Conéctate con nosotros

DHI

4TA FECHA DEACHE SERIES 2022

Publicado

en

Gran fin de semana se vivió en la 4ta fecha del campeonato nacional Deache Series en la 4ta región en la comuna de Punitaqui, la 4ta edición de esta temporada 2022 estuvo a cargo del equipo de Punirock quienes les entregaron a los pilotos un gran circuito con un altogrip, el circuito contaba con un increíble salto de meta, mesetas doble y piedras. Les dejamos los resultados a continuación:

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/punitaqui-2022/categorias

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DHI

LA NUEVA COMMENCAL SUPREME DH V5 LISTA PARA PREPEDIDO

Publicado

en

Con 9 victorias en la Copa del Mundo ya a su nombre, la última iteración de la bicicleta de carreras DH de Commencal ya está disponible para el público. Está aquí, la Commencal Supreme DH V5. Críen en la pista de carreras, nacido para ganar.

EL RENDIMIENTO ES LO PRIMERO

El SUPREME DH V5 es el resultado de tres años de trabajo de I+D. Tres años de estrecha colaboración entre nuestros ingenieros y pilotos. No hay compromisos.

VERSATILIDAD – SINÓNIMO DE RENDIMIENTO

Amaury. También es alguien detrás de todo este trabajo. El objetivo es claro, ser el mejor en todos los sectores de cada pista de la Copa del Mundo. Para lograr esto, hemos diseñado una bicicleta con cinemática y geometría que puede cambiar según la pista.

SIEMPRE REINVENTÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS…

Hemos diseñado nuestro marco en torno al HVCS (High Virtual Contact System). Este es un sistema de 6 barras con un punto de pivote alto. Actualmente es el más eficiente cuando se trata de los parámetros divergentes de absorción de impactos y dinamismo.

…SIN OLVIDAR NUESTROS PRINCIPIOS

Este marco está hecho de aluminio. Este material se puede reciclar y recuperar y también es un material ideal para el mejor rendimiento. Nuestros marcos están en constante evolución, y el aluminio nos permite optimizar nuestra cinemática y geometría tantas veces como queramos.

POSICIÓN DEL SHOCK

Un ajuste en el anclaje del amortiguador permite ajustar la altura del pedalier, así como el ángulo de dirección.

Puedes elegir entre 4 posiciones:

  • Posición alta: caja de pedalier alta y ángulo de dirección cerrado, ideal para pistas más lentas y planas.
  • Posición baja: caja más baja y un ángulo de dirección más reclinado, para pistas rápidas y pronunciadas.
  • Posición delantera: lineal, es decir, dinámica y con un buen confort en el recorrido.
  • Posición trasera: progresiva para favorecer el agarre y la filtración.

BRIGDE (PUENTE)

Puedes ajustar la flexibilidad de la bicicleta a través de un puente intercambiable. Hay dos opciones de puente:

2 opciones de bridge:

  • Refuerzo fino: mejora la filtración de los impactos en la inclinación, facilitando la entrada en las curvas.
  • Refuerzo grueso: mejora la precisión y el dinamismo.

AJUSTE DE LA LONGITUD DE LAS VAINAS

La longitud de las vainas puede ajustarse a través de un flip flop en las patillas del cuadro (+/- 6mm) para variar el equilibrio delantero/trasero del cuadro.

3 ajustes diferentes:

  • Vainas largas: más agarre en las curvas, más peso en la parte delantera, ideal para pistas rápidas con poca pendiente.
  • Vainas intermedias: compromiso entre vainas largas y cortas, para pistas muy variadas.
  • Vainas cortas: más vivaces, menos peso en la parte delantera // mejor para pistas lentas y pronunciadas.

La podremos encontrar en 7 versiones: TEAM, ÖHLINS (3 colores), ESSENTIAL, XS y RIDE. Ya se encuentran listas para precedido en Commencal Chile.

Continuar leyendo

DHI

NEKO MULALLY Y LAS RUEDAS DE LA MARCA RESERVE

Publicado

en

Todo en nombre del desarrollo. La marca de rueda Reserve Wheels quería hacer algunas pruebas de ruedas en una pista que se sabía que rompía las ruedas, así que Neko las llevó a Massanutten. Terminaron con algunos comentarios realmente buenos para construir un mejor producto en el futuro.

Continuar leyendo

DHI

LA NUEVA TRANSITION TR11

Publicado

en

Hace unas horas atrás Transition Bikes lanzo la nueva versión su bicicleta de descenso, hablamos de la Transition TR11, el ADN del TR11 tiene una cepa saludable de grandes éxitos de freeride, velocidad DH e inspiración para el parque de bicicletas. Te ayudará a vivir todos tus sueños alimentados por la gravedad con la confianza de una rueda de 29″ en la parte delantera sin renunciar al movimiento en los saltos o en las esquinas apretadas con una rueda de 27,5″ en la parte trasera. Esta bicicleta fue diseñada para que puedas divertirte en los senderos en lugar de preocuparte por los pequeños detalles. El nuevo marco TR11 es de aluminio, así que tíralo en el camión o atraviesa un jardín de rocas sin dudarlo. Ha demostrado su capacidad y versatilidad en las líneas más grandes de Alaska, RedBull Rampage, la serie UCI World Cup DH, Whistler bikepark y casi todo lo demás. Disponible en tallas: S, M ,L, XL, ademas de poder elegir entra dos colores: plateado y verde brumoso. Un detalle que podemos evidenciar es que anclaje al shock n las tallas S y M es distinto a las tallas L y XL.

Continuar leyendo

Tendencias