Conéctate con nosotros

Voleibol

FRANCISCA RIVAS Y CHRIS VORPAHL CAMPEONAS SUDAMERICANAS

Publicado

en

Francisca Rivas y Chris Vorpahl se coronaron el pasado lunes campeonas sudamericanas de voleibol de playa tras vencer en la final a Argentina.

Rivas y Vorpahl comenzaron la jornada con un gran triunfo en semifinales ante la dupla brasileña conformada por Andressa y Vitoria, campeonas mundiales, por un marcador de 13-21, 22-20 y 15-13.

Más tarde, en la gran final, la dupla nacional se impuso por 22-24, 26-24 y 15-12 a la pareja argentina conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Así, las chilenas se coronaron por primera vez de una parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Por su parte, los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron en la final por 14-21 y 13-21 ante la experimentada dupla argentina formada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, quedándose con la medalla de plata.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Voleibol

¡FELICITACIONES! EL VOLEIBOL CUBANO LLEGA A SUELO INTERNACIONAL

Publicado

en

La selección nacional masculina participará en el Torneo Norceca Continental de Mayores en Durango, México del 16 al 24 de agosto.

El voleibol cubano se alista a participar en varios certámenes internacionales a partir del próximo 16 de agosto. Precisamente, desde ese día y hasta el 24 de agosto tendrá lugar el Torneo Norceca Continental de Mayores en Durango, México, a la que asistirá el equipo integrado por los jugadores de esquina Miguel Ángel López, Julio César Cárdenas, Yohan León y el zurdo Alejandro Rodríguez, según Jit.

El conjunto, dirigido por Yosvany Muñoz, lo completan los opuestos Jesús Herrera, Yoandry Charles y Miguel Gutiérrez; los centrales José Israel Massó, Alexei Ramírez, Endriel Pedroso y Tomás Lescay; los colocadores Adrián Goide y Liván Taboada, y el líbero Yonder García.

Por otra parte, la selección masculina sub-19 participará en el Campeonato Mundial que acogerá Irán entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

La nómina la conforman Yasser Ramírez, Alejandro González, Bryan Vizcaíno, Ángel Suárez, Jonathan Mckentochi, Brayan Valle, José Ramón Gómez, Jakdiel Contreras, Álvaro Luis Ricardo, Yusniel González y Yonni Jesús Iglesias, bajo el mando de Mario Izquierdo.

De acuerdo con Jit, los otros eventos previstos son el Campeonato Continental Norceca para mujeres, con sede en Guadalajara, del 28 de agosto al 1ro de septiembre, y el Campeonato Mundial Sub-21 (M), en Bulgaria del 23 de septiembre al 3 de octubre.  

Continuar leyendo

Voleibol

VOLLEY: DE ORO PLAYERO SE VISTIERON LAS JUGADORAS APRIL ROSS Y ALIX KLINEMAN

Publicado

en

Las estadounidenses April Ross y Alix Klineman arrebataron la medalla de oro en voleibol de playa en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la categoría femenil al derrotar a las australianas Taliqua Clancy y Mariafe Artacho del Solar con un marcador de 21-15 y 21-16. Mientras que las norteamericanas se mostraron imparables, las de Oceanía poco pudieron hacer tras un partido para el olvido.

Con este resultado, Estados Unidos queda a cuatro medallas doradas de China que encabeza la tabla general por sus 34 preseas de oro obtenidas a lo largo de las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. A unos días de terminar la justa olímpica, la delegación de la Unión Americana está cada vez más cerca del combinado asiático que lidera el medallero casi desde el primer día, en una competencia de cuál país es la potencia deportiva del mundo.

Continuar leyendo

Voleibol

PRIMOS GRIMALT BUSCARAN PUNTOS CLAVES EN MEXICO PARA LLEGAR A LOS JJ.OO

Publicado

en

Clave es la instancia quw vivirán entre el 16 de abril y 2 de mayo los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes competirán en los tres World Tour 4 Estrellas que se realizará en Cancún, México en su camino en la clasificacion de los Juegos Olimpicos

Tras sumar puntos importantes para el Ranking Olímpico luego de rematar segundos en la final del Circuito Sudamericano 2020, los campeones panamericanos tendrán su primera competencia en tierras mexicanas, la que se disputará bajo el sistema de burbuja con todas las duplas concentradas en un solo recinto. El primer torneo en el que participarán se llevará a cabo entre el 16 y 20 de abril, para luego competir en un segundo evento entre el 22 y 26 del mismo mes, finalizando sus desafíos en México con un último certamen entre el 28 de abril y el 2 de mayo.

“Hemos logrado sacar una buena ventaja en el Ranking Olímpico, sin embargo, eso no nos asegura nada todavía, por eso debemos seguir luchando. Ahora se viene esta serie de tres torneos consecutivos de 4 estrellas en Cancún, México, empezando a mediados de abril y finalizando a principios de mayo”, señaló Esteban Grimalt.

después tendremos los últimos dos torneos, los que se jugarán en Rusia y República Checa, específicamente, dando en junio por terminados todos nuestros eventos previos a la clasificación olímpica. Por lo que contamos con cinco oportunidades para seguir mejorando nuestro puntaje, ya que dada la posición en que estamos necesitamos sumar puntos y para eso debemos quedar como mínimo en cuartos de final en los torneos donde están las mejores duplas del mundo. De cualquier modo, son resultados que ya hemos conseguido, por lo que tenemos fe que vamos a poder lograrlo y así ir sumando en el ranking para tener mayor tranquilidad”. afirmo Grimalt

Este 10 de de abril, los seleccionados nacionales estarian viajando junto con su entrenador Paulao, para estar el 11 de abril ya en Mexico

Continuar leyendo

Tendencias