Conéctate con nosotros

Indycar

CHRISTIAN LUNDGAARD FIRMA PARA EL 2022 CON EL EQUIPO RAHAL

Publicado

en

El piloto danés fue seleccionado para pilotar el coche número 30 con un contrato multianual, completando la tripleta de Rahal Letterman Lanigan Racing. Este sería su cuarto puesto en parrilla en su debut en el Gran Premio de Indianápolis.

La marca Rahal Letterman Lanigan Racing, anunció este miércoles que Christian Lundgaard es el danés elegido a sus 20 años el elegido tras su impresionante debut el pasado mes de agosto.

Lundgaard es el sexto en su única temporada de Fórmula 3 en 2019 (siendo el mejor piloto de ART con diferencia), subcampeón en su debut en la Formula Renault Eurocup 2018 y doble campeón de Fórmula 4 en el campeonato español y el certamen NEZ con MP Motorsport.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Indycar

SCOTT DIXON LOGRA LA POLE MÁS VELOZ EN LA HISTORIA DE LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Publicado

en

El neozelandés logra la pole con la media más alta de la historia: 234.046 mph.

De este modo le quita el trono al español Álex Palou, el español más rápido de la historia hasta este momento, pues la pole position más rápida en 106 años de competición en el Brickyard, ahora es firmada por Scott Dixon.

Continuar leyendo

Indycar

SARAH FISHER PILOTEARÁ EL CORVETTE Z06 EN INDIANÁPOLIS 2022

Publicado

en

La piloto que más veces y más rápido ha rodado en Indianápolis será la encargada de pilotar el Pace Car este 29 de mayo.

Es la 106ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, el Pace Car es considerado por guiar a los 33 participantes hacia el momento de la salida y de reagrupar al pelotón en caso de accidente. Este año es el Chevrolet Corvette Z06.

¿Por qué Sarah?

Sarah Fisher, la primera mujer en lograr un pole y un podio en IndyCar, también es la que más veces ha participado en la mítica carrera americana (nueve veces) y no sólo eso, también la que posee la vuelta más rápida al óvalo de Indianápolis, con 229.439 millas por hora (casi 370 km/h) de velocidad.

Esta será la 19ª vez que el modelo de Chevrolet ejerce como Pace Car en ‘El Mayor Espectáculo del Automovilismo’ -como definen los americanos a las 500 Millas de Indianápolis-y la 33ª que ese papel recae en un modelo de la marca de Detroit.

Continuar leyendo

Indycar

PATO O’WARD Y MCLAREN GANAN EL INDYCAR EN ALABAMA

Publicado

en

El mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren) se consagró ganador de la temporada en la IndyCar este domingo en el Honda Indy Grand Prix of Alabama.

El equipo McLaren de Fórmula 1, celebró la victoria de Pato en Alabama, siendo la tercera de O’Ward en la categoría.

Entre las declaraciones posterior al triunfo, destacamos: “La forma de iniciar mayo. Pato ganó en Barber”, posteó la organización de Woking. Mayo es importante para el automovilismo a nivel mundial, pues tradicionalmente en ese mes se corren el Gran Premio de Mónaco en F1 y la Indy 500 en IndyCar.

Continuar leyendo

Tendencias