Conéctate con nosotros

SIN CATEGORIA

DUCATI METE MIEDO DE CARA A 2022

Publicado

en

Se acabó. MotoGP echa el telón hasta febrero del año que viene. Se acabaron los test y comienza el parón invernal obligatorio.

Las condiciones eran similares al primer día, con sol y temperaturas entre 15 y 25 grados durante la jornada. Había viento, aunque algo menos que el jueves.

Pol Espargaró fue el primero en salir a pista, a las 10:10. Comenzó con la Honda de 2021, con la que ya hizo 1:37.9, mejorando sus anteriores registros. Al poco, ya se pasó al prototipo de 2022.

Álex Rins sufría una caída leve. Al momento, volvía a la acción con la Suzuki. También se iba al suelo el novato Darryn Binder, sin consecuencias. A Raúl Fernández se le paraba su KTM en mitad de pista por un problema técnico, que solventaron después.

Pecco Bagnaia tardó poco en dejar clara la situación actual de MotoGP. Con el asfalto aún ‘fresco’, marcaba 1:36.872, un tiempazo. A sólo tres décimas del récord absoluto de la pista, registrado por Maverick Viñales en 2020. Nadie pudo acercarse a esos registros en toda la jornada, y tanto Yamaha con Quartararo como Mir con Suzuki se aproximaron al entorno del medio segundo de distancia.

Ducati ya ganó con Jack Miller en la instalación andaluza en 2021 y pese a ser un trazado en el que el motor no es lo vital, lo dominan. Toque de atención al resto con vistas a 2022. Es la mejor moto, sin duda.

El propio Pecco era rotundo en sus valoraciones. “Ducati ha logrado mejorar una moto que ya era casi perfecta. La nueva moto mejora en general a la anterior. Hice el tiempo con una goma media nueva. El carácter del nuevo motor es totalmente diferente, pero el rendimiento ya es como el antiguo”, manifestó.

Pol Espargaró, pese a todo, terminó satisfecho. La gran carencia de 2021 va camino de superarse para Honda. “Con la moto de 2022 tenemos el agarre que pedíamos. Ahora puedo pilotar la Honda como hacía con la KTM”, confesó.

No tan contento con el test estaba Aleix Espargaró. “Quería más cosas nuevas. Mi Aprilia es al 99 por ciento igual a la de Valencia”, proclamó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SIN CATEGORIA

VALENTINA HÖLL VENCEDORA DE MONT SAINTE ANNE

Publicado

en

La pilota del equipo Trek Factory Racing fue la que logró la victoria de la 7ma fecha, fue un circuito muy duro, pero que nos genero bastante emoción, en el 2do lugar vemos a la pilota de Santa Cruz Sindicate Nina Hoffman, en el 3er Eleonora Farina, la que logró el 4to lugar Jets Blewitt y en el 5to lugar cerrando el podio Monika Hrastnik.

Continuar leyendo

mountain bike

CITROEN AUSPICIARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL MONTENBAIK ENDURO SERIES

Publicado

en

El evento de Mountain Bike Enduro es considerado en el presente como uno de los más importante del país, congregando durante 2021 a más de 600 pilotos por fecha.

Para esta temporada el calendario cuenta con ocho fechas, cuatro de las cuales realizadas en La Parva, Parque Farellones, Illapel y Pichidangui ya se disputaron entre los meses de marzo y julio.

EL CALENDARIO 2022

  • 27 – 28 de agosto, Doñihue (Región de O’Higgins)
  • 1 – 2 de octubre, Ninhue (Región de Ñuble)
  • 29 de octubre – 1 de noviembre, Pucón (Región de la Araucanía)
  • 26 – 27 de noviembre, Las Trancas (Región de Ñuble)

Citroën estará presente en las cuatro fechas restantes del calendario con branding y exhibición de vehículos, así como realizando activaciones en terreno.

Más información del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series en www.montenbaikenduro.com.

Continuar leyendo

RALLY

SEIS PILOTOS DISPUTARÁN EL TÍTULO DE EL RALLIE VOLANT RACC 2022

Publicado

en

El Volant RACC / Trofeu MAVISA dará el banderazo de salida a una nueva temporada, la 44 de su historia y lo hará con la disputa del Rallye Ciudad de Valls.

Rallye Ciutat de Valls, es organizado por la Escudería Costa Daurada, quien de este modo celebrará íntegramente este sábado y contará con 433 kilómetros totales, de los cuales 98 corresponden a los 12 tramos cronometrados, 6 de diferentes

Calendario Volant RACC / Trofeo MAVISA 2022

30 de Abril – Rallye de Valls – Asfalto

28 de Mayo – Rallye Empordà – Asfalto

3 de Septiembre – Rallye Memorial Abel Puig – Tierra

24 de Septiembre – Rallye Vidreres – Tierra

21 de Octubre – RallyRACC Catalunya (1ª etapa) – Asfalto

6 de Noviembre – Rallye Ciudad Tàrrega – Tierra

Continuar leyendo

Tendencias