La joven marca de bicicletas Unno para presencia en las Copas del Mundo este año. Han alineado a Angel Suárez, Ike Klaassen y al gerente del equipo Niko Velasco, y el equipo competirá con un nuevo prototipo de bicicleta DH que lleva un nombre usado anteriormente, la Ever. El equipo se llama Primal Unno Project Race Team y también contará con el apoyo de Alpinestars, Enve, TRP, Schwalbe, Fizik, Fox, Crankbrothers, Tannus, Ochain y Ridewrap.
Se dice que la bicicleta ofrece mucha capacidad de ajuste, lo que debería ayudar al equipo a marcarla a su gusto. Es un salmonete por ahora, aunque un triángulo trasero de 29 pulgadas también puede estar en marcha.
Angel Suárez opino lo siguiente:
“Nunca he montado en una bicicleta tan equilibrada. Es un equipo súper ágil y tiene el equilibrio perfecto entre estabilidad y manejo, con mucha sensibilidad al suelo y una rigidez compuesta. Es súper progresivo al principio del viaje, pero una vez que estás entre puntos de caída, se vuelve más firme, por lo que es fácil llevar mucha velocidad con él. La sensación es muy similar a la Burn, una bicicleta que me encantó desde la primera carrera de pedal”.