Conéctate con nosotros

F1

¡AÑO DE CAMBIOS EN LA F1! ALEX ALBON DEJA RED BULL Y SE VA A WILLIAMS

Publicado

en

El piloto anglo-tailandés Alex Albon, quienfue reserva en 2021 con Red Bull, volverá a la Fórmula 1 de la mano de la escudería británica Williams, que lo contrata en sustitución del también británico George Russell, informó la propia escudería.

Esta campaña, Albon, nacido en Londres en 1996, no tuvo hueco en la parrilla, pero la reciente salida de George Russell a Mercedes ha provocado su vuelta a los monoplazas.

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de volver a un asiento de carreras de Fórmula 1 en 2022. Cuando te quitas un año de la F1, nunca es seguro que volverás, así que estoy muy agradecido a Red Bull y a Williams por creer en mí”, expresó Albon.

El piloto de 25 años comenzó su periplo en la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso en 2019. Un año más tarde dio el gran salto a la escudería principal, la austríaca Red Bull, y compartió equipo junto a Max Verstappen durante una temporada en la que no convenció a Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

El piloto canadiense Nicholas Latifi será el compañero de Albon la próxima temporada. Williams renueva así al piloto que lleva con ellos dos temporadas, desde la marcha del piloto polaco Robert Kubica en 2019.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

MAX VERSTAPPEN ES VOTADO EL PILOTO MÁS POPULAR DE LA F1

Publicado

en

Max Verstappen fue elegido como el piloto más popular de la Fórmula 1, de acuerdo con una encuesta realizada porque Motorsport Network en asociación con F1 y Nielsen Sports.

Max Verstappen está actualmente en la trinchera frente a Lewis Hamilton por el campeonato de pilotos, más los fanáticos mostraron quién es el favorito.

Los resultados de la Encuesta Global se publicaron el jueves antes del Gran Premio de Estados Unidos tras las respuestas de más de 167.000 aficionados de 187 países diferentes.

Verstappen fue votado por el 14,4% de los aficionados como su piloto favorito, y se situó entre los tres primeros pilotos entre un tercio de los fans de la F1.

El aumento de la popularidad de Verstappen se notó en el informe del 2017, pero su tendencia ascendente continuó en 2021, disfrutando de una cantidad considerable de apoyo en los Países Bajos. Verstappen es hoy un piloto muy popular, así lo demostró también en su clasificación en Estados Unidos y Japón.

Continuar leyendo

F1

RED BULL HOMENAJEARÁ A HONDA EN EL GP DE TURQUÍA

Publicado

en

Es cierto que Honda dejará la F1 a finales del 2021, se organizó una despedida en su honor, justamente en casa Japón, será en el Istanbul Park, Turquía donde se correrá la carrera.

Para rendir homenaje y dar las gracias a Honda antes de su salida de la F1, Red Bull anunció este miércoles que sus dos equipos, incluido AlphaTauri, correrán con decoraciones especiales en Turquía.

Los coches de Red Bull usarán el blanco inspirados en el coche Honda RA 272, que se convirtió en el primer monoplaza japonés en ganar en la F1, justo cuando Richie Ginther consiguió la victoria en el Gran Premio de México de 1965.

El equipo publicó un vídeo de presentación de la decoración, que mantiene la marca Red Bull en un llamativo color rojo sobre una base blanca. 

Continuar leyendo

F1

LECLERC ESTRENARÁ EL NUEVO MOTOR FERRARI EN EL GRAN PREMIO DE RUSIA

Publicado

en

El piloto monegasco recibirá una sanción por exceder el límite de unidades de potencia permitidas por la FIA.

La pretensión de la Scuderia Ferrari para 2021 no es conseguir el tercer puesto en constructores, sino que su verdadera meta es regresar a lo más alto de las clasificaciones y listados. Ellos apuestan que así será para el 2022.

¿Cuál es el plan entonces para que eso suceda?

Charles Leclerc, pretende sorprender y estrenar este fin de semana en el Gran Premio de Rusia una nueva unidad de potencia mejorada, un cambio de motor que por otra parte conllevará una dura sanción de parrilla para el piloto monegasco, aunque eso no es demasiado preocupante parece ser para la Scuderia Ferrari.

Después de muchos meses de trabajo duro en la fábrica de Maranello, la Scuderia Ferrari ha conseguido crear un nuevo sistema híbrido actualizado y mejorado que esperan pueda darles un paso adelante en lo que al motor se refiero. Por ello y después de asegurarse de que todo había ido correctamente, el equipo italiano ha dado luz verde para que esta actualización se presente oficialmente en Sochi este fin de semana.

Continuar leyendo

Tendencias