Conéctate con nosotros

BMX

BMX RACING FEMENIL: BETHANY SHRIVER SE CORONÓ COMO LA GRAN LIDER EN TOKIO

Publicado

en

El BMX Racing femenil finalizó con una prueba muy cerrada entre ocho atletas que lo dieron todo con tal de conseguir el podio. Contra todo pronóstico, Bethany Shriever se llevó el oro y dejó en segundo lugar a la colombiana Mariana Pajón.

La inglesa Shriever se llevó el oro en la final de BMX Racing al conseguir un tiempo final de 44.358 segundos, mientras que la plata se quedó con Mariana Pajón con 44.448 finales, el bronce se quedó con la neerlandesa Merel Smulders al llegar a la meta en 44.721 totales.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BMX

MACARENA PÉREZ PARTICIPARÁ EN LA COPA DEL MUNDO DEL BMX

Publicado

en

La chilena Macarena Pérez, se prepara para retornar a la competencia de BMX en la primera fecha del Mundial 2022, que se realizará en Montepllier, Francia.

La Copa del Mundo de BMX tendrá su primera parada en Francia entre el 25 y 29 de mayo, para luego trasladarse a Bruselas, Bélgica, en junio. El recorrido para Pérez, representante de Chile en Tokio 2020, continuará en con los Juegos Odesur de Asunción, en octubre, y los Panamericanos de Santiago 2023. 

Continuar leyendo

BMX

MAURICIO MOLINA GANA EL ROCK HILL BMX SUPERCROSS EN EE.UU

Publicado

en

Mauricio es pura pasión, directamente desde la villa Parque Cordillera, cerca de Las Nieves con Las Violetas en Puente Alto, el deportista ganó la prueba que es parte del ciclismo BMX en Norteamérica.

El joven puentealtino, estudia técnico en administración en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Puente Alto, pero su pasión es el ciclismo.

Su testimonio tras este triunfo fue:“a partir de  los 8 años que me metí a un club de bicicletas, porque desde chico andaba en moto, ya que a mi papá le gusta todo eso, pero pasaba por afuera de las pistas y me empezó a gustar lo de la bicicleta”.

Luego de incursionar en sus primeros clubes, Mauricio pasó a las ligas más extremas de la rama ciclista, fue así que en el 2017 comenzó fuertemente con la práctica del BMX. 

Continuar leyendo

BMX

JONATHAN CAMACHO Y EL BRONCE EN EL PANAMERICANO BMX LIMA 2021

Publicado

en

Jonathan se subió al podio con un recuento de 83.00 puntos.

Camacho completó la categoría masculina recibiendo el premio de bronce. El ganador oficial en esta ocasión fue conquistada por el costarricense Kenneth Tencio tras obtener una calificación de 92.00 en la segunda ronda. Y por úiltimo la medalla de plata fue para el argentino José Torres (86.00).

Continuar leyendo

Tendencias