Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar que se acordó una extensión de contrato con Nestaan-MX. El nuevo contrato garantizará que Nestaan-MX continúe actuando como el equipo oficial de fábrica de Husqvarna Motorcycles en el Campeonato Mundial de Motocross FIM.
Nestaan-MX, propiedad de Kay Hennekens, ha sido un elemento básico en el paddock del Mundial desde hace algún tiempo. Rasmus Jorgensen está en su cuarto año como director técnico del exitoso equipo que se ejecuta en unas instalaciones de última generación en Bélgica. Jorgensen ha desempeñado un papel activo en el desarrollo de muchos pilotos y se asegurará de que Nestaan-MX siga siendo un lugar donde crezcan los jóvenes pilotos.
Actualmente representado por un trío talentoso en la división MX2, Nestaan-MX tiene aspiraciones al título. Kay de Wolf ya ha ocupado la placa roja y está a veintidós puntos del líder. Compitiendo junto a de Wolf bajo la bandera de Nestaan-MX, Lucas Coenen acaba de ganar su primer Gran Premio con una brillante puesta en escena en la primera ronda de Indonesia.
Roan van de Moosdijk, el tercer piloto del equipo, también ganó una manga este año y terminó en el podio dos veces.
Robert Jonas (Jefe de Motorsport, Off-Road): “Nestaan-MX es un ejemplo exquisito de un equipo de élite, ya que el conocimiento y la infraestructura existentes son fenomenales. Sus resultados actuales actúan como prueba de lo que pueden hacer con talentos emocionantes. Esos factores, así como su impulso para triunfar, significan que el equipo Nestaan-MX es un socio brillante para Husqvarna Factory Racing”.
Rasmus Jorgensen (Nestaan Husqvarna Factory Racing Team Manager): “Representar a un fabricante tan prestigioso como Husqvarna Motorcycles es un honor. La pasión por ganar un campeonato mundial con el equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing brilla más que nunca y estoy muy emocionado por los años de éxito que tenemos por delante. Gracias a todos los involucrados en Austria, así como a nuestro equipo en Bélgica, por su apoyo y confianza sin fin”.