Jack Harvey es oficialmente confirmado como piloto de Rahal Letterman Lanigan-Honda, uniéndose a Graham Rahal en lo que se describe como un acuerdo de varios años.
Este es el relato inicial del IndyCar. Todo comenzó con la salida de Harvey de Meyer Shank Racing. Luego se relacionó con el equipo del que son copropietarios Bobby Rahal, David Letterman y Mike Lanigan, pero todas las partes implicadas permanecieron públicamente mudas al respecto.
Sin embargo, en agosto, RLL anunció su intención de convertir su tercer coche en una participación de tiempo parcial, respaldado por Hy-Vee Inc. – conducido en varios momentos este año por Santino Ferrucci, Christian Lundgaard y Oliver Askew – en un equipo a tiempo completo para 2022.
Hy-Vee, Inc, una cadena de supermercados del medio oeste propiedad de sus empleados es el patrocinador principal del #15 (Graham Rahal) y del #45 RLL-Honda, de hecho lleva 11 carreras desde 2020, y esta expansión de la participación del equipo de la compañía coincide con su respaldo al regreso de IndyCar al Iowa Speedway el próximo año en el único evento con doble fecha.
Harvey, cuyo mejor resultado sigue siendo el tercer puesto en el GP de Indianápolis de 2019, pero que el año pasado salió dentro de los cinco primeros en cuatro ocasiones, describió el paso a RLL como “un próximo capítulo emocionante.”