La joven deportista pasó una navidad muy feliz luego de lograr durante los días previos una marca que la pone en la órbita mundial del esquí acuático junior. ¿De qué se trata? De los 461 metros de salto acuático que alcanzó en el Lago Los Morros, de San Bernardo, un registro inédito en esta disciplina.
Varas se mostró feliz pero al mismo tiempo sorprendida con su impresionante marca.
“No me lo puedo creer, sé que es el fruto de mucho trabajo, y ahora yo sabía que lo podía lograr y ahora obviamente quería saludar a mi familia, que vinieron a apoyarme”, expresó la deportista-
“Muy agradecido por todos los que me han apoyado y me han ayudado a lograr este sueño. Especialmente @capitalvaras, que ha sido mi entrenador desde el día 1 y @totimiranda @pipe_miranda, que me ayudó a llevar mi esquí al siguiente nivel este año y me mostró cómo ponerme a trabajar y confiar en el proceso. Lo más importante, mi familia por todos los sacrificios diarios para que pudiera seguir mi sueño”, agregó Agustina en su cuenta de instagram.
Ahora Agustina Varas se dispone a un corto descanso antes de iniciar la pre temporada de cara a las competencias que tiene programada en 2021.