Conéctate con nosotros

MXoN

AUSTRALIA PREPARADOS PARA EL MXoN

Publicado

en

Todos los pilotos seleccionados para escuderia Australiana disputaras sus respectivas carreras junto a la marca del ala dorada Honda. hace unos momento se confirmaron los quienes eran los piloto australianos seleccionados para defender a su nación y los nombre son los siguientes: En la categoría MX1 Mitch Evans, en la MX2 Hunter Lawrence y cerrando con el tercer ocupante en MX Open – Jett Lawrence, también se anuncio al Team Manager quien sera Michael Byrne y el Team Assistant Manager es Gary Benn.

Esta será la primera vez que los hermanos Lawrence compitan juntos por Australia (Hunter corrió MX2 en los eventos de 2018 y 2017) en el MXoN y, significativamente, será la primera aparición de Jett Lawrence a bordo de una máquina de 450 cc en la Clase Open. Mitch Evans corrió en la categoría Open en 2018 y MX2 en 2016.

Ademas esto significará el regreso de Australia al MXoN después de perderse la edición en 2021 debido al Covid y a la cancelación del evento en 2020 por las mismas razones. El equipo de Australia está listo para llegar a Red Bud con Michael Byrne en el papel de director del equipo con el antiguo director del equipo Gary Benn en el papel de asistente del director. 

Los tres pilotos para el Motocross de las Naciones llegarán a Michigan en excelente forma. Jett Lawrence actualmente lidera la clase AMA Pro Motocross 250 con su hermano Hunter en segundo lugar, mientras que Mitch Evans es actualmente décimo en el Campeonato Mundial de MXGP, asegurando múltiples resultados entre los diez primeros en la temporada 2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MXoN

ESTADOS UNIDOS VENCEDOR DEL MXoN

Publicado

en

Estados Unidos es el equipo el cual se lleva la victoria en esta nueva encino del Motocross De Las Naciones en su edición numero Nº75, esta nueva cita a sido una de las más competitivas durante los últimos años. El espíritu de “USA vs Europa” estuvo más vivo que nunca con el regreso al trazado de Red Bud, casualmente bajo las mismas condiciones climáticas del año 2018, aunque esta vez con un final diferente al de aquel entonces. Eli Tomac, Justin Cooper y Chase Sexton cumplieron con su objetivo tras 11 años desde que USA no obtenía el titulo. El podio fue completado por las veloces alineaciones en el 2do lugar vemos a Francia con Marvin Musquin, Dylan Ferrandis y Maxime Renaux y en el 3er lugar Australia con Jett Lawrence, Hunter Lawrence y Mitch Evans, mientras que los destellos de velocidad impuestos por Jago Geerts (Bélgica) y Jeremy Seewer (Suiza) solo fueron suficientes para destacar de forma individual debido a las irregularidades de sus compañeros de equipo. 

Italia y Bélgica, sin hacer demasiado ruido, pero con consistentes resultados, completaron el top 5.

España, por su parte, logra un meritorio sexto lugar tras dos contundentes carreras de Jorge Prado y Rubén Fernández. Desafortunadamente la suerte no estuvo del lado de Guillem Farrés, quien padeció dos caídas, una cuando se encontraba noveno durante la primera manga y luego en la salida de la segunda manga. Estos inconvenientes le privaron de luchar por mejores posiciones tal y como lo había hecho durante la manga de clasificación.

Nuestro país tampoco queda tras, los pilotos chile Benjamin Garib, Matias Pavez y Hardy Muñoz también nos dieron una gran actuación con grandes manchas, las cuales dejaron a nuestro país en el lugar nº16 con 130pts. Sin duda este resultado es obtenido con mucho esfuerzo y sacrificio detrás.

Continuar leyendo

MXoN

SEEWER, COLDENHOFF, GEERTS Y RENAUX Y SUS DECLARACIONES AL MXoN

Publicado

en

Los pilotos de los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 han llegado a los Estados Unidos y están listos para que los pilotos representen a sus naciones en el evento más grande y emocionante del año, el Motocross de las Naciones, que se lleva a cabo en RedBud Motocross Track en Michigan, este fin de semana. 

La última vez que Estados Unidos y RedBud fueron anfitriones de la carrera de automovilismo por equipos de un día más grande, antigua y famosa del mundo fue en 2018. Fue un evento marcado por la gran forma de Glenn Coldenhoff, quien logró una increíble victoria por 1-1. , ayudando a Holanda a conseguir su tercera medalla de plata consecutiva.

Esto es lo que nos cuentan el propio Coldenhoff, Maxime Renaux, Jago Geerts y Jeremy Seewer.

Jeremy Seewer Equipo Suiza – MXGP – #22: “Me siento muy bien y relajado. La temporada casi ha terminado; solo queda el MXoN este fin de semana. No hay presión, solo estoy listo para ir y divertirme. También es genial competir aquí en los EEUU, porque la pista es muy diferente a la que tenemos en Europa, así que estoy deseando que llegue. Mi objetivo es luchar por la victoria, al menos por el resultado individual, y luego por el equipo de Suiza, si todos corremos lo mejor posible, creo que es posible estar entre los cinco primeros”.

Glenn Coldenhof Equipo de Holanda – MXGP – #4: “Me siento bien. Me encanta esta pista; ¡es asombrosa! Como siempre, estoy aquí para ganar y, por supuesto, como equipo, queremos obtener un buen resultado para Holanda. Si podemos llegar al podio, estaremos contentos con eso. He estado en los EEUU durante unos días y he hecho un poco de entrenamiento”.

 Jago geerts Equipo Bélgica – MXGP – #16“Las Naciones siempre es una forma divertida de terminar la temporada. La pista en RedBud es realmente agradable, así que espero con ansias este fin de semana. El objetivo del equipo es acabar en el podio. Para mí, es mi primera carrera en la 450, así que haré lo mejor que pueda y veré dónde termino. He estado entrenando aquí en los EEUU durante la última semana para prepararme para la carrera, así que estaré lo más preparado posible y con muchas ganas”. 

Maxime renaux Equipo de Francia – MXGP – #13: “¡Estoy emocionado por este fin de semana aquí en Red Bud! Es una pista legendaria aquí en los EEUU, así que estoy contento de estar aquí y ser parte del Motocross of Nations de este año. Me gusta mucho el aspecto de la pista. Todavía tengo que rodar, pero por lo que puedo ver, se ve muy rápido con grandes saltos, así que será muy divertido. Voy a dar lo mejor de mí para el resultado individual y, por supuesto, para Francia. Tengo muchas ganas de competir contra los mejores muchachos de EEUU, así que será emocionante”.

Continuar leyendo

MXoN

MXoN EL SORTEO INCREMENTA LA ACCIÓN

Publicado

en

La edición Nº75 del Motocross de las Naciones, en Red Bud, Estados Unidos, inicia de forma prometedora con un sorteo que deja las cosas bastante abiertas de cara a la primera jornada.

El sorteo que determinará la selección de la grilla para las mangas clasificatorias ha suscitado una gran emoción dentro del público parcial que espera ver grandes batallas. De acuerdo con los resultados no hay dudas de que serán tres carreras sumamente interesantes. Entre las naciones favoritas, Holanda e Italia han sido las más favorecidas en la cuarta y sexta posición, mientras que Estados Unidos (15), España (19) y Francia (30) no contaron con tanta suerte.

Continuar leyendo

Tendencias