Conéctate con nosotros

RIDERS

CRISTIAN HUIDOBRO: VIAJERO SIN FRENOS

Publicado

en

Por años Cristian Huidobro se destacó como uno de los buenos pilotos del motociclismo chileno, pero no conforme con ello, dio un paso en su pasión motera transformándose en un gran recorredor del mundo, siempre acompañado de su vehículo motorizado y una buena cámara para captar instantáneas desde los lugares más asombrosos de los cinco continentes.

Desde hoy comenzaremos a repasar parte de las historias que ha vivido Huidobro en sus periplos por diversos puntos del mundo, concentrándonos en un lugar que le deparó condiciones climáticas totalmente distintas a las que solemos tener en la zona central de Chile. El país en cuestión en Suiza, lugar geográfico caracterizado por la caída de nieve en los meses de invierno.

View this post on Instagram

Viajar por Europa en invierno … Naah no hay problema jajaja . Especialmente en Suiza🇨🇭 , con sus grandes montañas iba a ser un gran desafío cruzar ya que muchos pasos están cerrados . Ese día estaba nevando mucho y en el punto más alto de San Bernardino pass estaba muy difícil y pude hacer unos 15 kms y apenas podía avanzar con 320 kilos de la moto equipada , finalmente opte por quedarme en un pueblito en la alta montaña y al día siguiente pasaron máquina y logré bajar . Luego opte recorrer Suiza por abajo sin problemas . Es parte de la aventura cierto ! 🤪🤪✊🏼💨💨💨 En below Traveling around Europe in winter … Naah no problem hahaha. Especially in Switzerland🇨🇭, with its great mountains it was going to be a great challenge to cross since many passes are closed. That day it was snowing a lot and at the highest point of the San Bernardino pass it was very difficult and I could do about 15 kms and I could barely get on 320 kg of the equipped motorcycle, finally I opted to stay in a small town in the high mountains and up to date. Next machine passed and I managed to get off. Then I chose to tour Switzerland🇨🇭 below without any problems. It is part of the true adventure! 🤪🤪✊🏼💨💨💨 * * #switzerland #winter #snow #mountain #aroundtheworld #trueAdventure #photooftheday #photo #photography #mountain #naturaleza #nieve #nature #rtw #travel 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ @adventurebagco @procircuitchile @cadis_joyas @formaboots @mddistributions @newartgraficas @bigtrailchile @giviexplorer

A post shared by Moto / Adventure / Travel (@huidobrosinfrenos) on

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DAKAR

NACHO CORNEJO TIENE COMO OBJETIVO AVANZAR EN EL RANKING DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOGP FIM

Publicado

en

El piloto chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) ocupa la sexta posición en el ranking del Campeonato del Mundo de Moto FIM de Rally Cross Country en empate con su compañero de equipo, el francés Adrien Van Beveren. Ambos tienen 33 puntos. A falta de la última fecha, que se disputará entre este miércoles 19 y el domingo 23, Nacho intentará avanzar hasta la cuarta posición para terminar entre los cuatro mejores del mundo a poco más de dos meses del Rally Dakar 2023.

La cuarta fecha y final será en Andalucía (España), por rutas y senderos que quizás no son los ideales para los 16 participantes de la categoría Motos GP, todos postulantes a ganar el Dakar, pero harán lo mejor posible sin arriesgar lesionarse a 73 días del rally más difícil del mundo que nuevamente tendrá como sede las arenas de Arabia Saudita a partir del 31 de diciembre.

“Estamos bien. Listos para la última fecha del Mundial. Ha sido un campeonato peleado, de muy buen nivel, lo que me motiva para la fecha final. Luego de Marruecos (hace dos semanas), la preparación estuvo buena porque nos fuimos a entrenar a Portugal, porque los terrenos son parecidos a los de Andalucía”, comentó Nacho Cornejo

Continuar leyendo

MX

DIEGO TORITO ROJAS CELEBRA EN LINARES Y LLEVA EL SUSPENSO DEL CHILE MX A LA ÚLTIMA FECHA

Publicado

en

El experimentado “Torito” Rojas, quien debutaba este año en el CHILE MX tras superar una fractura de fémur, comentó tras la penúltima fecha del certamen que “fue una linda carrera, mucha gente, muchas caras conocidas y se siente bien estar de vuelta. El circuito también estaba increíble, no lo conocía y creo que es uno de los mejores del país, lo disfruté desde el comienzo, así es que muy feliz por el triunfo”.

Pero antes de la carrera, todos los ojos estaban puestos en Sergio Villaronga, el líder del certamen, quien debía aumentar a 51 puntos su diferencia en la general para coronarse con una fecha de anticipación. “Chechín” realizó una gran actuación en Linares, se quedó con la segunda posición y mantuvo la diferencia en la tabla con su escolta Javier Vásquez -tercero en la fecha- pero todavía no le alcanza para festejar.

De esta manera, la categoría principal quedó liderada por Sergio Villaronga (303 puntos), escoltado por Javier Vásquez (279) y más atrás Gino Valenzano (205).

En la serie femenina, la supremacía que ha demostrado Ignacia Riveros a lo largo de todo el año se volvió a ratificar en el circuito MX Pro Ride.

Con un andar agresivo y sin errores, la joven pilota se quedó con las dos mangas de la fecha y sumó el máximo de puntos. Fue escoltada en Linares por Katherine Oviedo y Michelle Collier.

Riveros, quien se ha impuesto en todas las fechas del Chile MX 2022 que ha disputado (estuvo ausente en la fecha 4), aumentó su diferencia en la tabla y quedó con la primera opción de convertirse en nueva campeona de la serie WMX, encabezando la tabla con 300 puntos y seguida por Abigail Reyes (258).

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

“CHALECO” LÓPEZ ESTRENARÁ EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO DE RALLY EN CHILE

Publicado

en

RallyMobil, Francisco “chaleco” López, adelantó que estará al mando de un vehículo recargable en las fechas de noviembre y diciembre del campeonato nacional de rally.

“En noviembre y diciembre vamos a ir en un auto eléctrico que acaba de llegar. Es un auto que probé en España, es un auto bien rico, potente y primero estaremos durante noviembre en Osorno arriba de ese auto, lo que creemos que será muy entretenido”, comentó Chaleco.

El ícono Dakar agregó: “lo que más me gusta es el torque, tiene un muy buen torque, no suena nada, es potente y creo que es el futuro para el motorsport”.

Continuar leyendo

Tendencias