Conéctate con nosotros

Golf

JOAQUÍN NIEMANN NUEVAMENTE SACA SU FACETA MÁS HUMANA

Publicado

en

El destacado golfista nacional, número 43 del ranking mundial, siempre se ha destacado como una persona muy atenta y preocupada por quienes lo necesitan, característica que una vez más ha puesto a prueba en los últimos días al ir en ayuda del pequeño Rafita Calderón Benavente, un bebé diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) y que necesita el remedio más caro del mundo.

Ante tal situación es que Niemann anunció la semana pasada que donaría todas las ganancias que acumulara en el torneo RSM Classic de Georgia, y asimismo 10 mil dólares extra por cada eagle y 5 mil por cada birdie que consiguiera en la competencia.

Niemann dona 152.450 dólares en el RSM para ayudar a su primo enfermo -  Tengolf
Niemann, gran y dentro de los campos de golf

Finalmente Niemann remató en el puesto 44° en el certamen estadounidense con una tarjeta de -8, lo que sumado a sus 21 birdies y al águila que consiguió, le permitió reunir una bolsa total de 136.450 dólares para la campaña, que equivalen aproximadamente a 103 millones de pesos chilenos.

Gran ayuda económica de Niemann, quien además creó además un GoFundMe para recaudar dinero e ir en ayuda de Rafita.

“Rafita tiene toda su vida por delante y ninguna ayuda es pequeña, por eso he creado un go fund me. Tu apoyo es importante!”, señaló el golfista, cuya faceta humana lo resalta tanto más que su indudable calidad deportiva.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Golf

“MITO” PEREIRA DENTRO DE LOS TOP 30 DE HOUSTON OPEN

Publicado

en

El chileno Guillermo “Mito” Pereira tuvo un excelente desempeño en fecha programada por Hewlett Packard Enterprise Houston Open, incluso, quedó dentro del top 30 del torneo que se disputó en Estados Unidos. Para ser más precisos, terminó N° 29.

Con dos bogeys en las banderas 14 y 16 y otros dos birdies en los hoyos siguientes, Pereira dio cuenta de los altibajos que sufrió a lo largo del certamen. Quien resultó como campeón del torneo en Texas fue el norteamericano Jason Kokrar, quien se alzó victorioso con un total de -10 y dos golpes de ventaja

Continuar leyendo

Golf

EL GOLFISTA TIGER WOODS REAPARECE EN REDES SOCIALES

Publicado

en

El excampeón mundial de golf Tiger Woods se deja ver luego de su accidente automovilístico ocurrido el 23 de febrero, donde el reconocido deportista se dirigía a las instalaciones de Golf TV en las autopistas de su ciudad natal (California) y perdió el control de su vehículo generándose un accidente catalogado como de alto impacto.

Durante el proceso de rehabilitación por la grave fractura que tenia en su pierna derecha, el golfista se mantenía fuera de toda red social, solo mando un mensaje agradeciendo a todas las personas que se encontraban apoyándolo.

Lugo de casi 2 meses de no ver a la estrella deportiva, reaparece en su cuenta oficial de Instagram, en un campo de golf acompañado de su mascota. “Mi campo está yendo más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación tan fiel, el mejor amigo del hombre” con estas palabras Tiger Woods vuelve a las redes sociales.

Continuar leyendo

Golf

LOS 3 GOLFISTAS MÁS RECONOCIDOS DE LA HISTORIA

Publicado

en

Por

Es verdad que cada uno elige a sus deportistas favoritos según sus gustos o afinidades, sin embargo, hay estadísticas que pueden decidir que deportista es mejor que otro. Es por esta razón que hoy expondremos a los mejores golfistas que han apreciado los fanáticos en los últimos tiempos.

  • Arnol  Palmer: El fallecido golfista, apodado “The King” gano 7 majors, además de ser un líder en la lista de victorias de las temporadas 1958 (tres victorias), 1960 (ocho), 1962 (ocho) y 1963 (siete).
  • Jack Nicklaus: El ex golfista estadounidense de 81 años de edad, es para muchos el mejor golfista de toda la historia, el también llamado “El Oso de Oro”, en sus más de 25 años de carrera como deportista de elite gano 18 majors. A sus 81 años es recordado tanto por sus colegas como por sus fanáticos.
  • Tiger Woods: El mejor golfista contemporanieo para muchos es Eldrick Tont Woods, es el nombre de la leyenda del golf más conocido por “Tiger Woods” actualmente es dueño de 15 majors.El deportista de élite cuenta con 79 títulos a sus 45 años. Junto a Rory Mcllroy son los únicos en poder ganar 2 veces la FedEx Cup. Además de triunfar en 82 torneos del PGA tour.

Continuar leyendo

Tendencias