Este fin de semana se llevó a cabo El Gran premio de Emilia- Romagna, evento que le produjo múltiples sensaciones a todos los fanáticos, debido a sus acontecimientos y su inestabilidad climática.
El holandés Max Vertappen fue el indiscutido ganador de este campeonato, quien tuvo un desempeño impecable según los comentaristas de dicha carrera, “Para ser honesto, fue muy difícil mantener el rumbo. Tuve un pequeño momento con mi reinicio, pero todo lo demás salió muy bien hoy” , se manifestó Max en sus redes sociales.
El pentacampeón londinense Lewis Hamilton, siendo uno de los favoritos para ganar la carrera, culmino en segundo lugar, rescatando una carrera que parecía perdida. “Felicitaciones a Max, hizo un trabajo fantástico hoy. También a Lando, qué trabajo tan maravilloso. Por mi parte, no fue el mejor de los días, la primera vez que cometí un error en mucho tiempo, pero estoy agradecido de haber podido llevarme el coche a casa hoy”. Comentó el piloto londinense.
Lando Norris, joven de tan solo 21 años completo el podio en el tercer lugar comentando, “Intenté aferrarme a la segunda, ¡Lewis fue demasiado rápido para mí hoy. Es bueno estar peleando con estos pilotos, y estar allí por mérito, espero más en el futuro”.
También se aconteció un accidente que involucro a George Russell y Valtteri Bottas, provocando bandera roja. “Gracias por todos los mensajes. Estoy bien, solo decepcionado. Es un incidente desafortunado. Tiene derecho a defender su posición. Pero a 330 km / h, hay que respetar la velocidad y las condiciones al hacerlo. El equipo se merecían más hoy”. Indicó Russel.