Después de una increíble temporada de Supercross 2023, donde Enzo quedó cuarto en la general en la división 250 sx oeste, Enzo decidió perderse la serie al aire libre y reincorporarse nuevamente para 2024, donde estará a bordo de un nuevo vehículo con Star Racing Yamaha. El comunicado completo está a continuación.
Monster Energy Yamaha Star Racing anuncia la incorporación de Enzo Lopes al equipo 250 para la temporada 2024 de Monster Energy AMA Supercross. El popular piloto brasileño se une a Nate Thrasher, Haiden Deegan, Jordon Smith, Stilez Robertson, Nick Romano y Daxton Bennick para hacer campaña por los máximos honores a bordo de la totalmente nueva YZ2024F 250.
Después de un buen final en su carrera amateur, Lopes hizo su debut profesional en el Pro Motocross Hangtown National en 2018. Desde entonces, ha demostrado fuerza y ha terminado constantemente entre los cinco primeros en general en Supercross. El joven de 24 años obtuvo el mejor resultado de su carrera en la clase 250 la temporada pasada, terminando apenas por debajo del podio con tres cuartos puestos y un total de cinco resultados entre los cinco primeros para terminar el año cuarto en general en el 250SX Oeste. Campeonato. Lopes busca aprovechar su impulso con el equipo Monster Energy Yamaha Star Racing en 2024 y luchar al frente por una carrera por el título.
Jensen Hendler – Gerente del equipo Monster Energy Yamaha Star Racing 250:
“Estamos felices de que Enzo se una a nuestro programa para 2024. Ha seguido progresando y sentimos que puede ser un aspirante al título. Acabamos de empezar a trabajar con él y estamos ansiosos por ver qué puede hacer”.
Enzo Lopes – Monster Energy Yamaha Star Racing
“Estoy muy emocionado de unirme al equipo Monster Energy Yamaha Star Racing para 2024. Al crecer en Brasil, siempre ha sido mi sueño representar un equipo de fábrica, y hacerlo realidad con los mejores me hace estar ansioso por trabajar aún más duro. . He estado entrenando con Swanie (Gareth Swanepoel) y el equipo durante un par de días y ha sido increíble. Sé que tengo lo necesario para ganar y, con el equipo y el programa adecuados a mi alrededor, el cielo es el límite. ¡No veo la hora de correr!”