Los pilotos de los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 han llegado a los Estados Unidos y están listos para que los pilotos representen a sus naciones en el evento más grande y emocionante del año, el Motocross de las Naciones, que se lleva a cabo en RedBud Motocross Track en Michigan, este fin de semana.
La última vez que Estados Unidos y RedBud fueron anfitriones de la carrera de automovilismo por equipos de un día más grande, antigua y famosa del mundo fue en 2018. Fue un evento marcado por la gran forma de Glenn Coldenhoff, quien logró una increíble victoria por 1-1. , ayudando a Holanda a conseguir su tercera medalla de plata consecutiva.
Esto es lo que nos cuentan el propio Coldenhoff, Maxime Renaux, Jago Geerts y Jeremy Seewer.
Jeremy Seewer Equipo Suiza – MXGP – #22: “Me siento muy bien y relajado. La temporada casi ha terminado; solo queda el MXoN este fin de semana. No hay presión, solo estoy listo para ir y divertirme. También es genial competir aquí en los EEUU, porque la pista es muy diferente a la que tenemos en Europa, así que estoy deseando que llegue. Mi objetivo es luchar por la victoria, al menos por el resultado individual, y luego por el equipo de Suiza, si todos corremos lo mejor posible, creo que es posible estar entre los cinco primeros”.
Glenn Coldenhof Equipo de Holanda – MXGP – #4: “Me siento bien. Me encanta esta pista; ¡es asombrosa! Como siempre, estoy aquí para ganar y, por supuesto, como equipo, queremos obtener un buen resultado para Holanda. Si podemos llegar al podio, estaremos contentos con eso. He estado en los EEUU durante unos días y he hecho un poco de entrenamiento”.
Jago geerts Equipo Bélgica – MXGP – #16“Las Naciones siempre es una forma divertida de terminar la temporada. La pista en RedBud es realmente agradable, así que espero con ansias este fin de semana. El objetivo del equipo es acabar en el podio. Para mí, es mi primera carrera en la 450, así que haré lo mejor que pueda y veré dónde termino. He estado entrenando aquí en los EEUU durante la última semana para prepararme para la carrera, así que estaré lo más preparado posible y con muchas ganas”.
Maxime renaux Equipo de Francia – MXGP – #13: “¡Estoy emocionado por este fin de semana aquí en Red Bud! Es una pista legendaria aquí en los EEUU, así que estoy contento de estar aquí y ser parte del Motocross of Nations de este año. Me gusta mucho el aspecto de la pista. Todavía tengo que rodar, pero por lo que puedo ver, se ve muy rápido con grandes saltos, así que será muy divertido. Voy a dar lo mejor de mí para el resultado individual y, por supuesto, para Francia. Tengo muchas ganas de competir contra los mejores muchachos de EEUU, así que será emocionante”.