MOTO GP

UN MILAGRO SALVÓ A ROSSI Y VIÑALES EN AUSTRIA

Publicado

en

El MotoGP, campeonato líder del motociclismo mundial, puede sentirse afortunado de haberse salvado de un desastre de proporciones en el Gran Premio de Austria, donde solo un milagro evitó que Valentino Rossi y Maverick Viñales fueran partícipes de un accidente que perfectamente pudo terminar con consecuencias fatales.

Corría la octava vuelta de competencia y tanto Rossi como Viñales quedaron con el corazón en la mano al ver como pedazos de motos pasaban por en frente suyo a una velocidad impresionante cuando superaban la curva 4.

¿Cómo se produjo eso? A raíz del accidente que metros antes protagonizaron Franco Morbidelli y Johann Zarco, cuya moto del primero impactó contra las barreras antes iniciar un loco viaje sin control justo en dirección hacia las máquinas de Rossi y Viñales, que milagrosamente zafaron de ser impactados por un proyectil sin freno.

Tras la carrera tanto Morbidelli como Rossi acusaron a Zarco de actor intelectual de la maniobra, mientras que el piloto francés se defendió comentando que jamás pasaría por su cabeza cometer un acto que pusiera la integridad de un colega de profesión.

La polémica quedó instalada en Austria, donde este próximo domingo 23 de agosto se realizará una nueva fecha, pero lo fundamental es que todos los pilotos involucrados en esta imagen de ciencia ficción pueden sentirse bendecidos de resultar ilesos tras uno de los accidentes más espectaculares de los últimos tiempos.

¿Y el ganador? Tras la reanudación la carrera siguió sin problemas hasta consagrar la victoria de Andrea Dovizioso, de vuelta al triunfo justo 24 horas después de anunciar su desvinculación de Ducati. Cosas del motociclismo.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version