Conéctate con nosotros

MTB

JOSH “LOOSEDOG” LEWIS Y EL MOVIMIENTO 50to01

Publicado

en

El ingles Josh Lewis es un joven de 27 años que siempre ha sido fanatico de las 2 ruedas. Rapidamente pudo introducirse en las carreras de descenso en inglaterra, en las cuales conocio a grandes iconos como es el caso de Steve pete el cual fue su tutor desde sus inicios para luego conocer a Josh “rat” Bryceland y a Sam “sambo”. juntos comenzaron a participar en carreras bajo el nombre de “All the lads” (todos los muchachos)

“All the lads” comenzaron imprimiendo y vendiendo camisetas pintadas a mano en carreras y eventos locales. “Steve, Rat, Sambo y yo pusimos un poco de dinero cada uno e imprimimos algunas camisetas. Los teñimos nosotros mismos y los vendimos en puestos emergentes en eventos como Peaty’s Bike Bonanza y Farmer John’s. De hecho, ¡ahí fue donde vendimos nuestra primera camiseta! ” con el dinero recaudado diseñaron guardabarros personalizados, fue ahi cuando cambiamos el nombre a 50to01 hight perfomance.

Luego de esto comenzaron a grabar los entrenamientos y carreras, lo cual rapidamente se expandio. El estilo de conduccion relajado y divertido por lo que el 50to01 se hizo conocido hizo que captaran seguidores de todo el mundo. Eran refrescantes y captaban los buenos momentos. Esta hizo tambien que llamara la atencion de marcas y patrocinadores y pronto Josh pudo ganarse la vida montando su bicicleta, equilibrando las carreras internacionales y la produccion de contenido.

Loosedog llego a un punto en el cual tenia muchos cinematograficos, por lo cual opto por seguir por ese camino aunque tambien hace algunas carreras en las cuales cree que se perfecciona muchisimo mas cada vez.

Junto con sus videos exclusivos de baja fidelidad, el estilo de conducción 50to01 también se está apoderando de la escena del ciclismo de montaña. Inspirado en los mundos del BMX y el patinaje, el movimiento de jibbing se está extendiendo por todo el mundo. Para Loosedog y el equipo siempre ha sido parte de su conducción. Al crecer en una parte del Reino Unido que no tiene grandes montañas ni largos senderos alpinos, todos los obstáculos debían aprovecharse al máximo. Sesión de lugares locales y probar nuevas líneas, foques y trucos en características aparentemente poco interesantes es el nombre del juego. “Siempre he intentado jugar en la bicicleta, Siempre hay algo que hacer y las mejores sesiones provienen de jugar en una función aparentemente aburrida”.

Desde sus humildes comienzos hasta el movimiento global que es hoy, 50to01 ha experimentado un crecimiento masivo e ilimitado. Lo que depara el futuro para Josh Lewis y el movimiento que ayudó a impulsar aún está por verse, pero una cosa es cierta: ¡es una contracultura que seguirá inspirando a los ciclistas a salir y divertirse en sus bicicletas durante los próximos años

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

LA NUEVA COMMENCAL T.E.M.P.O JUNTO A HUGO FRIXTALON

Publicado

en

Sube a bordo del nuevo COMMENCAL T.E.M.P.O. con Hugo Frixtalon en Columbia Británica. ¡Esta es una edición que rezuma esa sensación de calor a finales de verano!
La T.E.M.P.O es nuestra nueva bicicleta de montaña corta: una potencia realmente juguetona. Está diseñado para aprovechar al máximo todos esos senderos de ensueño, donde el terreno solo te está llamando para que lo disfrutes. Les dejamos el video abajo esperamos que lo disfruten:

Continuar leyendo

MTB

BAS VAN STEENBERGEN Y SUS LINEAS

Publicado

en

Para un gran viajero del mundo como el dos veces ganador y considerado el del Rey del Crankworx, Bas Van Steenbergen, el hogar a menudo puede sentirse como un sueño despierto. Al pasar hasta 4 meses en la carretera al año, uno puede encontrarse soñando con la casa perfecta, la mejor morada. Sin embargo, si eres como Bas, tu propiedad perfecta podría tener un poco más de línea de salto. Da un paseo con Bas y Calvin mientras se dan cuenta del campo de entrenamiento perfecto para la entrada en Property Lines.

Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

MTB

KRISS KYLE EN MADEIRA

Publicado

en

Mientras el clima empeoraba en Reino Unido, Kriss Kyle junto a su equipo se subieron a los vuelos de última hora a la isla de Madeira para poder grabar su último vídeo en solo 5 días. No era una navegación sencilla, estar lejos del Reino Unido, experimentar las 4 estaciones algunos días en la moda clásica de Madeira. Con el maestro guía turístico John Fernández, guiándonos a través del clima, llegamos al norte, al sureste y al oeste encontrando los lugares perfectos para el vídeo y este es el resultado:

Continuar leyendo

Tendencias