Conéctate con nosotros

MXGP

JAGO GEERTS NUEVO LIDER DE LA CATEGORIA MX2

Publicado

en

El piloto del team Monster Energy Yamaha MX2 es el nuevo líder de la categoría MX2 con 90pts tras hacer los 2 heat con carrera perfecta 1-1, el alemán Simon Laengenfelder del team GasGas RedBull logro un 4to lugar tras hacer un 7-2 esto lo deja en 2do en el campeonato con 86pts y el nuevo 3er lugar en el campeonato es el piloto del equipo Nestaan Husqvarna MX2 Kay de Wolf con 74pts tras hacer un 3-4.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MXoN

NORUEGA LISTO PARA EL MOTOCROS DE LAS NACIONES

Publicado

en

El equipo de motocross de Noruega se dirigirá al MXoN en Red Bud el 24 al 25 de septiembre con tres buenos pilotos para meterse entre las mejores selecciones del mundo.

El equipo estará formado por: En la categoría MX1, el piloto sera Cornelio Tøndel Cornelius, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del EMX250. El joven competirá con la moto de fábrica 450 de Fantic por primera vez este año. Contará con el apoyo de su equipo Fantic Factory Team Maddi para el evento.

En la categoría MX2 el piloto encargado de defender a Noruega sera Kevin Horgmo, actualmente cuarto en el campeonato mundial de MX2, competirá con su Kawasaki 250f ajustada por el equipo F&H en Red Bud con el apoyo de su equipo F&H Kawasaki racing team.

En la MXOpen: Hakon Østerhagen Håkon, de tan solo 18 años y con victorias en carreras en la clase EMX250 este año, montará su Fantic 250 de fábrica de dos tiempos en la clase abierta en Red Bud, con el apoyo de Fantic Factory Team Maddi.

El Team Manager Espen Blikstad, dijo lo siguinte:

“Estoy muy feliz de anunciar que el equipo de Noruega irá al MXoN este año. Los chicos han obtenido muy buenos resultados en lo que va de 2022, por lo que hemos hecho todo lo posible para que esto pasa. Pero no sería posible sin el gran apoyo del equipo de fábrica de Fantic, Maddi y F&H Kawasaki Racing Team”.

Continuar leyendo

MXoN

BRAZIL PREPARADO PARA EL MXoN 2022

Publicado

en

El equipo de Brasil está de vuelta después de dos años consecutivos sin participar en el Motocross de las Naciones. El MXoN 2022 se llevará a cabo en Michigan, Estados Unidos, en la pista RedBud MX los días 24 y 25 de septiembre. La competición considerada el “World Cup” de la modalidad tuvo la edición cancelada en 2020, debido a la pandemia de covid-19 y en 2021 la selección brasileña y otras naciones, como EEUU, tuvieron dificultades logísticas para abordar a sus selecciones y terminaron quedándose fuera de esa edición. 

La Confederación Brasileña de Motociclismo anunció ayer el nombre de los pilotos que formarán la selección de Brasil este año, los cuales serán: Enzo Lopes, que participa por segunda vez y competirá en la categoría MX2, Ramyller Alves, en la MX1 ​​y participando por tercera vez en el campeonato y Fábio Santos, actual campeón brasileño de MX1 y con vasta experiencia competirá por sexta vez para defender a Brasil en la categoría MX Open.

Para el director de motocross de la CBM, Wesley Rodrigues Magalhães, más conocido como Pakito, la experiencia de los pilotos en competiciones internacionales fue decisiva para la convocatoria. “Tenemos muchos otros pilotos con excelentes atributos que también podrían representar muy bien a la selección de Brasil. Se barajó el nombre del piloto Héctor Assunção, pero debido a la lesión sufrida en el Campeonato Brasileño, estaría muy preocupado por su recuperación y terminaría comprometiendo la formación del equipo. Somos muy optimistas con el equipo convocado y creemos en la lucha por los buenos resultados. Sabemos que no será fácil, ya que tenemos dos pilotos aún en fase de recuperación, pero nuestro objetivo es colocar a Brasil entre los 20 mejores del mundo”.

Continuar leyendo

MXoN

HOLANDA Y SU ESCUDERIA PARA EL MXoN 2022

Publicado

en

Holanda, una de las claras escuderías favoritas para el MXoN de este año 2022, se acaba de anunciar hace un par de horas los 3 pilotos que conformaran a su equipo en la nueva edición del Motocross De Las Naciones en el circuito de Red Bud en Estados Unidos. Aunque algunos rumores aseguran que Jeffrey Herlings podía volver a la competición este final de temporada y así liderar a su equipo a la reconquista del trono, finalmente el vigente Campeón del Mundo de MXGP, no estará en la puerta de salida y los pilotos que defenderán a Holanda serán Gleen Coldenhoff, Kay de Wolf y Calvin Vlaanderen estos 3 pilota de alto nivel tendrán la tarea de defender los intereses holandeses en la cita de esta temporada.

Desde luego es un equipo muy equilibrado con un gran potencial para luchar por las posiciones de podio y por la victoria en el MXoN 2022. En 2018 Coldenhoff ya dio una auténtica exhibición en el trazado norteamericano ganando sus dos mangas, en cambio, otro de los elegidos, Vlaanderen, querrá resarcirse de una experiencia nefasta en la que un golpe en un ojo le dejó sin posibilidades de aportar un resultado mínimamente decente para que el combinado holandés pudiera ganar. Tuvieron que conformarse con el segundo cajón del podio a 7 puntos de Francia cuando con Coldenhoff y Herlings habían sumado solamente 5 puntos! Eso si, 1 año más tarde los tres podrían desquitarse ganando ante su público en la edición de 2019 en el circuito de Assen.

Junto a Coldenhoff y Vlaanderen en el MXoN 2022, dos de los pilotos más sólidos y regulares en MXGP en estos momentos, estará Kay de Wolf en MX2, quien viene de hacer una auténtica exhibición en la arena de Lommel terminando 2º con los mismos puntos que Jago Geerts. Hábil en arena, en duro y en todo tipo de circuitos, el aún joven piloto de Husqvarna vivirá su debut en el MXoN esta temporada. Si es capaz de ser regular en sus dos mangas, muy probablemente el equipo holandés esté entre los candidatos a la victoria y al podio final.

Continuar leyendo

Tendencias