Conéctate con nosotros

Atletismo

ATLETISMO SE UNE EN APOYO A ROBERTO TELLO

Publicado

en

Una dura piedra en el camino le ha puesto la vida al atleta Roberto Tello, a quien le fue amputado su brazo izquierdo a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito el pasado fin de semana en la Costanera Norte mientras conducía una motocicleta.

El especialista de pruebas de medio fondo sufrió un grave accidente en moto al impactar contra una pared en la Costanera Norte. Tras ello, fue atropellado por un bus.

Según detalla El Mercurio, el atleta nacional no sufrió heridas en la zona cervical. Pero sí lamentó la amputación de su brazo izquierdo. «Dentro de la gravedad del accidente, lo más importante es que está vivo», agregó Matías Silva, compañero de entrenamientos.

Ante la difícil situación que atraviesa el destacado atleta, la página RunChile.cl ha lanzado una campaña para recolectar fondos que permitan aliviar la carga monetaria que deberá sortear tanto Tello como su familia,

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Atletismo

MARIANO GARCÍA ES EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS 800 METROS

Publicado

en

Mariano García pasó a la historia dorada del atletismo.

El reconocido atleta español se adjudicó número uno del Mundial de atletismo en pista cubierta de Belgrado, donde ganó el oro universal en 800 metros.

El murciano fue líder mundial del año en los campeonatos de clasificaciones, de hecho el pasado 6 de febrero, batió record representando a España en Nueva York con 1:45.12.

Continuar leyendo

Atletismo

MARATÓN DE VALPARAÍSO-VIÑA REMUEVE A LA V REGIÓN Y CRECEN LAS GANAS DE HACER DEPORTE

Publicado

en

Fue suspendida hace dos años por el estallido social y luego la pandemia. Esta vez vuelve a la calles de Valparaíso y por primera vez a Viña del Mar la media maratón, que se realizó este domingo desde las 7 horas en dos categorías de 10 y 21 kilómetros.

Estuvieron establecidos todos los protocolos sanitarios para esta actividad.

Continuar leyendo

Atletismo

IMPARABLE: SUSANA RODRÍGUEZ Y SU CUARTO TÍTULO MUNDIAL

Publicado

en

Después de proclamarse campeona olímpica en Tokio, ahora se suma un nuevo éxito a su palmarés: campeona del mundo de Paratriatlón en PVT1, de la mano de su guía, la catalana Sara Loehr en los mundiales que se celebran este fin de semana en Abu Dabi.

En la carrera se impuso con más de tres minutos de ventaja a la italiana Anna Bárbaro, que entraba en segunda posición en meta, y tercera la británica Alison Peasgood. Con este nueva victoria, Susana cierra una temporada exitosa. En totalidad suma siete triunfos consecutivos (Alhandra -en dos ocasiones-, Tokio, A Coruña, Leeds y Campeonato de España).

Continuar leyendo

Tendencias