Conéctate con nosotros

MTB

HARLEY-DAVIDSON PEDALEA FUERTE CON LAS BICIS ELÉCTRICAS

Publicado

en

La empresa Serial 1 Cycle Company, se ha unido con el conocido fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson para lanzar su primer producto en el mercado de las bicicletas eléctricas. La primera línea de productos de la nueva compañía se estrenará en el primer trimstre de 2021.

Partiendo de su nombre ‘Serial Number One’, el cual es el apodo de la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson, esta Serial 1 Cycle Company ha conseguido combinar en este producto la capacidad de desarrollo de Harley-Davidson y a su vez su experiencia y capacidad en el sector de las eBicycle (bicicletas eléctricas).

Harley-Davidson entra en el mundo de las eBikes con Serial 1

Serial 1 MOSH/CTY

El modelo más básico de las ebikes de Harley-Davidson, construida en aluminio pesa21,9 kilogramos. El motor tiene una potencia de 250 W y alcanza hasta los 25 kilómetros/hora. Dispone de una batería de 529 Wh que según la marca da una autonomía de entre 56 y 167 kilómetros.

Serial 1 RUSH/CTY Step thru

El motor de este modelo llega también a los 25 km/h. Cuenta con portaequipajes y el peso total es de 27 kg. La autonomía máxima es de 145 kilómetros. Además, la RUSH/CTY Step thru dispone de una pequeña pantalla TFT de 1,5 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles que permite seleccionar el modo de conducción, ver la velocidad o comprobar el nivel de batería entre otros datos. Está disponible en los colores Gloss White, Gilded Denim, Matte Black y Gloss Midnight Black.

Serial 1 RUSH/CTY

El motor de 250 vatios, con una velocidad máxima de asistencia de 32 km/h. Añade también la pantalla TFT para consultar datos. a RUSH/CTY Speed tiene una batería de 706 Wh, con la que prometen una autonomía de entre 56 y 185 kilómetros. Ésta está disponible en los acabados Matte Vapor Silver, Gloss Burst Orange, Matte Black y Gloss Midnight Black.

Serial 1 RUSH/CTY Speed

El modelo más premium y también es el más caro. Su velocidad máxima es de 45 kilómetros/hora incluye también la pantalla. Construida en aluminio y pesa 26,8 kilogramos. Cuenta con una batería de 706 Wh con la que prometen una autonomía de entre 40 y 185 kilómetros. Está disponible en los acabados Gloss IRIS Silver Lead Grey, Matte black y Gloss Pearl Egret White.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

GIANT Y SU NUEVA REIGN

Publicado

en

Giant, el líder mundial en tecnología de ciclismo, presentó su última gama de bicicletas Reign enduro, con todos los nuevos conjuntos de cuadros que ahora ofrecen geometría ajustable y la opción de usar una rueda trasera de 29 pulgadas o 27,5. Diseñado y desarrollado con corredores profesionales de enduro y técnicos del equipo todoterreno Giant Factory, es la gama Reign más versátil de la historia.

Introducida en 2005 como una de las primeras bicicletas de montaña gigantes con suspensión Maestro, Reign ha estado empujando los límites de la conducción de trail agresiva desde antes de que existieran las carreras de enduro modernas. Tiene carreras en su ADN, pero está igualmente en casa en el parque de bicicletas y para aventuras de una sola pista. La octava generación de Reign amplía esa versatilidad. Con su geometría de enduro progresiva y su adaptabilidad a diferentes tipos de terreno, está construido para dar a los ciclistas más opciones cuando se trata de estilo de conducción y terreno.

Esta máquina de enduro centrada en la gravedad cuenta con un conjunto de marcos ALUXX SL ligero, rígido y súper fuerte combinado con nuestra última suspensión trasera Maestro. El conjunto de cuadros está optimizado para su configuración de rueda mixta, con una parte trasera de 27,5 pulgadas y una delantera de 29 pulgadas. Un lujoso sistema de suspensión con 165 mm en la parte trasera y un tenedor de triple corona de 190 mm en la parte delantera le da la capacidad de enviarlo en los descensos más difíciles. También puede ajustar la geometría del marco con un chip de volteo que le permite cambiar los ángulos del tubo de la cabeza y del tubo del asiento, junto con la caída del soporte inferior, para marcar el manejo para su estilo de conducción y terreno. Y una nueva función de almacenamiento de tubo descendente integrado proporciona una capacidad de carga conveniente para los elementos esenciales en el sendero.

Se espera que todos los modelos estén disponibles en marzo de 2023. Para obtener más información, incluidos todos los detalles sobre características y tecnologías, visite www.giant-bicycles.com

Continuar leyendo

MTB

LA NUEVA OREBA RISE 2023

Publicado

en

La Orbea Rise regresa con la misma geometría y diseño de suspensión, pero con dos opciones de tamaño de batería, el nuevo motor EP801 RS de Shimano y la integración de cables de auriculares.

Recién salido del lanzamiento de su eMTB totalmente rediseñado y de potencia completa, el Wild, Orbea no dejará despegar el gas con el lanzamiento del nuevo Rise. Como uno de los primeros eMTB ligeros en desafiar las nociones de que la asistencia eléctrica tiene que venir con una mentalidad de peso pesado, el Rise anterior hizo un trabajo impresionante cerrando la brecha entre una bicicleta de montaña y una bicicleta eléctrica. Probamos el modelo de carbono de primera generación y el posterior Hydro (aluminio), y ambos aterrizaron en la parte superior de nuestra lista de “mejores bicicletas eléctricas del mercado” debido a su excelente calidad de conducción, relación potencia-range, opciones de personalización y precios competitivos.

Destacados

  • Opciones de marco de carbono y aluminio
  • 140 mm (5,5 pulgadas) de recorrido de la rueda trasera // 140/150 mm (5,5-5,9 pulgadas) de recorrido de la horquilla
  • Ruedas de 29 pulgadas
  • Motor Shimano EP801 RS de 60 Nm (modelos de carbono)
  • Motor Shimano EP6 RS de 60 Nm (modelos Hydro H20 y H30)
  • Opciones de batería de 360Wh y 540Wh
  • Extensor de rango de 252Wh vendido por separado
  • Controlador de conectividad inalámbrica EN600
  • Integración de auriculares SIC
  • Opciones de compilación personalizables a través del configurador MyO de Orbea
  • Tallas: de S a XL
  • Peso reclamado: 15,9 kg (35 libras)
  • Peso verificado (tamaño grande Rise Carbon M-LTD construcción): 16,1 kg (35,6 libras)

Continuar leyendo

MONTENBAIK

PEDRO BURNS Y SU PRIMER LUGAR EN EL MONTENBAIK ENDURO SERIES

Publicado

en

Cientos de aficionados del MTB llegaron para animar y ver competir a los mejores representantes de la disciplina en la octava y última fecha del Campeonato Montenbaik Enduro Series. 

Pedro Burns, quien hace muy poco celebraba su segundo lugar en el Transierra Norte Enduro Race en México, ahora lo hizo en suelo nacional quedándose con el primer lugar.

“Siempre es una gran experiencia competir en Chile, el nivel esta cada vez mejor. La carrera estuvo buenísima, ver a mis compañeros y conocer gente nueva se siente genial, la producción estuvo increíble, estoy muy contento”.

Quienes completaron el podio, fueron Pedro Errázuriz quien obtuvo el segundo lugar y Tomás Fredericksen, tercero. Ahora el rider de Red Bull continuará con los entrenamientos para los desafíos que le esperan para el 2023 que incluye su regreso para la temporada del Enduro World Series.

Continuar leyendo

Tendencias