Conéctate con nosotros

MTB

CHILENO SE LUCIÓ EN LAS ALTURAS DE GSTAAD

Publicado

en

Martín Vidaurre, 3 veces campeón panamericano de Mountain Bike y 7 veces monarca chileno de la disciplina, logró la 12ª posición en la tercera fecha de la Swiss Bike Cup que se llevó a cabo en Gstaad, Suiza.

El joven corredor, hijo del tetracampeón del RallyMobil Cristóbal Vidaurre, se ubicó 3° entre los sub 23° y estuvo muy cerca del top 10 en la general de la categoría Elite que congregó a 54 participantes y que tuvo al local Mathias Fluckiger como ganador con 1 hora 22 minutos y 31 segundos.

“Solo tengo dos palabras para describir la carrera: sufrimiento puro, pero sin duda muy contento con la forma que va tomando la planificación”, comentó Vidaurre en Instagram tras su participación en la fecha suiza.

Martín Vidaurre 3ero sub 23 en el Proffix Swiss Bike Cup 2020 – Ridechile.cl

Menos fortuna corrió la hermana de Martín, Catalina, quien debió abandonar tras una caída en la partida.

Recordemos que Martín Vidaurre, corredor del exware Mountainbike Team, ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DHI

MIRA A BRYCELAND Y A FAIRCLOUGH LA MEJOR PISTA DE DH

Publicado

en

Para celebrar el lanzamiento de la película DEATHGRIP, se estrenó en línea “Best Track Ever” con Brendan Fairclough y Josh Bryceland. Esta es una de las muchas secciones de hacer lo que quieres de la película de Clay Porter y Fairclough.

En este segmento de rasgado, los chicos se dirigen a Schladming, Austria, para montar lo que es ampliamente aceptado como la mejor pista de la Copa del Mundo en la historia reciente. Reconocidas a nivel mundial como dos de los corredores más elegantes que existen, estas dos trituradoras hacen que se vea TAN divertido.

¿Quieres ver la película completa? Está disponible en iTunes, Amazon, Google Play y más.

Continuar leyendo

DHI

REVIEW FRENOS SRAM CODE RSC

Publicado

en

La prestigiosa marca de componentes de bicicletas SRAM lanzó la última versión de sus frenos Code hace un tiempo y hoy les traemos un review sobre ellos, desde que salieron han estado apareciendo en más y más bicicletas, desde máquinas de carreras de DH hasta enduro. Utilizan un diseño similar a los frenos Guide de SRAM, pero con un mayor depósito de fluido y un mayor diámetro de pistón para aumentar su potencia de frenado.

Hay dos versiones diferentes, el Código RSC ($314.989) revisado aquí y el Código R ($245.990aprox). Ambos frenos tienen palas de palanca de aleación, pero los frenos Code R cuestan un poco menos debido a la falta de un ajuste de contacto de la almohadilla, aunque todavía tienen una perilla de ajuste de alcance sin herramientas. En la pinza, el Code RSC utiliza pistones de plástico fenólico para mejorar la gestión del calor, mientras que los pistones del Code R son de aluminio.

Características del freno SRAM RSC:

• Uso previsto: cuesta abajo / enduro
• Caligrafía de cuatro pistones
• Mayor volumen de fluido
• Cuchilla de palanca de aluminio
• Ajuste del alcance, ajuste del punto de contacto de la almohadilla (RSC)
• Ajuste de la pinza Bleeding Edge
• Fluido DOT 5.1
• Peso: 294 gramos (actual, pinza delantera con almohadillas, manguera y palanca)

Continuar leyendo

MTB

SHIMANO LANZA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA 2023

Publicado

en

Shimano presenta los modelos de gafas S-PHYRE y AEROLITE de segunda generación recientemente rediseñados. Con la tecnología de lentes RIDESCAPE que enfatiza los colores y resalta las superficies en diferentes tipos de terreno, el S-PHYRE y el AEROLITE están diseñados específicamente para mejorar su experiencia de conducción. En el extremo premium, el nuevo S-PHYRE cuenta con un nuevo sistema de lentes magnéticas para cambios de lente rápidos y fáciles, mientras que el AEROLITE ofrece un rendimiento visual excepcional, compatibilidad con RX-CLIP y un estilo moderno a un precio modesto para el ciclista de todos los días.

Tecnología de lentes RIDESCAPE

La tecnología de lentes RIDESCAPE patentada de SHIMANO ofrece seis opciones de lentes que se ajustan a diferentes condiciones de conducción y tipos de terreno. Desde días extremadamente soleados en la carretera hasta montar a través de sombras mixtas en un sendero forestal, o perseguir la luz de atenuación de un paseo nocturno en grava, RIDESCAPE transmite la cantidad correcta de luz para aumentar la visibilidad. Los detalles que normalmente serían lavados, aburridos o planos se vuelven más claramente definidos, vibrantes y vívidos.

RIDESCAPE RS – Visión brillante: Las lentes extra ajustadas al sol minimizan la transmisión de la luz para proteger tus ojos del sol extremo y el deslumbramiento de la carretera. Esto reduce la fatiga ocular y hace que la textura del suelo sea más fácil de ver.

RIDESCAPE HC – Daylight Vision: Las lentes afinadas para la luz del día filtran el duro resplandor asfáltico para aumentar el contraste y agudizar los detalles de la superficie. Los colores más ricos y la mayor resolución te dan una visión más clara del mundo para una conducción diaria más segura y cómoda.

RIDESCAPE RD – Road Vision: Las lentes todas las todo en la carretera mejoran ciertos colores y suprimen otros para aumentar el contraste y la visibilidad del asfalto. Esto reduce la fatiga ocular y hace que sea más fácil detectar y reaccionar a peligros como baches y rocas desde lejos.

RIDESCAPE GR – Gravel Vision: Las lentes sintonizadas con grava aumentan el contraste de una amplia gama de superficies para resaltar las transiciones sutiles entre grava, suciedad y asfalto.

RIDESCAPE OR – Trail Vision: Las lentes O-ajustadas a la carretera reducen el deslumbramiento de las fugas solares al entrar y salir de la sombra y agudizan la conciencia visual para que pueda reaccionar más rápidamente a varias superficies de los senderos (rocas, suelo, arena) y obstáculos comunes (raíces, tocones, huecos

RIDESCAPE CL – Visión oscura: Las lentes sintonizadas con nubes aumentan la transmitancia de la luz para un mejor rendimiento visual en situaciones de conducción oscuras, nubladas y húmedas. El revestimiento antirreflecamiento reduce el deslumbramiento de los faros que se aproximan.

Continuar leyendo

Tendencias