Este miércoles los organizadores del Mundial de la Fórmula 1, dieron a conocer el nuevo país que se integraría a la calendarización de esta temporada, el trazado será en Turquía. Todos estos últimos cambios se generaron luego de que el Gran Premio de Canadá se suspendiera del mega evento motorizado, aplazándolo para el año 2022.
“Debido a las continuas restricciones de viajes internacionales en Canadá, se hizo imposible para la Fórmula Uno entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días“, según los organizadores son estas circunstancias que impidieron realizar el evento en tierras canadienses, sin embargo, siguen en pie las citas que se conmemoraran en los Estados Unidos y en México.
Los organizadores se manifiestan “encantados de que Turquía se reincorpore al calendario esta temporada, del 11 al 13 de junio, tras una increíble carrera en 2020. Toda la comunidad de la Fórmula Uno y los aficionados estarán deseando otra carrera emocionante”
Siendo siempre el objetivo de la organización viajar a desarrollar el evento con todas las medidas y protocolos que la contingencia lo requiera.