TECNOLOGÍA

YAMAHA DESPIDE A UN MODELO ICÓNICO

Publicado

en

Tras sobre 40 años de producción, la Yamaha SR400 Final Edition Limited marcará el punto y final para un modelo histórico de la marca de los diapasones.

Yamaha ha decidido que es un buen momento para que la SR400, descanse para siempre tal y como la conocemos.

En 2019 los japoneses lanzaron un modelo que homenajeaba los 40 años de historia. Dos años después, y como despedida, lanzan tres versiones. Dos de ellas son las Yamaha SR400 Final Edition y una de ellas, la Yamaha SR400 Final Edition Limited que tendrá una tirada limitada y numerada a 1.000 unidades.

El modelo monocilíndrico de 399 cc entrega en esta última versión, 25 CV y un par máximo de 28 Nm a solamente 3.000 vueltas. Son 175 kg e incluso ha sobrevivido hasta nuestros días, el freno de tambor trasero.

Yamaha SR400 Final Edition Limited

La Yamaha SR400 Final Edition se venderá en color azul y gris. No solo cambia el color sino también los detalles o la decoración. La azul cuenta con la palabra Yamaha en el depósito, y un logotipo conmemorativo en las tapas laterales. Por su parte, la gris muestra un depósito bitono con el logo de los diapasones y la palabra Limited Edition, mientras que en los laterales aparece la palabra “SR”.

Por su parte la Yamaha SR400 Final Edition Limited presenta un acabado bronce, con fileteado dorado en el depósito y llantas, además de logotipos acabados en el mismo tono. En los laterales, el logo de Final Edition añade el detalle de Limited y es ahí donde aparece el número único de la unidad.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version