Conéctate con nosotros

UCI

CAMILLE BALANCHE GANADORA DE LA 6TA FECHA DEL UCI DHI

Publicado

en

La ciclista Suiza del equipo Dorval Commencal, fue la ganadora de la 6ta fecha inolvidable de la copa del mundo de descenso, con un tiempo de 4:28,585, en el circuito de Snowshoe en Estados Unidos, el 2do lugar se lo llevo Myriam Nicole de Commencal Muy-Off con un tiempo de 4:32,720 y cerrando el top3 la pilota Alemana Nina Hoffmann del Syndicate Santa Cruz Factory Racing Team quien logro un tiempo de 4:34,692.

Camille Blanche se mantiene como líder del campeonato con 1335pts, detrás de ella en 2do lugar Myriam Nicole con 1105pts y en el 3er lugar Valentina Höll con 966pts. les dejamos la tabla de posiciones del top10.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UCI DHI

EL EQUIPO FMD CANYON 2022

Publicado

en

Saluda a la siguiente serie de vídeos de bicicletas de montaña más grande; How We Roll. Traer una nueva perspectiva al mundo del equipo de carreras de FMD para todo el trastienda y el drama. La serie ha sido creada para ser disfrutada por aquellos tanto dentro como fuera del deporte, así que siéntate y mira de qué se trata cuesta abajo con algunas de las historias más salvajes de la temporada 2022. El primer episodio sale hoy, y los episodios posteriores se lanzan semanalmente. En el episodio 1, el equipo se reúne para su primera gran reunión del año para las pruebas de pretemporada en Lousa, Portugal. No solo son esenciales para marcar las configuraciones de bicicletas antes de la temporada de carreras, sino que los campamentos por equipos son una parte integral del vínculo de equipo antes de pasar todo el verano viajando juntos. La primera parada en el circuito de la Copa del Mundo este año fue Lourdes, Francia. Conocido por el resto de la población por ser el destino de las peregrinaciones sagradas, es famoso por sus altas velocidades, barro resbaladizo y dolorosas secciones de whoop para nosotros, los ciclistas de montaña.

Continuar leyendo

EWS

ORBEA Y SU NUEVA E-BIKE

Publicado

en

La Orbea Wild marca el comienzo de una nueva era de eMTB de plena potencia, aptos para las subidas más desafiantes y los grandes descensos de montaña. Aunque la potencia completa de Wild ha existido en la línea de Orbea desde 2016 con numerosas iteraciones, el original era una cola dura, Orbea era consciente de que la tecnología eMTB de hoy exigía más que una revisión. Volviendo a las etapas de desarrollo, el objetivo del nuevo Wild era desarrollar un eMTB de enduro de tamaño completo con tracción, estabilidad y manejo sin concesiones en un paquete razonablemente ligero y ágil. Un eMTB para ciclistas que desean abordar subidas técnicas, grandes descensos y simplemente divertirse más. El nuevo Wild llega con geometría actualizada y cinemática de suspensión, dos opciones de motor Bosch combinadas con dos diseños de baterías integradas y un peso reclamado de menos de 46 libras (21 kg) con la construcción de carbono de nivel superior.

Destacados

  • Marco de carbono OMR de Orbea con sistema de batería seguro
  • Ruedas de 29 pulgadas
  • 160 mm (6,3 pulgadas) de recorrido de la rueda trasera // 170 mm (6,7 pulgadas) de viaje de la horquilla
  • Ángulo de la cabeza de 64 grados
  • Ángulo efectivo del tubo del asiento de 77,5 grados
  • Enrutamiento interno del cable
  • Sistema de guía de cable integrado SIC
  • Sistema inteligente Bosch Performance CX de 85 Nm
  • Batería integrada de 625 Wh
  • Espaciado del cubo trasero Boost de 12×148 mm
  • Tallas: S-XL
  • Peso medido (tamaño grande, sin pedales): 46 libras (20,9 kg)
  • Las construcciones de marco de carbono comienzan en 7.299 USD (según lo probado: M-LTD 

Continuar leyendo

UCI XC

SCOTT CYCLES Y SU NUEVA GENIUS 2023

Publicado

en

La nueva Scott Genius amplía su destreza en bicicleta de trail, recibiendo un marco completamente rediseñado, más viajes de tenedor y geometría más floja y más larga. Dos plataformas con ligeras variaciones en geometría y especificaciones de componentes están disponibles en un marco de carbono completo, híbrido o de aleación completa.

Este marco específico del tamaño de la rueda de 29″ cuenta con una suspensión trasera de 150 mm emparejada con una horquilla de 160 mm. La nueva plataforma Genius se ha adaptado a las demandas de la bicicleta de trail moderna. Hemos aplicado una aplicación inteligente de slacker, más larga y más baja con una geometría aún más capaz que su predecesora. Queríamos un genio que continuara sobresaliendo subiendo la colina mientras tenía todas las herramientas necesarias para pasar un rato aún mejor hasta el fondo del valle.

El nuevo Genius aplica nuestra tecnología de suspensión integrada patentada. Esto no solo hace que la bicicleta tenga un aspecto fantástico, sino que también nos permite mejorar el rendimiento de la suspensión de la bicicleta. Principalmente, podemos diseñar marcos con una menor gravedad central, lo que resulta en un mejor manejo y un viaje más estable e inspirador en la confianza para el usuario final. Además, la construcción del marco es más rígida alrededor del BB, lo que reduce los movimientos innecesarios lateralmente a la dirección del viaje del choque. No hace falta decir que el choque también está protegido de los escombros y los elementos, dos de los principales enemigos cuando se trata de rendimiento de choque.

Continuar leyendo

Tendencias