Conéctate con nosotros

RIDERS

CRISTIAN HUIDOBRO: VIAJERO SIN FRENOS

Publicado

en

Por años Cristian Huidobro se destacó como uno de los buenos pilotos del motociclismo chileno, pero no conforme con ello, dio un paso en su pasión motera transformándose en un gran recorredor del mundo, siempre acompañado de su vehículo motorizado y una buena cámara para captar instantáneas desde los lugares más asombrosos de los cinco continentes.

Desde hoy comenzaremos a repasar parte de las historias que ha vivido Huidobro en sus periplos por diversos puntos del mundo, concentrándonos en un lugar que le deparó condiciones climáticas totalmente distintas a las que solemos tener en la zona central de Chile. El país en cuestión en Suiza, lugar geográfico caracterizado por la caída de nieve en los meses de invierno.

View this post on Instagram

Viajar por Europa en invierno … Naah no hay problema jajaja . Especialmente en Suiza🇨🇭 , con sus grandes montañas iba a ser un gran desafío cruzar ya que muchos pasos están cerrados . Ese día estaba nevando mucho y en el punto más alto de San Bernardino pass estaba muy difícil y pude hacer unos 15 kms y apenas podía avanzar con 320 kilos de la moto equipada , finalmente opte por quedarme en un pueblito en la alta montaña y al día siguiente pasaron máquina y logré bajar . Luego opte recorrer Suiza por abajo sin problemas . Es parte de la aventura cierto ! 🤪🤪✊🏼💨💨💨 En below Traveling around Europe in winter … Naah no problem hahaha. Especially in Switzerland🇨🇭, with its great mountains it was going to be a great challenge to cross since many passes are closed. That day it was snowing a lot and at the highest point of the San Bernardino pass it was very difficult and I could do about 15 kms and I could barely get on 320 kg of the equipped motorcycle, finally I opted to stay in a small town in the high mountains and up to date. Next machine passed and I managed to get off. Then I chose to tour Switzerland🇨🇭 below without any problems. It is part of the true adventure! 🤪🤪✊🏼💨💨💨 * * #switzerland #winter #snow #mountain #aroundtheworld #trueAdventure #photooftheday #photo #photography #mountain #naturaleza #nieve #nature #rtw #travel 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ @adventurebagco @procircuitchile @cadis_joyas @formaboots @mddistributions @newartgraficas @bigtrailchile @giviexplorer

A post shared by Moto / Adventure / Travel (@huidobrosinfrenos) on

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

SERGIO VILLARONGA CONSOLIDA SU VENTAJA EN EL CHILE MX

Publicado

en

Por

y se ilusiona con el título

“Chechín” llegó al trazado de 1.450 metros en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge

como líder del campeonato, buscando sumar nuevamente el máximo de puntaje; sin embargo, encontró en Matías Pavez un duro contrincante, al punto de que Pavez se quedó con la primera manga, dejando en el segundo lugar al puntero.

La segunda manga del día otra vez tuvo los mismos nombres batallando por la primera posición, pero el resultado en esta ocasión se invirtió, con Villaronga en la primera posición y segundo Matías Pavez.

Si bien ambos pilotos sumaron 47 unidades, según el reglamento, la segunda manga establece diferencia a la hora de definición, por lo que Sergio Villaronga se quedó con el triunfo de la cuarta fecha y mantuvo un tranco perfecto hacia su primera corona del CHILE MX. Segundo fue Pavez y tercero Bruno Bozzo.

Continuar leyendo

MX

CATALINA ABARZÚA LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL

Publicado

en

Por

En la categoría Mujeres, el primer lugar fue para la rider MPRO Catalina Abarzúa, quien se quedó con las dos mangas disputas y sumó el máximo de puntos (50). En segundo lugar finalizó Catalina Oyarzo y cerró el podio Abigail Reyes.

Con este resultado, Abarzúa pasó a la primera posición del campeonato, desplazando del lugar de privilegio a Ignacia Riveros, quien no estuvo presente en la fecha disputada en Ovalle por encontrarse en USA clasificando para Loretta Lynn’s.

Continuar leyendo

ENDURO

SEBASTIÁN PAKCIARZ CON SU EXPERIENCIA INTERNACIONAL GANA EL NACIONAL FIM

Publicado

en

PARA GANAR EL NACIONAL

El piloto internacional Sebastián Pakciarz fue el más rápido en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó sobre el barroso circuito del fundo Bienestar Pitama de Casablanca.

El capitalino se impuso en la clasificación general y en la categoría PRO E2 para motos sobre 250cc con un crono de 42 minutos 35 segundos 57 centésimas. Lo escoltó en su serie el talquino Camilo Herrera (Beta) a 21”93 y Martín Correa (Husqvarna) a 29”96.

Continuar leyendo

Tendencias