Conéctate con nosotros

MTB

HARLEY-DAVIDSON PEDALEA FUERTE CON LAS BICIS ELÉCTRICAS

Publicado

en

La empresa Serial 1 Cycle Company, se ha unido con el conocido fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson para lanzar su primer producto en el mercado de las bicicletas eléctricas. La primera línea de productos de la nueva compañía se estrenará en el primer trimstre de 2021.

Partiendo de su nombre ‘Serial Number One’, el cual es el apodo de la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson, esta Serial 1 Cycle Company ha conseguido combinar en este producto la capacidad de desarrollo de Harley-Davidson y a su vez su experiencia y capacidad en el sector de las eBicycle (bicicletas eléctricas).

Harley-Davidson entra en el mundo de las eBikes con Serial 1

Serial 1 MOSH/CTY

El modelo más básico de las ebikes de Harley-Davidson, construida en aluminio pesa21,9 kilogramos. El motor tiene una potencia de 250 W y alcanza hasta los 25 kilómetros/hora. Dispone de una batería de 529 Wh que según la marca da una autonomía de entre 56 y 167 kilómetros.

Serial 1 RUSH/CTY Step thru

El motor de este modelo llega también a los 25 km/h. Cuenta con portaequipajes y el peso total es de 27 kg. La autonomía máxima es de 145 kilómetros. Además, la RUSH/CTY Step thru dispone de una pequeña pantalla TFT de 1,5 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles que permite seleccionar el modo de conducción, ver la velocidad o comprobar el nivel de batería entre otros datos. Está disponible en los colores Gloss White, Gilded Denim, Matte Black y Gloss Midnight Black.

Serial 1 RUSH/CTY

El motor de 250 vatios, con una velocidad máxima de asistencia de 32 km/h. Añade también la pantalla TFT para consultar datos. a RUSH/CTY Speed tiene una batería de 706 Wh, con la que prometen una autonomía de entre 56 y 185 kilómetros. Ésta está disponible en los acabados Matte Vapor Silver, Gloss Burst Orange, Matte Black y Gloss Midnight Black.

Serial 1 RUSH/CTY Speed

El modelo más premium y también es el más caro. Su velocidad máxima es de 45 kilómetros/hora incluye también la pantalla. Construida en aluminio y pesa 26,8 kilogramos. Cuenta con una batería de 706 Wh con la que prometen una autonomía de entre 40 y 185 kilómetros. Está disponible en los acabados Gloss IRIS Silver Lead Grey, Matte black y Gloss Pearl Egret White.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

3RA FECHA DEACHE SERIES

Publicado

en

El fin de semana pasado vivimos hasta lo que va del campeonato una de la mejores fechas, fue un circuito duro pero muy entretenido contaba con: pendientes, arto salto, buenas curvas y con arta roca con esto ultimo nos referimos a Catemu a cargo del equipo de Rocatemu, lo cual esto que generó que más de 350 pilotos se presentarán a esta fecha desde Arica a Punta Arenas llegaron algunos.

Paro este fin de semana no fue nada de fácil, debido que el día Sábado en los entrenamientos estuvo muy variado en temas de climatología con lluvia, de momentos sol, etc. y el día Domingo una intensa lluvia durante la noche anterior lo cambio todo. Pero aun así hubieron muy buenos resultados como por ejemplo: en la categoría Enduro Pro se la llevo Vicente Gana, en el 2do Domingo Errázuriz, el 3er lugar lo logro Lucas Muñoz en su Devinci Spartan este piloto hará todo lo posible por dejar la medalla del 1er lugar en su comuna para 5ta fecha del campeonato y ultima de la temporada 2022, la cual se realizara en la comuna de Licanten en la Provincia de Curicó. Todos los resultados de la final en el siguiente link.

https://deacheseries.cl/dh/tiempos-en-vivo/

Fotos por el capo THE G.O.A.T

Continuar leyendo

MTB

PIVOT CYCLES DENTRO DEL MUNDO DE LA E-BIKES LIGERAS

Publicado

en

La prestigiosa marca del pájaro blanco, acaba de lanzar su nueva bicicleta E-Bike de tan solo 17kg, se destaca por su ligera y potente, la nueva Shuttle SL de Pivot mejora el rendimiento de una sola pista. Suave, sigilosa y tan ágil como cualquier bicicleta de trail sin asistencia, la Shuttle SL convertirá a los escépticos en superhéroes de una sola pista. La Shuttle SL es una nueva bicicleta de trail de vanguardia que redefine cómo pensamos y cómo montamos las bicicletas de montaña. Desdibuja los límites definidos entre las e-MTB de potencia completa y las bicicletas de trail ligeras sin asistencia, dando vida tanto a los beneficios de la asistencia eléctrica como a la capacidad de respuesta telepática que solo una ausencia de masa puede proporcionar. Esto cambia las reglas del juego.

Piensa en esto como la bicicleta de trail bike biónica de suspensión completa definitiva. Una bicicleta de montaña de 132 mm de recorrido, de recorrido, con un motor FAZUA de 60 Nm escondido justo encima del pedalier y una batería de 430 Wh anidada en el tubo descendente. El motor FAZUA se desengancha por completo cuando no está en uso; esto permite un funcionamiento silencioso y sin arrastre cuando no se ayuda y una abundancia de impulso devorador de terreno de ritmo rápido cuando lo necesita. El Shuttle SL aporta el poder para ir más allá, el poder para ir más grande, sin penalización de peso. La suspensión Dw-link, la construcción patentada de fibra de carbono, las vainas de tamaño específico y la resistencia súper baja contribuyen al rendimiento inigualable del Shuttle SL; una bicicleta eléctrica que solo podría ser el producto del pedigrí Pivot Cycles

Continuar leyendo

MTB

LA NUEVA SANTA CRUZ NOMAS 2023 A LLEGADO

Publicado

en

Cuando una bicicleta Santa Cruz de la línea recibe una actualización o nuevas características, se espera que el resto de la línea siga su ejemplo una a la vez. Aunque se puede confiar virtualmente en eso, lo que siempre sigue siendo un misterio es qué bicicleta recibirá el tratamiento. En el mes de abril, vimos la actualización de la Megatower la cual obtuvo una serie cambios, incluida la Guantera (almacenamiento en el marco). la siguiente fue la Hightower con sus cambios prefigurados. Hoy, es el turno del nomad, pero con un poco más que un agujero en el marco para tus articulos. Profundicemos en los puntos más finos del nuevo monstruo de ruedas mixtas.

  • Solo rueda mixtas – Ruedas de 29 pulgadas adelante y 27,5 pulgadas atrás.
  • 170 mm (6,6 pulgadas) de recorrido delantero y trasero.
  • Marco de carbono – Construcción de nivel C y CC.
  • Almacenamiento en el marco (Glovebox).
  • Geometría específica del tamaño y disposición de carbono.
  • Soporte inferior roscado con soportes ISCG05.
  • Percha de cambio universal.
  • Aumentar el espaciado entre cubos 148 con un eje pasante de 12 mm.
  • Garantía del marco de por vida.
  • Reemplazo de rodamientos de por vida.
  • Opciones de amortiguador de coil con neumáticos DoubleDown en la mayoría de las construcciones.

La noticia más importante con el Nomad es de aproximadamente 1,5 pulgadas. A saber, la rueda delantera. Tal y como vimos con la Bronson, la nueva Nomad es ahora una bicicleta de ruedas mixtas dedicada. Esto tal vez no sea enormemente sorprendente, pero es una salida para el linaje nómada. Mantiene los mismos 170 mm de recorrido delantero y trasero. Como estamos viendo con otros modelos de Santa Cruz, el Nomad ahora cuenta con la Glove Box, una opción de almacenamiento en el marco para albergar varios artículos diversos.

Continuar leyendo

Tendencias