Conéctate con nosotros

Triatlón

BÁRBARA RIVEROS BRILLA CON LUZ PROPIA EN AUSTRALIA

Publicado

en

La triatleta nacional está encadenando una gira de primer nivel en Australia, donde lleva dos segundos puestos consecutivos en competencias de alta exigencia.

La “Chicka” logró el segundo lugar en el Hervey Bay 100, competencia que forma parte del torneo australiano de larga distancia de la especialidad en el que la nacional está participando.

Bárbara Riveros obtuvo medalla de plata en mundial de triatlón - AS Chile

Riveros, quien está radicada en Australia donde entrena con su coach Darren Smith, completó las tres etapas con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 55 segundos, quedando detrás de la neozelandesa Amelia Watkinson y frente a la local Ellie Salthouse. Importante fue ser la mejor en la prueba de trote con una marca de 1 hora, 11 minutos y 44 segundos.

Gran resultados para Bárbara que en octubre pasado alcanzó el mismo resultado en Nepean, Sídney, solo siendo superada por la local Chloe Bateup y donde también fue importante su resultado en el trote, donde alcanzó un tiempo de 36 minutos y 9 segundos.

Recordemos que antes de la paralización de actividades por el Covid-19, Riveros había logrado la victoria en el Ironman de Pucón, por lo que estos buenos resultados conseguidos en Australia demuestra que está en muy buen pie para enfrentar la temporada de grandes eventos internacionales 2021.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tendencias