Conéctate con nosotros

MX

EL NUEVO CERVICAL LEATT 4.5

Publicado

en

Es uno de sus buques insignia. Leatt y su gama de collarines ha constituido gran prate del éxito y de la expansión de la marca sudafricana en el mundo del motocross. Ahora, de la mano de Mundo Talio, importador para España, nos presenta el nuevo Collarín 4.5, última novedad de su catálogo 2023.

Fabricado en compuesto de fibras, dispone de 2 puntos de regulación en la parte trasera para lograr la máxima comodidad. Su diseño, con espacio liberado para que el casco quede alejado de los huesos más vulnerables, permite mantener la clavícula aislada de cualquier presión, lo que genera una reducción más eficiente de las fuerzas del cuello y de las lesiones en la columna cervical ante eventuales caídas.

Aspectos destacados nuevo collarín Leatt 4.5

  • Fabricado en compuesto de fibras.
  • Libertad de movimiento con el casco.
  • La plataforma de compuesto de fibras permite una reducción más eficiente de las fuerzas del cuello reduciendo hasta un 47% de reducción del riesgo de una lesión grave en el cuello.
  • Diseño específico para mantener la clavícula aislada de cualquier presión.
  • Diseño con espacio liberado para que el casco quede alejado de los huesos más vulnerables. Apoyo torácico trasero diseñado para romperse antes de aplicar una presión excesiva en la espalda.
  • Brazo torácico plegable trasero CoreFlex.
  • Canales para una óptima ventilación.
  • El collarín se puede regular en la parte trasera mediante 2 puntos para garantizar un ajuste óptimo.
  • Funda de espuma inyectada, duradera y fácil de limpiar.
  • CE probado y Homologación como equipo de protección personal (EU) 2016/425.
  • Peso: a partir de 547g.
  • Tallas: S/M – L/XL

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

ROGER PLIVER JUNTO A JEZYK RACING TEAM KTM

Publicado

en

Jezyk Racing Team y Roger Oliver han llegado a un acuerdo para disputar el Campeonato de España de MX1 durante la temporada 2023.

El catalán disputará su segunda temporada en la cilindrada de 450cc después de ser muy regular el año pasado y acabar cerrando el Top 10 de la clasificación general.

“Ha sido una decisión fácil por tema de proximidad y por la profesionalidad de todos los integrantes del staff de Jezyk Racing Team. Es un equipo contrastado a nivel nacional e internacional donde espero dar lo mejor de mi mismo en la búsqueda de resultados. El objetivo para esta temporada, sin ponerme posiciones exactas, es seguir dentro del Top 10 y estar luchando por las posiciones de Top 5 en una categoría en a que los de delante van muy rápido y cuenta con una mayor experiencia”, explica el mayor de los hermanos Oliver.

Continuar leyendo

MX

HUSQVARNA ESPAÑA Y SUS PILOTOS PARA MOTOCROS Y ENDURO

Publicado

en

La temporada 2023 del campeonato nacional español está a punto de dar inicio.

Tras los brillantes resultados obtenidos el año pasado, Husqvarna Motorcycles España vuelve a la carga en 2023 con unas renovadas formaciones en las disciplinas de motocross y enduro, confiando de nuevo en una combinación de veteranía y juventud para apuntar a lo más alto en ambas especialidades.

En Enduro, el subcampeón de España de E1 volverá a defender los colores de la marca en la misma categoría con su Husqvarna FE 250, con el claro objetivo de alcanzar el título.

En la disciplina del motocross, Husqvarna Motorcycles España apuesta por la juventud de Antonio Gallego, quien tras lograr un brillante subcampeonato en la categoría MX125, ve recompensado su trabajo entrando en la estructura oficial de la marca para disputar el Campeonato de España de MX2 al manillar de una Husqvarna FC 250.

La primera cita de la temporada 2023 para los pilotos de Husqvarna Motorcycles será con motivo del inicio del Campeonato de España de Motocross el fin de semana del 4-5 de febrero en Montearagón (Toledo), continuando con el Campeonato de España de Enduro el fin de semana del 18-19 de febrero en una prueba a doble jornada en Santiago de Compostela.

EQUIPOS OFICIALES HUSQAVARNA MOTORCYCLES ESPAÑA 2023:

Enduro:

Sergio Navarro arriba de una Husqvarna FE250 en la categoría E1.

Motocross:

Antonia Gallego arriba de una Husqvarna FC250 en la categoría MX2.

Continuar leyendo

MX

LA COMODIDAD CON LAS FUNDAS DE ASIENTO ONEGRIPPER

Publicado

en

a

Mundo Talio nos acerca las fundas de asiento Onegripper, un elemento que además de aportar a la estética de tu moto con atractivos diseños, también te proporciona un feeling y un confort extras para que puedas pilotar a pleno rendimiento.

La Oneripper es una revolucionaria funda de asiento que cuenta con versiones para enduro, motocross, supercross y supermoto garantizando un agarre extremo en cualquier clima, una alta durabilidad, 100% impermeable, un tacto increíble sobre la moto y una estabilidad que minimiza el cansancio en los brazos al poder pilotar de forma mucho más relajada. Además, su ajuste es universal, por lo que es compatible con todas las marcas y modelos de motos Off-Road en el mercado actual.

Onegripper Ribbed:

El modelo Ribbed ha elevado el agarre en fundas de asiento para motos Off-Road al siguiente nivel. No sólo se trata del mejor agarre del mercado, sino que las fundas Ribbed ofrecen la posibilidad de competir como un Pro gracias a sus altas prestaciones.

  • Nuevo material más ligero y fuerte.
  • Nuevo look desarrollado con los pilotos de pruebas para lograr las mejores prestaciones.
  • El objetivo final, aparte de un mejor agarre, es también ofrecer un aspecto más profesional y un mejor feeling.
  • Desarrollado para: Enduro, Motocross, Supercross, Supermotard, etc.
  • Ajuste: Se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de “talla única”.
  • Tamaño: 910 X 400mm.
  • Material: Fabricado en varias capas con silicona cuidadosamente seleccionada.
  • Peso montado: Alrededor de 300 gramos en una 125cc.

Onegripper Standard:

 garantiza un agarre extremo en todo tipo de condiciones, una durabilidad total, impermeabilidad 100% que protege la espuma, unas sensaciones impresionantes y ayuda a minimizar la fatiga en los brazos y la parte superior del cuerpo durante las carreras.

  • Desarrollado para: Enduro, Motocross, Supercross, Supermotard, etc.
  • Ajuste: Se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de “talla única”.
  • Tamaño: 910 X 400mm.
  • Material: Fabricado en varias capas con silicona cuidadosamente seleccionada.
  • Peso montado: Alrededor de 300 gramos en una 125cc.

Continuar leyendo

Tendencias