Conéctate con nosotros

MTB

BRETT RHEEDER GANA EL RED BULL RAMPAGE 2022

Publicado

en

El piloto canadiense gana el evento de Freeride más difícil y rudo dls mundo, que solamente pudo disputar una de sus rondas por culpa del viento. Había mucha expectación sobre el retorno al 100% del Red Bull Rampage, el evento más espectacular del mundo del Mountain Bike Freeride. Así, el desierto de Virgin (Utah, Estados Unidos) vio como los 18 mejores riders del mundo construían sus líneas durante la semana previa al evento y, este viernes, tenían la oportunidad de bajarla dos veces para ver quién conseguía la línea más extrema, original, técnica y con estilo de todos.

Desde el principio del evento los pilotos iban a tener dos rondas de bajada, pero finalmente solo tuvieron una sola a bajada y esto fue debido a que el viento hizo acto de presencia en el desierto y generó que los jueces tomaran la decisión de realizar una sola ronda. Con lo cual, los descensos pasaban a tener una peligrosidad que no era asumible ni por la organización ni por los pilotos. Valieron como resultados finales, pues, los conseguidos tras la primera ronda, en la cual Brett Rheeder había sido el mejor con una puntuación de 90.66. Le siguieron el polaco Szymon Godziek con un 86.33 y el cuatro veces ganador del Rampage y también canadiense, Brandon Semenuk, con 84.00. Les dejamos la tabla completa de los puntajes finales.

Resultados Red Bull Rampage 2022

  • Brett Rheeder – 90.66 puntos
  • Szymon Godziek – 86.33 puntos
  • Brandon Semenuk – 84 puntos
  • Reed Boggs – 82.66 puntos
  • Thomas Genon – 81 puntos
  • Carson Storch – 77 puntos
  • Kurt Sorge – 74 puntos
  • Andreu Lacondeguy – 73 puntos
  • Jaxson Riddle – 67 puntos
  • Cam Zink – 66 puntos
  • Ethan Nell – 65.33 puntos
  • Tom Van Steenbergen – 63.66 puntos
  • DJ Brandt – 62.33 puntos
  • William Robert – 58 puntos
  • Dylan Stark – 53 puntos
  • Tyler McCaul – 37.66 puntos

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

BAS VAN STEENBERGEN Y SUS LINEAS

Publicado

en

Para un gran viajero del mundo como el dos veces ganador y considerado el del Rey del Crankworx, Bas Van Steenbergen, el hogar a menudo puede sentirse como un sueño despierto. Al pasar hasta 4 meses en la carretera al año, uno puede encontrarse soñando con la casa perfecta, la mejor morada. Sin embargo, si eres como Bas, tu propiedad perfecta podría tener un poco más de línea de salto. Da un paseo con Bas y Calvin mientras se dan cuenta del campo de entrenamiento perfecto para la entrada en Property Lines.

Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

MTB

KRISS KYLE EN MADEIRA

Publicado

en

Mientras el clima empeoraba en Reino Unido, Kriss Kyle junto a su equipo se subieron a los vuelos de última hora a la isla de Madeira para poder grabar su último vídeo en solo 5 días. No era una navegación sencilla, estar lejos del Reino Unido, experimentar las 4 estaciones algunos días en la moda clásica de Madeira. Con el maestro guía turístico John Fernández, guiándonos a través del clima, llegamos al norte, al sureste y al oeste encontrando los lugares perfectos para el vídeo y este es el resultado:

Continuar leyendo

MTB

MYLES TRAINER Y SAM SCHULTZ Y SU ULTIMA LLAMADA

Publicado

en

Hay algo mágico en llegar por encima de la línea de los árboles y andar en bicicleta por el alpino. Las vistas parecen interminables, el aire más claro y los senderos se comparten solo con la vida silvestre local. Pero la temporada de equitación alpina nunca dura mucho, y a medida que el verano se convierte en otoño, el impulso de ir a una última misión se hace más fuerte. En octubre, los embajadores de 7mesh Sam Schultz y Myles Trainer se dirigieron a su patio trasero en las montañas Cascade de Washington para un último paseo alpino de otoño. Matthew Clark de Stirl & Rae Media Haus vino a documentar la expedición en “Last Call”, capturando los espectaculares colores otoñales y fluyendo una sola pista a través del épico paisaje montañoso. “Last Call” es un recordatorio de lo que hace que el alpino sea tan especial y algo a lo que aferrarse durante los meses de invierno mientras sueña con la primavera y la próxima vez que regrese la temporada de aventuras en las grandes montañas.

Continuar leyendo

Tendencias