Conéctate con nosotros

Automovilismo

EL SALÓN DE GINEBRA SE PREPARA PARA EL 2022

Publicado

en

Día a día, damos cuenta que los directorios de circuitos y deportes, están volviendo al diálogo con respecto a la reapertura de eventos y programaciones. Esta no es la excepción, la organización del Salón de Ginebra, abre inscripciones y anuncia un nuevo formato para el evento en el 2022.

El Salón de Ginebra, se pretende celebrar entre los días 19 y 27 de febrero, después de que las dos últimas ediciones hayan sido canceladas por la pandemia.

Hasta cierto punto esta política es habitual en el caso de Palexpo, porque es preferible tener el evento preparado y suspenderlo a última hora que renunciar de antemano a la posibilidad de albergarlo. En 2022, sin embargo, el progreso de la vacunación en Europa invita a pensar que la situación pandémica ya estará más normalizada que en la actualidad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Automovilismo

HELIO CASTRONEVES LOGRA SU CUARTA VICTORIA EN INDY 500

Publicado

en

Helio Castroneves, se une al selecto club de los máximos ganadores de las 500 Millas de Indianápolis

A sus 46 años, el brasileño Helio Castroneves, ganó este domingo por cuarta vez las 500 Millas de Indianápolis. Con este triunfo, se coló en el grupo de pilotos más ganadores de la historia de esta emblemática carrera de automovilismo, como por ejemplo, Rick Mears, Al Unser Sr y A. J. Foyt siendo los únicos en la historia en lograr esta cifra.

Tras su victoria, Castroneves saltó del auto y corrió hasta subirse a la reja de seguridad para festejar.

Continuar leyendo

Automovilismo

BENJAMIN HITES LISTO PARA DEBUTAR EN EL GT WORLD CHALLENGE DE EUROPA

Publicado

en

Benjamin Hites esta listo para afrontar este 16 de abril la primera fecha del GT World Challenge en Europa. El Circuito Tradicional, en la distancia Sprint se disputara en Monza, Italia. El piloto correra en el Ferrari 488 GT3 Evo 2020 junto a Patrick Kujala.

Entre marzo y abril, Hites realizó diferentes prácticas en los autódromos de Barcelona (España), Zandvoort (Holanda), Nürburgring (Alemania), Misano (Italia), Monza (Italia), Paul Ricard (Francia) y Magny Cours (Francia) buscando desarrollar el auto que llevará el número 33 en los costados y dorsales con los colores de Fiat y Ferrari Santiago.

“Llego bien físicamente luego de una larga pretemporada. El equipo tiene listo el auto para este fin de semana donde el objetivo es obtener un buen resultado junto a (Patrick) Kujala. Me he sentido muy bien con el Ferrari, que es un auto fuerte, bastante balanceado, es decir que yo lo puedo manejar. Lo importante es que lucharemos por el campeonato”, Señalo el piloto del equipo Rinaldi antes de Comenzar su viaje a Monza.

Continuar leyendo

Automovilismo

EL IMPARABLE PAULET

Publicado

en

Sergio Paulet nunca se habia subido a un auto hasta hace dos meses cuando le propusieron probar su talento innato hizo que terminara segundo.

“No te deja indiferente, porque ves a una persona sin experiencia, con un coche y circuito desconocido hacer segundo es algo inaudito”, reconoce Roberto Gómez, ingeniero de pista que ha ganado las 24h de Le Mans con Porsche.

Como es lógico, tras dejar boquiabierto al personal, De los Milagros le ofreció un puesto junto a él ya en un equipo profesional y quince días más tarde, Paulet hacía su primera carrera internacional: la Coppa Fiorio en Sicilia, campeonato internacional de 24h series, con un BMW M4 GT4 de más de 500CV. finalizo segundo.

Para la siguiente cita, un circuito de los serios, mundialista de F1 y MotoGP, Mugello, para disputar la última carrera de las 24H series, Estaba en juego el titulo y tras un emocionante último sprint, cruzaba la meta primero, haciendo a su equipo campeón del mundo de la especialidad. “No le tembló el pulso, ganó su primera carrera internacional, confirmando que estábamos ante un talento descomunal”, Comenta el piloto de BMW M, De los Milagros.

Continuar leyendo

Tendencias