Conéctate con nosotros

MTB

¡GIANT VUELVE A CHILE!

Publicado

en

Giant Bicycles es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas de bicicletas a nivel mundial, estas bicicletas vuelven a nuestro país tras una larga ausencia, la empresa Disandina con más de 30 años de excelente trayectoria con la marca en Colombia será la encargada de distribuir las bicis en Chile, ademas la empresa junto a Giant vuelven más fuerte que nunca para seguir democratizando el acceso y uso de la bicicleta en Chile 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

SPECIALIZED HIZO DE MANERA OFCIAL SU NUEVA LINEA COLECCION

Publicado

en

La reconocida marca de bicicletas hoy oficial su nueva colección Gravity y que mejor que utilizar a sus pilotos de fábrica para hacer alarde de sus kits de carreras de gravedad rediseñados a lo largo de principios de año y ahora, la nueva colección In Line está disponible para el publico. Muchas de las características técnicas se lanzaron la semana pasada con la introducción de la colección LTD Butter de Loic Bruni, pero ahora hay más colores para elegir, y tamaños tanto para hombres como para mujeres disponibles.

Se destacan los siguientes aspectos

  • ventilado
  • elasticidad
  • durabilidad

Continuar leyendo

MTB

NUEVO BIKE PARK SANTA FE

Publicado

en

Llega un nuevo Bike Park en la comuna de las condes la cual es nueva alternativa de entrenamiento, el Santa Fe Bike Park que se presenta como una tremenda alternativa para desarrollar habilidades y progresar gradualmente gracias a que cuenta con pistas de Pumptrack, Dirt y pistas de Descenso

Te dejamos el siguiente video con todo lo que necesitas saber.

Continuar leyendo

MTB

SPECIALIZED LANZA SU NUEVA ZAPATILLA DE RUTA

Publicado

en

La conocida marca Specialized a lanzado la nueva zapatilla de ruta Torch S-Works. «Elaborado científicamente para desaparecer» está logrado con la tecnología de más de 100.000 datos de Retül Bike Fit sobre pies diferentes al rededor del mundo, para crear un zapato con la perfecta combinación entre comodidad, potencia y eficiencia. Para llegar a este resultado se han creado tres nuevas tecnologías patentadas que pretenden evitar tres importantes riesgos:

  • Dolores y lesiones en la rodilla
  • Dolores y lesiones en el empeine
  • Entumecimiento de los dedos de los pies

Ademas se ensanchó la suela y se mejoró la forma de los bordes para evitar la acumulación de material entre las calas y el zapato, y también para reducir la flexión, añadiendo rigidez y resistencia. Esto se tradujo en un ahorro de 20 grs por zapato.

Continuar leyendo

Tendencias