Se trata del Palau Sant Jordi de Barcelona que será transformado para convertirse en sede de la temporada de competición de pista cubierta 2021 en España.
Las diferentes gestiones entre las instituciones implicadas y la propia federación española han desembocado en un importante esfuerzo organizativo y económico por parte de empresa municipal que gestiona las instalaciones para poder dar respuesta a una necesidad que se reconocía imperiosa para el atletismo catalán.
Entre otras actuaciones se tendrá que hacer una intervención técnica en el espacio central para poder reinstalar la misma pista que se usó para el campeonato del mundo de pista cubierta que se celebró en 1995 en el mismo Palau Sant Jordi y que 25 años después, tras su paso por Vilafranca del Penedés hasta la inauguración de la Pista de Sabadell.
El próximo lunes 28 de diciembre está previsto iniciar los trabajos de transporte y montaje de la pista con el objetivo de realizar la primera competición el fin de semana del 16 y 17 de enero de 2021.