Conéctate con nosotros

Ciclismo

EL AUSTRALIANO STORER GANA LA SEGUNDA VUELTA A ESPAÑA

Publicado

en

Michael Storer ganó en solitario su segunda etapa en la presenta Vuelta a España. El australiano destacó que “no arriesgó” porque la carretera estaba resbaladiza.

Michael Storer volvió a demostrar su calidad en la Vuelta a España. Este martes, en el Rincón de la Victoria logró su segunda etapa en la presente edición de la ronda española. Al cruzar la meta, el australiano, de 24 años se mostró muy satisfecho por lo logrado.

Ganar una segunda etapa es increíble. Me sentí fuerte en la última ascensión y ataqué. Nunca imaginé verme en esta situación al principio de la carrera, sobrepasa mis expectativas. Vigilé a algunos de los rivales y afortunadamente la jugada me salió bien. En el descenso no arriesgué porque vi que el asfalto estaba resbaladizo. No sabía las diferencias que sacaba, así que apreté hasta la meta”, apuntó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ciclismo

2023: SE INAUGURARÁ EL PRIMER PARQUE DE CICLISMO ENDURO EN PUNTA ARENAS

Publicado

en

Posee siete pistas, rutas de subidas y bajadas, categorizadas para diferentes habilidades.

El sueño de un bike park o parque de ciclismo enduro en Punta Arenas es realidad. Será exactamente en la Reserva Nacional Magallanes, donde se crearon siete pistas de bike park para el uso de estos deportistas. Patagón Park se desarrolló gracias a la firma de un convenio de cooperación entre Conaf y el Club Deportivo Patagón Enduro.

Un bike park es un parque para el uso exclusivo de bicicletas (en este caso, de montaña), que cuenta con rutas de subidas y pistas de bajadas debidamente señalizadas, y categorizadas para diferentes habilidades.

Este bike park se espera inaugurar con la primera fecha de la Copa Chile de Enduro 2023, con la participación de más de 150 corredores de todo el país, incorporando a Magallanes dentro de los destinos.

Continuar leyendo

Ciclismo

VUELVE EL “DESAFÍO TREK SUBARU” DESPUÉS DE 4 AÑOS

Publicado

en

Este domingo 27 de noviembre se realizará el Desafío Trek Subaru y estarán presentes destacados integrantes del Team Chile.

Desafío Trek Subaru, la competencia de ciclismo más esperada por los amantes de la disciplina, vuelven después de su suspensión por pandemia. ¿Quiénes estarán presentes desde ciclismo nacional? Pues Paola Muñoz y Martín Vidaurre, ambos integrantes del Team Chile.

El certamen tendrá su punto de partida en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, en la comuna de Vitacura, y los participantes podrán elegir entre cuatro distancias: 16 Km, 24 Km, 33 Km y 45 Km. El desafío principal, de 45 Km, culminará en el Centro de Sky Valle Nevado; la meta de los 33 Km, en tanto, será en la Plaza Los Pumas; la de 24 Km en la zona de Yerba Loca; y, finalmente, la meta de los 16 Km, se ubicará en Corral Quemado.

Continuar leyendo

Ciclismo

FILIPPO GANNA SE CORONA POR TERCERA VEZ GANADOR DEL CAMPEONATO ITALIANO

Publicado

en

Filippo Ganna se corona por tercera vez (22, 20 y 19) campeón de italia CRI al triunfar en la prueba disputada en San Giovanni al Natisone sobre 35,6 kilómetros.

El dos veces campeón mundial (21 y 20) ha batido a Mattia Cattaneo (Quick Step) por 37 segundos y a Edoardo Affini (Jumbo Visma) por 50. Ambos les han acompañado en el podio.

CATEGORIA FEMENINA

Una de las grandes corredoras del momento es Elisa Longo Borghini quien batió record por 32″ a Vittoria Guazzini y 1:02 a Marta Cavalli, la ciclista del Trek-Segafredo se colgó su sexto oro nacional en la modalidad (ninguna compatriota ha logrado tantos en la historia).

Continuar leyendo

Tendencias