Conéctate con nosotros

TENIS

EX NÚMERO 1 DEL TENIS FEMENINO LLAMA A LA CALMA

Publicado

en

Días de gran tensión e inquietud se viven en Australia a raíz del confinamiento de 14 días que están sufriendo los tenistas que en los próximos días iniciarán su gira por los torneos del país oceánico.

Muchos jugadores han criticado duramente las medidas tomadas por el gobierno australiano y Tennis Australia, sin embargo, la ex número 1 del mundo femenino Victoria Azarenka ha querido entregar una voz distinta, manifestando a través de una carta viralizada en las redes sociales lo importante que es mantener la calma y aceptar la situación en un momento que toda la humanidad debe ajustar sus vidas para sortear la pandemia del Covid-19-

Aussie Ascents: First-ever Grand Slam titles at the Australian Open
Ex número 1 del mundo y doble ganadora del Australian Open, Azarenka ha compartido una carta con gran sentido humanitario.

CARTA DE ‘VIKA’ AZARENKA

“Estimados jugadores, entrenadores, séquito y comunidad australiana. Me gustaría tomarme un momento y dirigirme a algunos de mis colegas, así como a los medios de comunicación de todo el mundo. Este ha sido un momento muy difícil para muchos de nosotros que no esperábamos terminar en la situación en la que nos encontramos hoy, incluída yo mismo. Estar en una dura cuarentena de 14 días es muy difícil de aceptar en términos de todo el trabajo que han estado haciendo durante su pretemporada para estar preparados para jugar nuestro primer Grand Slam del año. Entiendo toda la frustración y el sentimiento de injusticia que ha venido y es abrumador. Tenemos una pandemia global, nadie tiene un manual claro de cómo operar a plena capacidad y sin problemas, todos lo hemos visto el año pasado“.

“¡A veces pasan cosas y tenemos que aceptar, adaptarnos y seguir moviéndonos! Me gustaría pedirles a todos mis colegas cooperación, comprensión y empatía por la comunidad local que ha pasado por muchas restricciones muy exigentes que no eligieron, pero se vieron obligados a seguir. Me gustaría preguntar también a las personas que perdieron su trabajo y sus seres queridos durante este tiempo horrible para todos nosotros en todo el mundo. Me gustaría pedirnos a todos que tengamos respeto por las personas que trabajan incansablemente para tratar de hacernos la vida más fácil. Me gustaría pedir a los medios de comunicación que tengan conciencia sobre el impacto y la influencia que aportan a esta situación y a la comunidad. Me gustaría que la gente supiera y entendiera que nuestra principal prioridad es garantizar la salud y seguridad de todas las personas. Por último, me gustaría que intentemos apoyarnos mutuamente tanto como alguien pueda o esté dispuesto a hacerlo”.

“Las cosas siempre son más fáciles cuando tienen un entorno compasivo y trabajan juntos. Una vez más, gracias a todos por sus esfuerzos mientras continuamos navegando por estos próximos días y semanas”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TENIS

ASHLEIGH BARTY LA N°1 DEL TENIS FEMENINO ANUNCIA SU RETIRO

Publicado

en

La australiana, actual número uno del ranking, anunció este martes su retiro del tenis profesional.

“Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí ya que anuncio mi retiro del tenis”, indicó Barty en un video publicado en Instagram.

Entre sus últimas hazañas está el triunfo que obtuvo recientemente en el Open de Australia y otros dos torneos del Grand Slam que fueron Wimbledon en 2021 y Roland Garros en 2019.

Continuar leyendo

TENIS

TAYLOR FRITZ GANADOR DEL INDIAN WELLS

Publicado

en

Rafael Nadal, el favorito recibe su primera derrota del 2022 y queda fuera de las expectativas históricas.

El estadounidense Taylor Fritz, sorprendió en la final del torneo californiano y se giró la raqueta a Nadal por 6-3 y 7-6 (5) en dos horas y 6 minutos.

Nadal se quedó fuera del que iba a ser su cuarto título en Indian Wells (lo ganó anteriormente en 2007, 2009 y 2013) y también de su cuarto triunfo seguido en 2022 tras sus victorias en el Abierto de Australia, Melbourne y Acapulco.

Continuar leyendo

TENIS

RAFA NADAL SE METE EN SEMIFINALES DE INDIAN WELLS

Publicado

en

Rafa Nadal, va como avión. Son 19 victorias las que lleva y se anuncia un hecho histórico en el tenis si es que llega a ganar el Indian Wells.

Su último encuentro, lo disputó contra Nick Kyrgios, ganándole con un marcador de: 7-6(0), 5-7 y 6-4 en 2 horas y 48 minutos de partido.

Más ahora es oficial, Nadal, va a las semifinales de Indian Wells por undécima vez en su carrera y jugará contra quien gane el duelo entre Carlos Alcaraz y Cameron Norrie.

Comienza la tensión de la etapa final e incluso se espera que esta semifinal le haga honor a la misma palabra, porque para muchos que Nadal y Norrie se encuentren es una escena para degustarse.

Continuar leyendo

Tendencias