Conéctate con nosotros

MTB

BRANDON SEMENUK – AMYGDALA

Publicado

en

Brandon trabajó en estrecha colaboración con el equipo de diseño de etnies para incorporar todas las necesidades de su técnica de descenso y trail de alta velocidad en las Semenuk Pro. Las zapatillas cuentan con una parte superior reforzada con Force Shield, con un protector de tobillo para proteger de los impactos internos del tobillo, mientras resiste el abuso diario.

La suela presenta una placa reforzada con Pedal Shank en la entresuela para brindar el soporte necesario y la eficiencia de pedaleo. Los pins de los pedales se asientan fácilmente en el dibujo de la suela, maximizando el agarre del pedal, los cordones se introducen fácilmente en el bolsillo de la lengüeta y los refuerzos de la lengüeta protegen la humedad y la suciedad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

LA CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO NORCO TRAIL SPORTS

Publicado

en

Esta polera técnica ganadora está optimizada al máximo para darte comodidad y mejorar la movilidad.

  • Polera 100% Polyester
  • Estampado Norco delantero y trasero
  • Estampado de la marca Trail Sports en la parte trasera

Directo desde Canadá, cuna del DH, el Enduro y competencias de nivel internacional, favorita de pilotos como  Sam Blenkinsop, Jill Kinter y Bryan Atkinson. Norco, llega a fondo al mercado nacional con un tremendo equipo de pilotos chilenos y para todas las disciplinas.

Encuentra esta camiseta, accesorios y más en las tiendas de Trail Sports

Continuar leyendo

MTB

JOSH “LOOSEDOG” LEWIS Y EL MOVIMIENTO 50to01

Publicado

en

Por

El ingles Josh Lewis es un joven de 27 años que siempre ha sido fanatico de las 2 ruedas. Rapidamente pudo introducirse en las carreras de descenso en inglaterra, en las cuales conocio a grandes iconos como es el caso de Steve pete el cual fue su tutor desde sus inicios para luego conocer a Josh “rat” Bryceland y a Sam “sambo”. juntos comenzaron a participar en carreras bajo el nombre de “All the lads” (todos los muchachos)

“All the lads” comenzaron imprimiendo y vendiendo camisetas pintadas a mano en carreras y eventos locales. “Steve, Rat, Sambo y yo pusimos un poco de dinero cada uno e imprimimos algunas camisetas. Los teñimos nosotros mismos y los vendimos en puestos emergentes en eventos como Peaty’s Bike Bonanza y Farmer John’s. De hecho, ¡ahí fue donde vendimos nuestra primera camiseta! ” con el dinero recaudado diseñaron guardabarros personalizados, fue ahi cuando cambiamos el nombre a 50to01 hight perfomance.

Luego de esto comenzaron a grabar los entrenamientos y carreras, lo cual rapidamente se expandio. El estilo de conduccion relajado y divertido por lo que el 50to01 se hizo conocido hizo que captaran seguidores de todo el mundo. Eran refrescantes y captaban los buenos momentos. Esta hizo tambien que llamara la atencion de marcas y patrocinadores y pronto Josh pudo ganarse la vida montando su bicicleta, equilibrando las carreras internacionales y la produccion de contenido.

Loosedog llego a un punto en el cual tenia muchos cinematograficos, por lo cual opto por seguir por ese camino aunque tambien hace algunas carreras en las cuales cree que se perfecciona muchisimo mas cada vez.

Junto con sus videos exclusivos de baja fidelidad, el estilo de conducción 50to01 también se está apoderando de la escena del ciclismo de montaña. Inspirado en los mundos del BMX y el patinaje, el movimiento de jibbing se está extendiendo por todo el mundo. Para Loosedog y el equipo siempre ha sido parte de su conducción. Al crecer en una parte del Reino Unido que no tiene grandes montañas ni largos senderos alpinos, todos los obstáculos debían aprovecharse al máximo. Sesión de lugares locales y probar nuevas líneas, foques y trucos en características aparentemente poco interesantes es el nombre del juego. “Siempre he intentado jugar en la bicicleta, Siempre hay algo que hacer y las mejores sesiones provienen de jugar en una función aparentemente aburrida”.

Desde sus humildes comienzos hasta el movimiento global que es hoy, 50to01 ha experimentado un crecimiento masivo e ilimitado. Lo que depara el futuro para Josh Lewis y el movimiento que ayudó a impulsar aún está por verse, pero una cosa es cierta: ¡es una contracultura que seguirá inspirando a los ciclistas a salir y divertirse en sus bicicletas durante los próximos años

Continuar leyendo

MTB

CONOCIENDO A GABRIEL TORRALBA DEL EQUIPO ORBEA/FOX DE ENDURO

Publicado

en

Por

Gabriel Torralba es uno de los integrantes del equipo Orbea/FOX de Enduro y proviene de Riglos, una localidad de Huesca con solo 60 habitantes, en el pirineo aragonés de España, lugar donde ha crecido y aprendido a montar.

Continuar leyendo

Tendencias