Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

CONOCE LA NUEVA KAWASAKI NINJA H2 SX 2022

Publicado

en

¿En qué se diferencia la Kawasaki Ninja H2 SX 2022?

Su nuevo radar trasero que consiste en otro radar situado en la parte trasera con una matrícula más baja para dejar espacio. Servirá para avisar de si viene otro vehículo en caso de que queramos girar, o si se acerca alguien en un punto ciego para el piloto. La pantalla TFT también es nueva y más grande, posiblemente para entre otras cosas poder acogerla información de estos sistema de seguridad de última generación. Veremos si quizás lleva avisos en los retrovisores, como es cada vez más común en los coches cuando hay alguien cerca por ese punto ciego trasero-lateral.

Kawasaki renueva su sport-turismo más veloz, la Ninja H2 SX, para 2022. En su día Kawasaki anunció que sería la primera marca japonesa en incorporar la tecnología de radares Bosch en sus motos (algo que ya tienen algunos modelos de KTMDucati BMW de este año) y ésa es la novedad estrella de este modelo: no sólo un radar frontal para el control de crucero “inteligente” sino parece que otro trasero que detectaría posibles amenazas invisibles para el piloto.

El lanzamiento oficial se dará a conocer el 23 de noviembre. PERO, te dejamos la idea fresca para que esperes con ansias esta máquina al puro estilo de Kawasaki.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

BMW Motorrad Vision AMBY: ¡la moto eléctrica que desearías probar!

Publicado

en

Carril bici, ciudad, carretera y campo. Estos son los terrenos en los que se puede mover este nuevo prototipo, que no se venderá por un asunto de legislación.
En una época en la que la movilidad se está reinventando, uno no sabe de primeras cómo calificar la BMW Motorrad Vision Amby. ¿Es una bici? ¿Es una moto?… A primera vista te dan ganas de decir que se trata de algo parecido a una bicicleta de descenso con motor. Pero en cuanto pones un poco más de atención ves que no tiene pedales y que en el fondo se trata de una moto eléctrica. No una de calle que podamos comprar en breve, porque hay ‘problemas legales’ que le impiden ser comercializada, Pero es posible que dentro de unos años sí podamos conducir algo así.

Continuar leyendo

DAKAR

Gaussin H2 Racing Truck/ Un vehículo para la historia del Dakar.

Publicado

en

Gaussin H2 Racing Truck es un vehículo que tendrá ya su propio hueco en la historia del Dakar.

Se trata de un camión de carreras que se propulsará por la electricidad generada a partir del hidrógeno de una célula de combustible, que alimenta una batería de 82 kWh y de la que se nutren dos motores eléctricos de 300 kW (402 CV) cada uno. Su velocidad máxima será de 140 km/h (la misma que los camiones de combustión), tiene un alcance máximo de 250 kilómetros en condiciones de carrera y tarda unos 20 minutos en reabastecerse.

Además, esta máquina será un laboratorio para el desarrollo de una gama de camiones de carretera propulsados por hidrógeno que la marca francesa tiene previsto lanzar al mercado en 2022.

El Gaussin H2 Racing Truck no sólo tomará parte en la prueba árabe que arranca el 1 de enero con el prólogo en Ha’il, sino que también concurrirá al nuevo Campeonato del Mundo de Rally-Raid que se disputará por primera vez en 2022.

Continuar leyendo

Otros

GALFER SERÁ EL NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS

Publicado

en

Galfer, especialista en sistemas de frenado, será patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y MXoN. El patrocinio cubrirá el final de la actual temporada y las dos próximas.

Galfer es muy conocido y respetado en la competición internacional y desde hace tiempo es la primera opción de muchos equipos y pilotos de máximo nivel tanto en asfalto (MotoGP y WSBK) como fuera de ella (MXGP, EnduroGP, TrialGP, Enduro Extremo), así como la primera opción de los principales fabricantes de motos (KTM, GasGas, Beta Motor, TM Racing, Montesa, etc.), que confían en el especialista español para sus sistemas de frenado.

Con 50 títulos mundiales en los últimos 10 años en las diferentes competiciones Off-Road (Steve Holcombe, Kiara Fontanesi, Toni Bou, Laia Sanz y muchos otros más), Galfer no es ajeno al panorama internacional del Motocross y la empresa ha apoyado a pilotos como Alessandro Lupino (MRT Racing Team KTM), Kiara Fontanesi (MxFontaracing Gas Syneco), Nathan Watson (Team Honda SR Motoblouz) y Jeremy Van Horebeek (Beta SDM Corse), entre otros.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado con Infront Moto Racing, promotor del Campeonato del Mundo de Motocross FIM y del Monster Energy FIM Motocross de las Nationes. Desde el MXGP de Madrid, el 17 de octubre de 2021, y hasta el final de la temporada 2021 y las temporadas 2022 y 2023, la marca Galfer tendrá una importante presencia tanto en las carreras como en la zona de paddock, donde se podrá conocer su gama de productos y participar en sesiones de autógrafos con los pilotos representantes de la marca.

Continuar leyendo

Tendencias