TECNOLOGÍA

RIMAC C_TWO, UN SÚPERDEPORTIVO QUE SUPERA LOS 400 KM/h

Publicado

en

El alemán Nico Rosberg, último piloto que batió a Lewis Hamilton en la disputa por un título mundial de Fórmula 1, adquirió una versión personalizada del súperdeportivo croata Rimac C_Two, un portentoso vehículo eléctrico de casi 2.000 caballos de potencia, que supera los 400 km/h y que está considerado como el vehículo homologado para carretera con mayor aceleración del planeta.

La industria automotriz no para de sorprender, y en ese sentido los números del Rimac C_Two son sencillamente deslumbrantes. Sus cuatro motores eléctricos generan 1.914 caballos de potencia y nada menos que 2.300 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos y su velocidad máxima declarada es de 415 km/h. “Mi Mercedes de F1 hacía el 0-100 en 2,6” revela el alemán en el vídeo… con eso está todo dicho.

Rosberg ha mantenido en secreto hasta ahora la que será su próxima posesión, cuyo encargo data de 2019. El campeón mundial de F1 con Mercedes será uno de los 150 afortunados en poseer uno de los coches más potentes del planeta. Aunque aún tendrá que esperar hasta el año que viene, el momento en el que el Rimac C_Two llegará a las carreteras.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version