Conéctate con nosotros

MX

GAS GAS Y SU NUEVA COLECCIÓN PARA 2023

Avatar photo

Publicado

en

Estilos nuevos, gran variedad y diseños inconfundibles. Así es la nueva Colección GASGAS Casual y Funcional para 2023. Para que estés a la última, tanto si sales con tus amigos como si te preparas para pilotar tu moto, hay algo para todos en la nueva y superatractiva gama de ropa GASGAS. Ambas colecciones ya están disponibles en los concesionarios GASGAS de todo el mundo, así que acércate a tu concesionario más cercano y vístete con lo último de una de las marcas del momento.

Desde los primeros diseños iniciales hasta lo que encontrarás en las estanterías de tu concesionario GASGAS, la nueva Colección Casual ha sido un proyecto muy divertido desde el principio. La principal misión de los diseñadores ha sido que todo sienta bien, tenga el aspecto adecuado y ofrezca la máxima calidad. La Colección Casual no se limita a pilotos aficionados y profesionales, es para todo el mundo, con diseños sutiles y atrevidos que cumplen todos los requisitos de la ropa casual moderna.La Colección Funcional de GASGAS, que comenzó como una modesta línea de ropa de motocross, enduro y trial en 2020, es más grande y, sin duda, mucho mejor para 2023. Se han aplicado diseños cien por cien nuevos y frescos a los tejidos más modernos y duraderos, y el ajuste de toda la ropa de pilotaje ofrece una libertad de movimientos sin restricciones sobre la moto. Añade los elementos de protección más importantes, como los nuevos cascos y botas, ¡y lucirás un espectacular look de pies a cabeza para tus salidas de fin de semana!

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

SCOTT GOOGLES LANZA SUS NUEVAS ANTIPARRAS

Avatar photo

Publicado

en

Las gafas SCOTT Prospect Pro Circuit son las última creación entre SCOTT y Pro Circuit, una asociación que lleva cosechando éxitos desde hace más de 30 años y ahora ha llegado el momento de plasmarlo en las Prospect, las gafas insignia de Scott.

Las gafas Prospect Pro Circuit vienen con un llamativo logotipo Pro Circuit en un lado de las gafas con un logotipo SCOTT a juego en el otro. El eslogan ‘We Race’ de Pro Circuit está colocado directamente en el centro de la parte posterior de la correa. La pintura de detalles de primera calidad en el estabilizador agrega un toque extra de estilo único, mientras que una llamativa lente WORKS de cromo dorado brinda los toques finales a estas gafas listas para competir y proporcionarte la mejor visión dentro de la pista.

Continuar leyendo

MX

ELF REFUERZA SU PRESENCIA EN CHILE CON SU EXCLUSIVA GAMA DE PRODUCTOS PARA MOTOS

Avatar photo

Publicado

en

La reconocida marca de lubricantes de TotalEnergies asociada al deporte motor, anuncia la llegada de su gama de productos premium para autos y motos, buscando satisfacer las máximas exigencias del mercado chileno.

Con más de 55 años marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, DAKAR, World Endurance Championship, MotoGP, World Superbike, entre otras grandes competencias, ELF cuenta con una amplia gama de lubricantes para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios. 

La marca francesa desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. El objetivo es, por lo tanto, estar a la altura de los conductores más exigentes y apasionados por el mundo motor.

Continuar leyendo

MX

JAVIER VÁSQUEZ SORPRENDE EN CHILE MX Y SE IMPONE EN LINARES

Avatar photo

Publicado

en

Una importante victoria que estrecha el ranking del CHILE MX consiguió Javier Vásquez. El talquino se quedó con la tercera fecha del campeonato nacional de motocross y frena el tranco ganador de Sergio Villaronga, quien finalizó en la segunda posición en la jornada disputada en el circuito MX Pro Ride de Linares.

Un circuito conocido desde la temporada pasada, cuando el torneo tuvo su penúltima fecha en el MX Pro Ride, en la ciudad de Linares. Y en esta oportunidad volvió a destacar el trazado por la calidad, gran rapidez y alta exigencia técnica.

No fue un día sencillo. Todo empezó con el retraso en el arranque de la carrera por la neblina que dificultaba la visibilidad. Por suerte, las condiciones cambiaron y se pudo realizar la fecha con total seguridad, tal como es una de las premisas del CHILE MX.

Y con el mejor clima también asomó la emoción que viene siendo una constante del nacional de motocross, lo que llegó a su punto más alto con la serie MX1.

En la categoría mayor, los ojos estaban puestos en Sergio Villaronga, monarca del certamen y actual líder. Y aunque se quedó con la segunda manga, en la primera rueda su desempeño estuvo más bajo de lo esperado, por lo que debió conformarse con -finalmente- ser escolta de Javier Vásquez, quien con un 2º y 3º puesto se adjudicó la fecha con 42 unidades.

“Esta fecha tuvo mucha alternancia en los puestos entre la primera y la segunda manga. En la primera parte pude partir liderando y mantener ese ritmo casi hasta el final, donde Matías (Pavez) logró pasarme. En la segunda parte tuve un problema en la partida, y se hizo notar lo exigente del circuito y los corredores. Pude terminar en el tercer puesto, pero los otros resultados me permitieron quedarme finalmente con la fecha, así que feliz”.

Con esto, la tabla sigue liderada por Villaronga con 134 unidades, pero seguido sólo a 14 puntos por Matías Gallardo y Diego Rojas. Javier Vásquez se ubica en la 4º posición con 117 puntos.

Tras la jornada, Patricio Cabrera, productor general del evento, reconoció su satisfacción con la tercera fecha del CHILE MX y precisó que “se hizo una jornada maravillosa. Era un día especial por el festejo del Día de la Madre y fue lindo ver cómo llegaron muchas familias a compartir en torno al motocross. Sin duda que el CHILE MX se está convirtiendo en una familia y estamos muy contentos de poder entregar las condiciones necesarias para que se luzcan los pilotos y puedan dar un espectáculo como el que vimos acá en Linares, en un circuito que es una maravilla y con un entorno que es un privilegio”.

La próxima fecha del CHILE MX se traslada al norte, a la ciudad de Antofagasta el próximo 17 y 18 de junio.

Continuar leyendo

Tendencias