Conéctate con nosotros

AMA SUPERCROSS

JOSH Y JUSTIN HILL EN TEDDER KTM PARA 2023

Publicado

en

El equipo americano ha anunciado que los hermanos Josh Hill y Justin Hill se unirán al equipo Tedder KTM para la temporada 2023 de Supercross. 

Josh Hill regresará al equipo Tedder el año que viene en la categoría de 450 del Monster Energy Supercross, después de que su temporada 2022 se vio interrumpida por una lesión. Josh está ansioso por volver a salir en 2023 y competir en la división principal de 450. Josh Hill es un ex ganador y ha conseguido hasta en once veces subir a las posiciones de podio. 

Recientemente representó al equipo Tedder en Brasil en una carrera de expedición internacional llamada Areas Cross Brasil. Josh Hill opino:

¡Estoy muy emocionado por la serie Monster Energy Supercross 2023! Volviendo al equipo familiar, que sé que es sólido y competitivo. Tener a mi hermano Josh en el equipo es muy emocionante y un sueño nuestro de toda la vida. Siento que vamos a poder alimentarnos unos a otros en el entrenamiento y las pruebas y empujarnos unos a otros de una manera que nunca hemos tenido la oportunidad de hacer en el pasado”

Por su parte, Justin Hill se unirá a su hermano en el equipo Team Tedder KTM, y también competirá en la categoría principal del Monster Energy Supercross. Justin fue el campeón de la costa oeste de Monster Energy Supercross 250 de 2017 y tiene más de 20 apariciones en el podio de Supercross y 7 victorias en Supercross. En 2020, ocupó el décimo lugar general en la clase Monster Energy Supercross 450 dio la siguiente declaración:

“Estar fuera del deporte durante todo este tiempo fue muy revelador. Aunque me imaginé regresando a las carreras, nunca imaginé que tendría la oportunidad de hacerlo junto a mi hermano y mi mecánico del campeonato de 2017, Shawn Bell. ¡Esa es la alineación soñada y el Equipo Tedder lo hizo realidad!”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

CHRISTIAN CRAIG ENTRENANDO JUNTO A SU HUSQVARNA FC 450

Publicado

en

El piloto americano participará en la siguiente temporada del AMA Supercross 2023 sobre la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition después de su exitoso paso por la categoría de 250cc. 

Echemos un vistazo a Christian Craig, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, dando algunas vueltas de entrenamiento arriba de su nueva máquina de carreras.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

EL EQUIPO KTM FACTORY PREPARADOS PARA LA TEMPORADA 2023

Publicado

en

Con un total de cinco pilotos para 2023, el equipo Red Bull KTM Factory Racing está listo para correr la siguiente temporada del Ama Supercross, Al día y sintiéndose seguro a bordo de sus bicicletas de carreras SX-F Factory Edition, el equipo está dirigido por el dos veces campeón de 450SX Cooper Webb. Junto a Webb una vez más en la clase 450SX están Aaron Plessinger y Marvin Musquin con el talentoso trío centrado en el éxito en 2023. Fortaleciendo los esfuerzos de la clase 250SX del equipo, el campeón mundial de MX2 el piloto francés Tom Vialle se ha dirigido a Estados Unidos para su primera temporada de carreras en la competencia AMA y se une al regresa Maximus Vohland para formar un dúo joven y formidable. La temporada 2023 de AMA Supercross comienza dentro del Angel Stadium, Anaheim, el 7 de enero.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

KEN ROCZEN Y SUZUKI

Publicado

en

Ya tan solo falta poco más de un mes para que inicie la temporada de AMA Supercross en Anaheim el dia 7 de enero de 2023 y por el momento estos son los detalles más sólidos sobre el paradero del piloto alemán Ken Roczen. 

Luego de un largo período de “exploración” tras haber competido para el equipo Honda Genuine y luego con entrenado con Club MX Yamaha, parece que finalmente Roczen se ha decantado por volver a Suzuki. 

Luego de vencer en el Supercross de París con el equipo Honda Genuine, del cual habló muy bien tras una puesta a punto increíble de la moto (sólo bastaba con verle pasar los whoops) todo parecía indicar que Roczen estaba dispuesto a firmar con la estructura australiana, que también cuenta con su base en Estados Unidos bajo el nombre de FirePower Honda y la dirigencia de Martín Dávalos. Sin embargo Roczen aún tenía una oferta pendiente del equipo HEP Motosport Suzuki, a quienes les debía una sesión de pruebas.

Resulta que Roczen quedó bastante a gusto con las sensaciones de la nueva Suzuki a pesar de que no recibe grandes actualizaciones desde 2019, y ahora el escenario más probable para su futuro sea junto a ellos, aunque aún hay un par de cabos sueltos. 

El equipo HEP Motosport tiene como principal patrocinador a la bebida Twisted Tea, mientras que Roczen sigue enrolado a Red Bull. A pesar de la fricción entre ambas marcas se está trabajando en una solución. De acuerdo a diversas fuentes, Roczen contaría con su propia estructura en paralelo, y su moto lucirá únicamente los logos de Progressive, mientras que el resto de sus compañeros, que continuarán con Twisted Tea, estarán aparcados en una carpa diferente.

Continuar leyendo

Tendencias