El piloto alemán Ken Roczen perteneciente al equipo Honda Genuine se proclamo como el nuevo Rey de París tras dominar cada sesión de la segunda y última noche en su primera visita al evento. En SX2 un final inesperado le brindó la corona de Príncipe de París a Matt Moss, quien celebró una emocionante victoria luego de cuatro años de ausencia. Ambos títulos no sólo fueron los primeros en sus carreras, si no también que han sido los primeros para Alemania y Australia.
La vuelta de dos noches de competición, una alineación de primer nivel y un trazado técnico con un sector de whoops fueron elementos que echamos de menos en 2021. Esta vez, en cambio, las piezas claves volvieron a reunirse en la edición 39 del Supercross de París y como resultado una repleta afición reunida en París La Défense pudo disfrutar de dos grandes veladas de acción.
Eli Tomac fue el ganador de la primera noche tras finalizar 1-2-1 ante un desafiante Ken Roczen (3-1-2), mientras que Justin Brayton cerraba el podio tras una sólida combinación de resultados (2-7-4). Por otro lado, Marvin Musquin, vigente Rey de París, padecía un par de caídas en la segunda Sprint Race que complicaban sus chances de revalidar el título.