monster Energy Star Racing Yamaha sufrió una violenta caída en la segunda ronda del AMA Supercross disputada en San Diego.

En la salida del Main Event de la categoría 250, Kitchen se enredaba con su compañero de equipo Stilez Robertson provocando una múltiple caída, en la que desafortunademente se llevaba la peor parte al golpear duramente el suelo. Kitchen lograba retirarse el circuito por cuenta propia aunque tomándose la muñeca derecha, lo cual daba a entender una posible lesión. Afortunadamente el comunicado de prensa del equipo ha confirmado que Kitchen pudo escapar libre de fracturas o cualquier otro tipo de lesión.

“Fue una buena noche hasta que dejó de serlo. Finalmente me estaba sintiendo mejor sobre la moto, así que me llevaré eso como lo positivo del fin de semana y descansaré lo más que pueda para estar listo para Anaheim 2”.

Continuar leyendo

Tendencias