Regresa uno de los grandes del motocross internacional.
Standing Construct Honda MXGP se complace en anunciar que Jeremy Van Horebeek regresará en la novena ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM (MXGP) en Teutschenthal, Alemania, reemplazando al lesionado Pauls Jonass.
Van Horebeek, un nombre bien conocido en motocross, ha logrado un éxito significativo en su carrera, habiendo terminado entre los cinco primeros del Campeonato Mundial de Motocross FIM tres veces, una en MX2 y dos en MXGP.
Su logro más destacado fue conseguir el segundo puesto en la categoría MXGP en 2014, temporada en la que celebró 12 podios, incluida una victoria en el Gran Premio de la República Checa. A pesar de retirarse a fines de 2022, Van Horebeek se ha mantenido en forma y ha seguido entrenando regularmente, y ha aceptado la oportunidad de desafiar sus habilidades contra los mejores del mundo hasta que Jonass esté en condiciones de regresar.
El MXGP de Alemania está programado para el 8 y 9 de julio y se llevará a cabo en el icónico circuito de Teutschenthal.
Tim Mathys Team Manager del equipo Standing Construct Honda MXGP dijo lo siguiente:
“Estamos encantados de tener a Jeremy con nosotros hasta que Pauls esté en forma y listo para regresar. Aunque no ha corrido desde el MXoN del año pasado, estoy seguro de que todavía puede rendir a este nivel y sabemos que lo dará todo. Deseamos a Pauls una pronta recuperación y estamos agradecidos de que Jeremy intervenga”.