Conéctate con nosotros

MTB

CASCO TROY LEE DESIGNS D4

Publicado

en

La prestigiosa marca norteamericana de indumentaria para motocross y bicicleta, hace un tiempo atrás sacó un nuevo modelo de casco para bicicleta, estamos hablando del Troy lee Designs D4 un casco el cual lo podemos encontrar en dos versiones composite y carbon, es bastante liviano en comparación a otros cascos, pesa tan solo 1050 gr en su versión composite y en la versión de carbono 1000gr, tiene 24 respiraderos totales: 10 puertos de admisión delanteros, 5 respiraderos de admisión aéreos que canalizan el aire en la parte superior de la cabeza y 7 puertos de escape traseros, en la versión compisite y carbon trae sistema de protección MIPS.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

LA NUEVA COMMENCAL T.E.M.P.O JUNTO A HUGO FRIXTALON

Publicado

en

Sube a bordo del nuevo COMMENCAL T.E.M.P.O. con Hugo Frixtalon en Columbia Británica. ¡Esta es una edición que rezuma esa sensación de calor a finales de verano!
La T.E.M.P.O es nuestra nueva bicicleta de montaña corta: una potencia realmente juguetona. Está diseñado para aprovechar al máximo todos esos senderos de ensueño, donde el terreno solo te está llamando para que lo disfrutes. Les dejamos el video abajo esperamos que lo disfruten:

Continuar leyendo

MTB

BAS VAN STEENBERGEN Y SUS LINEAS

Publicado

en

Para un gran viajero del mundo como el dos veces ganador y considerado el del Rey del Crankworx, Bas Van Steenbergen, el hogar a menudo puede sentirse como un sueño despierto. Al pasar hasta 4 meses en la carretera al año, uno puede encontrarse soñando con la casa perfecta, la mejor morada. Sin embargo, si eres como Bas, tu propiedad perfecta podría tener un poco más de línea de salto. Da un paseo con Bas y Calvin mientras se dan cuenta del campo de entrenamiento perfecto para la entrada en Property Lines.

Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

MTB

KRISS KYLE EN MADEIRA

Publicado

en

Mientras el clima empeoraba en Reino Unido, Kriss Kyle junto a su equipo se subieron a los vuelos de última hora a la isla de Madeira para poder grabar su último vídeo en solo 5 días. No era una navegación sencilla, estar lejos del Reino Unido, experimentar las 4 estaciones algunos días en la moda clásica de Madeira. Con el maestro guía turístico John Fernández, guiándonos a través del clima, llegamos al norte, al sureste y al oeste encontrando los lugares perfectos para el vídeo y este es el resultado:

Continuar leyendo

Tendencias