Conéctate con nosotros

MX

HUSQVARNA MOTOTCYCLES LANZA SU NUEVA GAMA DE MX

Publicado

en

Partiendo de las probadas plataformas técnicas de las gamas de motocross y enduro de Husqvarna Motorcycles 2023, los excitantes nuevos modelos de Husqvarna Heritage son máquinas enfocadas a la competición y diseñadas para brillar al más alto nivel. Protagonista principal de la mejora de estas máquinas offroad de renombre mundial es una nueva y distintiva imagen inspirada en la herencia sueca de la marca, junto con las llantas EXCEL anodizadas en negro, creando así un aspecto discreto y exclusivo

Los modelos Heritage de alto rendimiento en motocross y enduro, son capaces de competir ya de serie a nivel mundial. Ambas gamas completas incluyen modelos de 2 y 4 tiempos, con cada uno de ellos equipado con los últimos avances técnicos y componentes de primera calidad para dar a todos los pilotos actuales una ventaja decisiva. Les dejamos los aspectos de la nueva gama de las Husqvarnas:

  • Nuevos gráficos inspirados en la herencia de Husqvarna Racing
  • Nuevas llantas de aleación EXCEL de alta resistencia, con una excelente durabilidad y un acabado de primera calidad
  • Nueva carrocería con una ergonomía específicamente adaptada para facilitar los movimientos en la moto
  • Los nuevos chasis de cromo-molibdeno hidroformados mejoran significativamente el comportamiento anti-squat
  • El nuevo basculante de aluminio fundido a presión de topología optimizada proporciona una rigidez óptima y un peso reducido
  • El nuevo cuerpo de inyección en los motores de 2 tiempos garantiza una potencia y una facilidad de pilotaje líderes en su clase
  • Los nuevos motores FC 250 y FC 350 DOHC ofrecen un par y una potencia máxima líderes en su clase
  • El nuevo sensor Quickshift garantiza cambios ascendentes sin problemas en todos los modelos de 4 tiempos
  • Nuevo arranque eléctrico en los modelos de 2 tiempos
  • El nuevo diseño del subchasis trasero híbrido de aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una durabilidad avanzada
  • La nueva horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido
  • Nuevo diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado por CFD y regulación sin herramientas
  • El nuevo interruptor de cambio de mapa multifunción también activa el Quickshifter, el control de tracción y el control de salida
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento
  • Manillar ProTaper de alta calidad
  • Arranque eléctrico alimentado por una batería ligera de iones de litio de 2,0 Ah

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

FOX RACING Y SU NUEVO TRAJE HOMENAJE A RC

Publicado

en

Como es para muchos aficionados no hay discusión, Ricky Carmichael es el mejor piloto de MX de todos los tiempos. Sus batallas legendarias, temporadas invictas e indumentarias icónicas de Fox Racing están grabados en nuestros recuerdos colectivos. Es por esto que la prestigiosa marca estadounidense Fox Racing ha presentado la colección de edición especial GOAT, la cual reinventa tres kits réplica de Ricky Carmichael, seleccionados por el propio Carmichael, para honrar momentos importantes de su carrera. El primero de ellos el utilizado en Orlando 2007.Para Carmichael, estos diseños tienen “más significado que simplemente competir”.El primero, conocido como Vertigo, conmemora su última carrera de Supercross en Orlando en 2007. Aunque esa noche quedó en segundo lugar detrás de Bubba Stewart, la historia detrás de la carrera va más allá, y es que sus gemelos nacieron a las 3 de la madrugada del viernes, luego el sábado viajó en helicóptero hasta la carrera, y sin apenas haber descansado, vivió “una de las carreras más épicas de mi vida”, lo que demuestra que a veces ganar es solo cuestión de perspectiva.

Continuar leyendo

MX

NUEVAS JOFAS LEATT 1.5 & 2.5 2023

Publicado

en

Leatt presenta la nueva colección de petos 1.5 y 2.5 para esta temporada 2023. La firma sudafricana continua apostando por la seguridad y el confort de sus pilotos con la incorporación de dos nuevos petos a su línea, sumando de este modo a los 6.5, 5.5, 4.5 y 3DF vigentes.

Jofa Leatt 1.5

Ligero y con protección exterior de plástico duro, el Peto 1.5 está homologado bajo la norma EN14021 para el pecho.

Su diseño 3D y las correas regulables de la cintura, ofrecen un ajuste ceñido muy cómodo y ventilado. Las placas delanteras y traseras son extraíbles y el sistema de ajuste BraceOn™ para collarín permite el uso sobre o debajo de las camisetas Leatt.

Especificaciones:

  • Protección dura.
  • Homologación CE probado y certificado como protección EN14021.
  • El diseño 3D asegura un ajuste óptimo y cómodo.
  • Acolchado interior.
  • Su ceñido ajuste permite usarlo por encima o debajo de la camiseta.
  • Las placas delanteras y traseras son extraíbles y el sistema de ajuste BraceOn™ para collarín permite el uso sobre o debajo de las camisetas Leatt®.
  • Tallas: Adulto  60-90kg (132-198lbs).

Jofa Leatt 1.5 Torque

Como comentábamos el peto 1.5 Torque es otra novedad que presenta Leatt para 2023. Ligero y con protección exterior de plástico duro, el Peto 1.5 está homologado como protección EN14021 para el pecho. Su diseño 3D y las correas regulables de la cintura ofrecen un ajuste ceñido muy cómodo y ventilado. Se puede usar con o sin collarín.

Especificaciones:

  • Protección dura.
  • Homologación CE probado y certificado como protección EN14021.
  • El diseño 3D asegura un ajuste óptimo y cómodo.
  • Acolchado interior.
  • Su ceñido ajuste permite usarlo por encima o debajo de la camiseta.
  • Compatible para usar con o sin collarín, sistema BraceOn™, gracias a los rebajes en la zona delantera y trasera.
  • Peso: 650g.
  • Tallas: Adulto 60-90kg (132-198lbs).

Jofa Leatt 2.5

Continuando con las novedades que Leatt presenta en materia de petos llegamos al nuevo 2.5. Peto de protección exterior rígida y espuma de impacto 3DF AirFit en la espalda. Ligero, con protección exterior de plástico duro y con espuma de impacto 3DF AirFit en la parte posterior, el Peto 2.5 aumenta sus prestaciones con las homologaciones EN1621-2 Nivel 1 para la espalda y EN14021 para el pecho. Su diseño 3D y las correas regulables de la cintura ofrecen un ajuste ceñido muy cómodo y ventilado. Las placas delanteras y traseras son extraíbles y el sistema de ajuste BraceOn™ para collarín permite el uso sobre o debajo de las camisetas Leatt.

Especificaciones:

  • Protección exterior de plástico duro y ligera con espuma de impacto 3DF AirFit en la parte posterior.
  • Homologación CE probado y certificado como protección contra impactos en: Espalda EN1621-2 Nivel 1 y Pecho EN14021.
  • El diseño 3D asegura un ajuste óptimo y cómodo.
  • Acolchado interior en el pecho.
  • Las placas delanteras y traseras son extraíbles y el sistema de ajuste BraceOn™ para collarín permite el uso sobre o debajo de las camisetas Leatt®.
  • Tallas: Adulto 60-90kg

Continuar leyendo

MX

SUZUKI CIERRA TODA RELACION CON SUS REDES SOCIALES DE CARRERAS Y SU WEB

Publicado

en

La marca nipona deja de tener toda relación con la competición online. Lo último que se publicaba de motocross y supercross era de los equipos en Estados Unidos.

Dijo adiós cuando nadie lo esperaba y su final fue de traca ganando la última carrera del Mundial de MotoGP 2022 en Valencia con Álex Rins. Si Suzuki ya había cortado el grifo en diferentes disciplinas como el motocross o el supercross, su nueva filosofía le llevó a dejar también el gran circo del motociclismo onroad de MotoGP. 

En el Mundial de MXGP y en casi toda Europa poco queda de Suzuki después de que Stefan Everts cogiera la gerencia del equipo mundialista poco antes de su adiós. En Estados Unidos todavía sobrevive la estructura HEP Suzuki, que cuenta con Justin Bogle, Brandon Hartranft, Adam Enticknap y suena como nuevo equipo de Ken Roczen.

Ayer, la página web de Suzuki Racing anunciaba que a finales de año se desintegrará toda documentación online, cerrando también sus redes sociales. 

Le informamos que el sitio web www.suzuki-racing.com se cerrará a finales de diciembre de 2022. Para obtener más información y actualizaciones de Suzuki, visite www.globalsuzuki.com/motorcycle/ donde puede encontrar las últimas noticias, incluidas las actividades de carreras de los distribuidores de Suzuki. nación por nación. 

Con el cierre del sitio suzuki-racing.com, también se cerrarán las siguientes páginas de redes sociales relacionadas, así como el Twitter e Instagram del equipo Suzuki. 

www.suzuki-racing.com 

www.facebook.com/Team.Suzuki.Racing 

www.youtube.com/user/SuzukiRacingNews 

www.suzuki-motogp.com 

www.facebook.com/suzukimotogp 

www.youtube.com/suzukimotogp 

El sitio suzuki-racing.com comenzó en 1999 y ha publicado informes de eventos, noticias e imágenes de Suzuki Racing News, cubriendo muchos de los brillantes logros de carreras de Suzuki en todas las categorías de carreras de motocicletas en todo el mundo. 

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por visitar y apoyar el sitio durante tantos años.

Continuar leyendo

Tendencias